Nov 7, 2007

Video de los RKK rebusnando en vivo en concierto de Oye


Video de los RKK rebusnando en vivo en concierto de Oye

Anti fans les presento el video donde los RKK desafinaron y se hecharon sus gallotes a todo pulmon! Los RBD se presentaron en un concierto de la estacion de radio: OYE89.7, donde fueron a cantar varios artistas. El concierto OYE es uno de los rarisisisisisimos lugares donde cantan en vivo. Y con lo horrible que cantaron en OYE, se puede entender el porque usan playback todo el tiempo.

Les puedo decir que RKK canto horrible! Una muestra mas de que es un grupo improvisado hecho por la mercadotecnia. Las unicas voces descentes fueron las de Dulce Maria y Christian. Fuera de ahi, todos cantaron horrible. Lo siento por Poncho y Chris. En parte puedo entender el porque, porque la Enanahi andaba rebusnando y gritando por todo el escenario, acompañada por los gallos de Maite. Para tratar de disculparse le hecharon la culpa al sonido.

Les aconsejo que antes de ver el video, asegurense de tener un frasco con aspirinas a la mano. Porque lo mas probable es que este video les cause un tremendo dolor de cabeza.

Aqui esta el video para que lo bajen:

http://www.megaupload.com/?d=LNU0XMXZ

0 comments: