Nov 5, 2007

Colombia artos de Rkk usando playback!


Colombia artos de Rkk usando playback!

Nos referimos a los chicos del grupo RKK, que protagonizan la telenovela juvenil "Rebelde", que emite y promociona Univision.

Unas personas que asistieron al concierto de la agrupacion, realizado en Colombia, aseguraron que las cri­ticas no fueron buenas. Esto, porque segun los informantes, los integrantes doblaron(usaron Playback) en todas las canciones.


Yo no se, pero creo que despues que uno paga de su bolsillo un dinero para ver un show, que vengan a doblar(hacer playback), es medio fishing y un robo de dinero.

Como aqui­ a los legisladores les encanta trabajar, podran legislar para que el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), pueda multar al productor y a los artistas que doblan(hacen Playback) en los espectaculos. Osea que se deberia hacer una ley con la que multarian a los artistas y sus productores por usar playback.

Si se llegara a hacer alguna gestion legislativa, se deberi­a señalar tambien en la ley que en los anuncios y en los boletos se especifique si el artista doblara¡ osea usara playback en sus canciones durante el concierto.

Podra decir: "En este espectaculo se utilizaran pistas y los artistas doblaran o usaran playback en algunas canciones". De esa forma, somos honestos y la gente que paga sabe a que atenerse durante el espectaculo. Asi­ que tomen nota y piensen en como evitar que le "roben" los chavos de RKK a la gente.

Hay que defender al consumidor que paga por algo que no recibe: apreciar a un interprete cantando en vivo. A ¿Quien le pone el cascabel al gato?


PD: Polemica esta publicacion que dicen ustedes?? Con esto queda mas que claro que RKK no cantan y usan playback. No tiene caso que lo nieguen si todo mundo ya lo sabe.

0 comments: