Nov 6, 2007

Negocian continuacion de Rebelde ?????


Negocian continuacion de Rebelde ?????


Esperemos que Cris Morena y Yair Dori se nieguen a que ese circo se alargue mas, asi­ como cuando ellos mismos decidieron no seguir mas con Rebelde Way por tema de que la historia ya se habi­a completado y ya habi­a cumplido un ciclo, porque tendri­a que ser distinto con Rebelde si es solo una copia mal hecha.

Ademas ellos compraron un formato con un principio y un final y si lo que quieren es alterarlo pues que se hagan sus propias historias ... sorry me olvidaba que no son capaces ... pero bueno que busquen vida y dejen de estar molestando con su bodrio de cuarta !!!!!



Negocian continuacion de Rebelde / lunes, 02 enero 2006

El di­a de hoy inicia la transmision de la tercera y afortunadamente la ultima temporada de la telenovela Rebelde, por el Canal de las Estrellas en Mexico.

Entre las sorpresas que se tendra en esta nueva etapa, porfin llegara a fin total, se tendra la presencia de artistas invitados de univision como Luis Fonsi, Carlos Vives y el grupo que no es de univision El Canto del Loco, para tratar inutilmente de subir el rating y levantar la novela.

Aunque las negociaciones con los productores argentinos propietarios intelectuales de la serie estan estancadas, hay muchas posibilidades que lleguen un acuerd
o con Televisa para ampliar otras temporadas del seriado. "Se estan obteniendo muchos beneficios economicos con la telenovela, estoy seguro que llegaremos a un feliz acuerdo", señalo una fuente de la televisora de San Angel.

Aca les dejo una nota del final de Rebelde Way (Terra Diciembre 2003) para que vean como termina una buena produccion donde no se fijaron solo en el be
neficio economico que les dejaba Rebelde Way si no que hasta los chicos participaron de la desicion de seguir o no, y eligieron que la historia acabara alli­ para no traicionar la rebeldi­a de la que hablaban antes de que la trama se hiciera superficial y comercial, ademas queri­an seguir con sus proyectos personales y hasta el momento les ha ido perfecto, con todo eso podemos ver que es mejor que una historia deje al publico con ganas de volver a verla ( a 2 años que termino se les recuerda todavi­a ) en cambio hay quienes (REBELDE MEXICO) por la avaricia y demas prefieren arruinar una historia y lo que ya hicieron y van a hacer es que el poco publico que los sigue se harte de tanto bodrio.

Final de Rebelde Way / Por America



Final feliz y aleccionador para Rebelde Way

Finalizo el exito de Cris Morena. Como era de prever, hubo risas y lagrimas pero todos los protagonistas terminaron juntos y a los besos. Volvio Manuel y reafirmo su amor por Mi­a, y Pablo y Marizza sellaron su relacion. Hubo final musical con Erreway y el "triunfo de los sueños de la juventud". Encuesta.


Cuando todo pareci­a terminar mal, se hizo justicia en el maravilloso mundo de Rebelde Way. Triunfaron el amor y la amistad, y hubo lugar para muchas lecciones de vida mas. ¿Que te parecio el final? Deja¡ tu comentario.


El viernes 12 de diciembre, entre las 20 y las 21, los protagonistas de Rebelde Way por fin sonrieron. Las historias que pareci­an no tener solucion, la tuvieron, y las injusticias dieron un vuelco. El eje del capi­tulo final fue la preparacion del acto de fin de año, pero hubo espacio para muchas cosas mñs.


Como fue el final de cada uno


Pablo: Puede enfrentar a su padre y saldar viejas cuentas pendientes. Mientras se desarrolla el acto de fin de curso, su padre es llevado detenido. Por suerte, Pablo no se queda solo. El amor de y por Marizza es mas fuerte, y el anuncio de la llegada de su madre lo colma de felicidad.

Marizza: Mas apaciguada que al principio de la tira, la chica mas rebelde hace un mea culpa: "Nunca dude de lo que senti­a por Pablo. Lo que no supe fue aprovecharlo", dice. Y busca un reencuentro fogoso al lado del ri­o, para sellar su amor.

Mi­a: La noticia de unas vacaciones en familia (con los tuyos, los mi­os, los nuestros) le provoca sensaciones encontradas, y hasta los ultimos minutos, la vida de Mi­a parece no tener consuelo. Pero cuando Manuel sorprende con su llegada, estalla de felicidad. De todos modos, hasta que el chico no le confiesa su amor en publico, no encuentra la paz. Despues, todas son lagrimas, de felicidad.

Manuel: El regreso de Manuel, curado definitivamente de su enfermedad, irrumpe justo cuando Erreway esta por actuar como tri­o, en el acto de fin de año. Nadie puede creerlo. Al final, con microfono en mano, confiesa su amor por Mia: "Hay una frase que dice que el primer amor no es el unico, yo creo que no es asi­".

Elite Way: En el acto, se anuncia una reestructuracion general del coqueto y restrictivo colegio. A partir de ahora no habra mas alumnos pupilos y seran los profesores jovenes los que se haran cargo de tamaña tarea. Todos aplauden.

El epi­logo

Despues de un brindis en que cada uno pide un deseo, y entre flashbacks, lagrimas y besos, la voz en off de uno de los chicos deja en claro la leccion: "Lo mas importante que aprendi­ es el valor de la amistad". Al final, una placa de agradecimiento, al estilo Cris: "Gracias por estar vivos y por darle vida a estos corazones rebeldes". Fin

0 comments: