Nov 5, 2007

RBD responde a Ninel Conde xq dijo que usan playback!RBD responde a Ninel Conde xq dijo que usan playback!

RBD responde a Ninel Conde porque dijo que usan playback!


RBD responde a Ninel Conde

Fuente: La Oreja

La actriz duda de el talento de ellos como cantantes y revela que usan play back...

Ninel Conde asegura que algunos integrantes de RBD no cantan y que en los shows del grupo se usa play back, y ahora, los jovencitos le responden pero con contradicciones.

Ninel Conde (24/10/05):
Te invito a un show mio y es completamente en vivo, y siempre manejamos la musica en vivo que es lo que mas le gusta a la gente, y a RBD los quiero mucho y les va super bien..super bien mal, y cantan bastante del nabo ahi.

Anahi­:
Si­ es cierto, tampoco vamos a echar mentiras, hay quienes si­ usan play back a veces. Es la verdad; y quien use play back, que lo use; y quien no, no. Yo no he hecho un solo concierto en playback desde que empezo RBD, ya tengo nodulos en la garganta porque esta ¡ cañon que cante. Pero tampoco tiene nada de malo que uses play back si de repente estas ronco y asi­ pues esta¡ bien, que lo usen porque para algo existe, pero no por eso son mejores o peores artistas que nadie. Si algun di­a estoy afonica, lo tendria que hacer.

Christopher Uckerman:
No, no se usan play back, hay unas cosas que se usan que son secuencias, como en los grupos que bailan y no pueden tener la voz, pero no, todo es en vivo totalmente.

Mayte Perroni:
Yo creo que desgraciadamente envidias hay en todos lados, que la gente va a hablar y a decir cosas buenas y malas. Si ha habido apoyos de pronto, y se meten unas secuencias cuando alguien tiene problemas en la garganta o afonico. Que digan lo que quieran, no importa, el chiste es que nos esta¡ yendo muy bien.

Poncho Herrera:
No, si­ cantamos en vivo. Yo creo que es muy valida la opinion de cualquier cantante, y es su punto de vista, y es muy respetable y nada mas.

Christopher y Cristian le mandaron un reto.

Christopher Uckerman:
Que nos ponga a echar un palomazo, si quiere.

Cristian Chavez:
Les puedo cantar a la hora que quieran, yo no tengo problemas con eso.


Pobrecitos la enana en lugar de ayudarlos los jodio mas! Acepto que no cantan y que en efecto usan playback. Entonces para que la mamada de la enana incarse en sus shows y ponerle el microfono al publico? Al rato se va a tirar al piso estilo gloria "anciana" trevi. Lo que paso en otro rollo favorece y apoya mas el testimonio de Ninel Conde. Ya que como recordaran cuando pedro damian forzo a Adal que RKK apareciera en su programa cuando estaban cantando la cancion "Cierra el ocico" digo "Quedate en Silencio" la enana la cago cuando la muy ridicula se inco y le puso el microfo al publico imaginario. La bruta se le olvido que estaban usando su acostumbrado playback asi que cuando puso el microfono a la dizque audiencia se empezo a escuchar su voz en la pista de la cancion. Al ver que la cago, se rio como la pacheca que es, y volteo a ver a poncho y a chris como diciendo "Ayudenme" y ninguno la pelo. Poncho hizo cara de "pendeja ya la cagaste" y Christopher la ignoro como diciendo "A mi ni me veas, ya la cagaste arreglala como puedas." Despues canto christian y todo iba bien. Hasta que le tocaba cantar a Dulce y la babas de Maite se le olvido la orden de la cancion y empezo a cantar la parte de Dulce. Asi que se vio a Mayte moviendo los labios con la voz de Dulce. Ahi se noto que todo el tiempo cantan con PLAYBACK y ni aun asi dan una. Porque no saben usar el playback. Despues del oso que se aventaron maite y la enana dientona, se atreven a contradecir a ninel y negarlo? Ademas que el mismo adal les pregunto que pensaban de los grupos que usan playback y volteo a ver a la enana anorexica como diciendole "Me refiero a ti" y ella como la tarada que es solto su risa de borracha pacheca, y con descaro total dijo que si cantaban en vivo, notandose claramente el coraje que le dio que Adal se la aventara tan directamente.

Cuantas cosas no le a de saber Ninel a la enana, de que la enanahi se acuesta con pedro damian, osea que le entrega las nalgas. Ademas Ninel a de saber las cochinadas y tranzas que hace pedro damian. Una de ellas siendo que tiene amenazados a los Rebodrios, para que no digan nada de lo que pasa en el set. Ni que hablen mal de su enana consentida. Muy al estilo de Thalia con Emilio Azcarraga Milmo. Pero lo que pedro damian no entiende que el sol no se puede tapar con un dedo y que la verdad siempre sale a flote.

Pobre rkk van de mal en peor y sobre todo con el tapon de sidra de annyorexica que no los ayuda. No deben dejar que ella conteste en las entrevistas, los delata, los pone en ridiculo y los quema. Ademas deben ponerse de acuerdo en sus versiones porque Poncho y Anahi negaron usar playback mientras Maite y Chris aceptaron que el grupo si lo usa. Asi que o se ponen de acuerdo todos para no cajetearla o manden a un solo rkk a hablar por ellos.

Como la ven? Como les quedo el ojo?

0 comments: