Nov 11, 2007

Como les va a los rkk y su novela en mexico


Como les va a los rkkk y su novela en mexico

Si Rebelde se acaba antes de lo previsto, muy a pesar de Pedro Demian. Ya que Emilio Azcarraga le dio un ultimatum a Pito Damierda, y se lo cumplio. Porque desde que comenzo a novela en el 2004 tuvo muy bajos ratings y mucha gente se quejo de ese bodrio, y los malos ejemplos y dejeneres de esta. Por lo que Azcarraga le advirtio a Pedro Damian que si no subia el rating para la segunda temporada, la novela llegaria a su fin muy a su pesar. Por lo mismo Pito Damierda tuvo que reducir la temporada 3 para poder terminarla lo mas pronto posible. Ya que en Mexico nadie puede ver ni en pintura a los Rebeldes. Asi como llegaron de la nada, de la nada se estan iendo. Para que nadie los recuerde, porque no fueron fenomeno ni dejaron marca alguna. Mas que pura risa por el ridiculo que siempre han hecho con el grupo RBD, cortesia de Anahi que siempre la cajetea con el playback, se le salen los gallos y tiene una voz aguardientosa horrible. Ahi anda compitiendo entre gallo y gallo con Maite, que es otra a la que se le salen los gallos a mil por hora. Poncho y Chris nada mas estan ahi de atractivo visual porque cantan muy poco por lo que andan ahi nada mas de adorno. Dulce y Christian son los unicos que cantan en ese grupo, pero no se puede apreciarlos bien gracias a los gallos y berridos insoportables de Anahi y Maite. Ademas de que con un productor tan ignorante y baboso como Pito Damierda mas hundidos estaban y estan, ya que el no sabe nada de novelas mucho menos de musica. Por lo que el siempre escoje las canciones y los tonos en que cantan, por lo que el baboso les da canciones horribles a cada uno que no van acorde con su voz, todo para hacerlos ver mal y segun el darle las mejores partes a Anahi para que ella sobre salte, pero como siempre se opaca ella misma. Ademas de cometer la cajeteada de su vida al equivocarse con el playback inumerables veces y ademas de salirle gallos espantosos a mil por segundo. Y lo peor de todo, negar que usan playback cuando ella en la cara de la gente usa el playback.

Por lo mismo este grupete no puede dejar huella, porque no cantan. Son mejores actores que cantantes (menos Anahi que no sabe hacer ninguno de las dos profesiones). Porque la musica no se les da. Jamas seran como el fenomeno musical del siglo Timbiriche ni llegaran a ser una generacion como Timbiriche que duro mas de una decada. RBD solo a durado 2 años por la novelita y esa no es una generacion, porque nadie los sigue, al contrario estan artos de ellos. No tienen 13 años como grupo ni fans para si quiera poderse comparar con Timbiriche. Brincos dieran el poder ser como ellos. Pero gracias a las tarugadas que hacen entre Pedro y Anahi, el grupo estaba perdido desde un principio. Desde que Pedro metio a Enanahi a la novela.

Por lo mismo Azcarraga cumplio su promesa y le puso final a la novela. Por mas que Pito Damierda insistio que se alargara un poco mas. La novela llega a su fin, aunque el no queria.

0 comments: