Nov 5, 2007

SOLO DATE CUENTA LA CANTIDAD DE MENSAJES NO APTOS QUE CONTIENE TU ''NOVELA JUVENIL''


SOLO DATE CUENTA LA CANTIDAD DE MENSAJES NO APTOS QUE CONTIENE TU ''NOVELA JUVENIL''

"Rebelde" que segun tengo entendido se trata de una bola de chamacos dizque de prepa que van a una escuela super elitista y "nice" y sus aventuras y travesuras ahi­ dentro... que mas bien es una escuela naka, en los periodicos y en internet dicen que es una novela "Que prentende mostrar las inquietudes y problemas de los jovenes, para que los padres se percaten de ellos y los comprendan mejor", pero francamente despues de ahondar un poco mas en la trama y ver algunos pedazos de capi­tulos mas bien me parece una glorificacion de las actitudes "rebeldes y calenturientas" de una bola de pubertos nacos, malcriados y calenturientos. Ahi­ todos son bien "cool" porque les gritan a sus papas , les faltan el respeto, les pegan y les arman panchos (ah, perdon, "son muy asertivos y no dudan en enfrentar a sus padres cuando algo no les parece" ), fuman, beben, se drogan, tienen sexo y porque se hacen tatuajes y piercings, porque hacen loqueras y travesuras gringas mas chafas, del tipo de enseñar las nachas, los pechos, el ombligo o salir en cueros solo con Body Painting ("es que son muy seguros de si­ mismos y se sienten comodos con su sexualidad"), porque las chavas andan dentro del colegio con ropa que mas que uniforme estan vestidas como sexo-servidoras disfrazadas de colegialas que un uniforme de una escuela seria... en fin... toda una Novela con contenidos NO APTOS para menores.

Para colmo los seis imbeciles que protagonizan el bodrio, pasan de los 23 años empezando por la ruca anciana de anohi que tiene 28 años y quiere seguir interpretando quinceañeras. Cosa que su jeta de anciana, bien anciana no la ayuda. Estando tan viejos estos seis imbeciles, en lugar de parecer prepatorianos parecen fosiles. Como dijo Adal Ramones en uno de sus singulares monologos "Cuando van a ir a la universidad estos losers?."

¿Te preguntaras porque esta asi la adolescencia?

Hace un poco lei que una pequeña de 10 años, se hizo un pearcing en la nariz en honor a la Tal Roberta una fulana que sale en esa novela, solo vean los ejemplos que dan hacia los pequeños que ven esa novela. especialmente los jovenes que creen que con seguir el ejemplo de esos malos ejemplos de personajes ya van a ser unos rebeldes para que la gente este a sus pies. PUES NO! ESO NO ES ASI!

con el fin de darle por su lado a los que hacen este tipo de cosas (o darles ideas a los que no las han hecho :)), y corromper a los jovenes nacos, de bajo nivel social, con problemas emocionales y familiares. Ademas de debiles de mente que ven este bodrio,y que se identifiquen con los personajes...

hace poco tambien me contaron que en la telenovela Rebelde el personaje de Diego le dio un golpe a su padre por el simple hecho de que su padre queria lo mejor para el, simplemente que lo acompañara a una campaña democratica algo asi, bueno total, que ejemplos son esos ¿Ustedes creen bien esto? entonces ahora los jovenes si los papas les exigen algo, los van a golpear? o ke onda, solo porke kieren ser como diego o roberta, o hablarle de ese modo a sus madres como la tal Roberta como lo hace con Putel conde? tambien promocionan la Bulimia y la anorexia como la tal celina que daba a entender que con la bulimia bajas 3 kilos por cada vomitada, ella decia'' Eh vomitado un buen y ya baje 3 kilos'' y la tal Nacahi le decia que no comiera un monton de cosas para que adelgazara, en lugar de promocionar ejercicio y una buena dieta balanceada para las jovenes y que se cuiden a ellas mismas, decir que hay que comer todo tipo de alimientos con moderacion, PERO Celina te dice que los vomites
dando a entender que asi bajas 3 kilos ¿ESTA BIEN ESTO?.

La fulana esa que sale de Vico y Las demas que salen en esa novela, dan ejemplos a las pequeñas hijas de las sirvientas que ven este bodrio para que provoquen a los muchachos y consigan lo que ellas quieran, ¿esta bien que esos ejemplos los sigan los niños? ya que ellos quieren ser como los personajes pues obvio los van a imitar.. Luego se quejan que porque violaron a sus hijas o porque les salerion prostitutas, por un fenomeno del playback y la mercadotecnia llamada "Rebelde."

¡Ah! y se me olvidaba, el tema principal de la novela "Rebelde", ¡TIENE VIDEO! Y los rebeldes salen enseñando las nalgas!! Que educativo!!! Lo pueden ver en Telehit o youtube, si no lo han visto se los recomiendo para que se ri­an un rato, jejeje... Una verdadera porqueria!!!!

solo piensalo y escoge si quieres seguir viendo una novela destructiva como Rebelde o te sigues autodestruyendo tu mismo.

0 comments: