Nov 10, 2007

Anahi se opero el busto-Incierto el futuro de RBD


Anahi se opero el busto-Incierto el futuro de RBD

(Anahi con nuevas bubis, por enecima vez.)

Anahi la rebelde mas viejita de la Elite Wey School, nos hizo varias revelaciones sobre RBD y su reciente operacion del busto. Hace unas semanas tuvo que ausentarse del set de Rebelde debido a que se sometio a una operacion para aumentarse de nuevo el busto. Claramente hemos perdido la cuenta de cuantas veces se a sometido a cirujias para aumentarse el busto. Tras el año y medio que a estado en Rebelde la hemos visto "Inflarse" y "Desinflarse".

Sigue inflada


Anahi se reintegro hace unas semanas a la produccion de Rebelde aunque de una manera limitada. "No puedo hablar mucho, perdon. Pedro (Damian) me prohibio que hablara con la prensa, ya que acostumbro a meter mucho la pata. Estuve en recuperacion, ya que me operaron de dos bobulos y tenia un poco de inflamacion. Me pusieron dos bolsitas de agua en el busto y es aumentativa. Para asi tenerlas como Pamela Anderson", dijo Anahi en entrevista por los pasillos de Televisa.

Ante la situacion y la pena de someterse a tantas cirujias para aumentarse el busto, Pedro Damian se encontro forzado a inventar que habian operado a Anahi de los nodulos. Asi como invento que habian operado a Anahi de la apendice hace tiempo atras, cuando en realidad la cirujia fue para removerle las siliconas. Anahi explico que Pedro lo hizo para ahorrarle el disgusto de admitir sus cirujias. Ya que reconoce estar obsesionada con tener un busto grande y nos confeso sentirse mal al ver a su compañera Dulce Maria que si tiene busto: "Pos si me da cosa. Veo a Dulce y como que me siento mal. Porque ella tiene mucho busto y yo estoy planita. Por eso me opere el busto, porque quiero tenerlas igual o mas grandes que ella." Aunque Anahi no quizo hablar mas de sus cirujias, si estuvo dispuesta a platicarnos sobre RBD.

RBD usa playback?

Mucho se a hablado del playback que usan los Rebeldes, por lo que han sido agresivamente criticados. Anahi admitio que el uso del playback es para tapar las voces tan desafinadas del grupo. Ya que no tienen voz ni tecnica para cantar. Ella agrego que el desfinar en los conciertos de estaciones de radio como OYE es cosa normal entre la mayoria de los integrantes del grupo RBD. "A todos nos pasa y mas a los malos cantantes como yo, que no tengo voz ni tecnica para cambiar de tonos", confeso. "Para cantar necesito el playback para asi cubrir mi voz y los gallos que se me salen con frecuencia".

Aunque los RBD insisten que si cantan, mostraron lo contrario en el concierto en vivo de la estacion de radio Oye donde se presentaron a cantar. Ahi nos dejaron muy en claro el porque usan playback y le tienen tanto miedo el cantar en vivo. El concierto de OYE siendo una de las muy escasas veces que cantan en vivo, mostro el fiasco que es RBD cuando se les quita las pistas del playback. Cantaron completamente en vivo y completamente horrible. Entre los gallos de Anahi y Maite, los integrantes de RBD quedaron perdidos. Ninguno pudo afinarse y el escenario se convirtio en un coro de gallos. Las unicas voces descentes de la noche: Dulce Maria y Christian Chavez. Quienes fueron los unicos que se afinaron bien y mantuvieron una melodia descente. Mientras los demas parecian estar en una audicion de American Idol. Pero quien rompio el record al salirsele inumerables gallos consecutivos fue Anahi. Parecia poder romper un vaso si se le pusiera en frente con tanto grito que se aventaba. Ya que fueron sus gallos los que mantuvieron el desorden y desafinamiento del grupo. Por mas que Dulce Maria intento afinar al grupo le fue inutil, ya que cada vez que comenzaba a cantar fuerte Anahi gritaba sobre ella para desplazar su voz y llamar la atencion. Cuando se le pregunto a Anahi sobre ello, entre risas admitio que le gusta llamar la atencion. "Pos si grito mucho. Pero que tiene de malo querer un poquito de atencion? Asi soy yo! Osea si no llamo la atencion me da un colapso".

El problema de RBD radica en la falta de voz de sus integrantes, mas que nada los gritos de Anahi que impiden a los RBD afinarse aunque sea un poco. Por lo mismo le tienen pavor cantar en vivo porque saben la humillacion que les espera, estilo el concierto en Oye. Asi como los escucharon en Oye es como cantan en realidad "horrible", no como esas voces arregladas que se escuchan en los discos de Rebelde. Anahi misma explico la tecnica del playback. "Cuando cantamos con el playback se oye normal mas sintonizadas las voces, pero nada mas cantamos en vivo y se escucha totalmente diferente. Estamos perdidos, como que nos hacemos bolas y ya ni sabemos que estamos cantando. A diferencia del playback que cuando cantamos con la pista sonamos muy lindos y asi".


Anahi sabe que debe tranquilizarse y dejar de intentar llamar tanto la atencion. Pero le es dificil controlar sus impulsos y empeza a gritar sobre los demas. "Pus es que no puedo ev
itarlo. Se que no doy una, pero ahi ando hechandome mis gallos". dijo entre risas.

Asi, que los integrantes de RBD tuvieron que usar playback para tapar sus voces desafinadas en la grabacion del disco del concierto en vivo (unplugged). Que en realidad no fue en vivo, si no que se hizo una simulacion de ello, agregandole a las pistas aplausos y gritos para aparentar que el concierto es en vivo. Por lo que hicieron un concierto privado para Pedro Damian donde grabaron el disco. Segun los Rebeldes, la grabacion del disco tomo lugar en el Pantages Theatre de Los Angeles California. Sin embargo el teatro nunca anuncio que RBD estaria ahi.

Otro foto de Anahi con sus nuevos implantes


0 comments: