Jul 20, 2009

[ANAHI] espanta sin maquillaje!


[ANAHI TORTILLA]
Espanta sin maquillaje!
GALERIA ESPECIAL:
Fotos impactantes!


Anohi Tortilla acabo con la juventud que alguna vez tuvo, gracias a los vicios del alcohol, cigarro, drogas y maquillaje excesivo. Los estragos de dichos vicios se han hecho evidentes en su fisico tan demacrado. La Anahi que ven en las novelas, los programas de tv y revistas solo es una mascara plastica y falsa hecha a base de toneladas de maquillaje y photoshop extremo. Con la magia del photoshop le rebajan la mazorca, le pintan los ojos azules, le aclaran la piel, como esta cuadrada le hacen cintura, le rebajan las caderas, le alargan los brazos y las piernas enanas y por ultimo le hacen el famoso "air brushing" para dejarle la piel como una muƱeca de cera sin granos e imperfecciones en la cara.



Pero nada mas agarren a la verdadera Anahi infraganti sin las pelucas, extenciones, maquillaje y photoshop, conoceran a una Anahi que los dejara traumados. No es exageracion, de verdad espanta sin maquillaje! Y eso que con maquillaje es fea, sin esta peor todavia! Nada mas basta con decirles que Anohi fue surrada por el chamuco en su peor momento! Es tan fea que le causa pesadillas hasta al mismo Freddy Krueger!

Anahi luce tan demacrada gracias al poco cuidado que le da a su fisico. Aunque es fea por lo menos deberia cuidarse para no lucir tan espantosa! Pero sus vicios son la mayor causa de su apariencia demacrada, porque el alcohol, el cigarro, las drogas y el maquillaje excesivo le han provocado vejez prematura. A sus 30 aƱos deberia lucir joven y sin arrugas, muchas mujeres a su edad se ven tan jovenes que parecen tener 20 o menos aƱos de edad. Sin embargo Anahi parece que tuviera unos 50. Se ve mayor que Paulina Rubio y Lucero juntas! Aparte de sus vicios, Anohi no cuida su fisico gracias a que es una mujer muy webona y sin higiene, nunca se maquilla excepto cuando esta en una novela, programa o revista, no se baƱa, tiene una piel corriente y muy propensa al acne y tampoco se la cuida. Con las plastas de maquillaje que se pone solo provoca que le broten mas granos, por eso mismo tiene tantos volcanes en la cara! Cabe mencionar que a Anohi la maquillan porque ella es tan webona que ni eso sabe hacer, por eso mismo cuando no esta trabajando (que es la mayoria del tiempo) siempre anda sin maquillaje.

Las 3 lesbi fans de Anohi se la viven presumiendo que segun ellas Anohi es una gran belleza y que todas las actrices/cantantes son feas al lado de ella, sin embargo nunca se atreven a publicar fotos sin maquillaje y solo traen las fotos donde sale maquillada y photoshopeada. Porque saben que la unica fea es Anohi Tortilla. Es por eso que hice esta galeria especial para que conozcan a la verdadera Anahi.

Estan listos? A continuacion pondre 6 fotos para darles una probadita de lo que es la Galeria Especial del Terror:




Estan listos?

WARNING: Antes de ponerles el link a la galeria especial "Sin Maquillaje" tengo que advertirles una cosa, estas fotos como dicen en ingles "are not for the faint of heart" asi que si te asustas muy facilmente o eres cardiaco te aconsejo no entres, y si lo haces es a tu propio riesgo, porque las fotos son espeluznantes! Tanto que pueden causarte pesadillas por las noches.

Por cierto para ver esta galeria tienen que estar registrados en el foro, ya que el sub-foro con las Galerias de Anahi y RBD son unicamente para usuarios registrados ;)

Disclaimer: Las fotos que veran a continuacion fueron sacadas de fansites de Anohi Tortilla y los flogs publicos de sus lesbifans. Por lo tanto no existe ninguna violacion de derechos. Son fotos que la misma Anohi se encargo de subir y regarlselas a sus lesbifans para que las publicaran por todo el internet.


GALERIA ESPECIAL [del terror] Anohi sin Maquillaje

Que opinas de la Galeria Especial y las fotos de Anahi sin maquillaje? Deja sus comentarios en el siguente tema:
[ANAHI] espanta sin maquillaje!

1 comments:

Anonymous said...

oye en primer amor tenia entradas y se veia mas frentona, y tambiĆ©n me preunto si se pinta ceja o le creciĆ³ porque las tenĆ­a tatuadas te acuerdas??? todas bien feas a veces hasta se las pintaba bien negras y hay un episodio de rbd q se le ve el pegamento de las extensiones