Nov 10, 2007

Mueren 3 fans en Brasil


Mueren 3 fans en Brasil

Para hacerse publicidad, los rkk inventaron que en un viaje a brazil murieron 3 personas al irlos a ver una firma de autografos que se supone se torno a un mini concierto que no estaba previsto.
Una anti-fan LenMomonoFan666 nos da la version que escucho:

Asi es,una mujer y dos jovencitas murieron por que segun esto,una barda de seguridad se cayo y murieron aplastadas....

Ademas de que segun el Pedo Ramian dice que lamenta lo sucedido,pero me cae que lo planeo para ganar publicidad

Esto es un analysis al estilo inigualable de "Anti-Anahi" de lo que realmente paso.

Todos estamos de acuerdo que en efecto todo fue planeado por Pedo Damian para ganar publicidad para el grupete y como ya estan sus dias contados esta aventando sus patadas de ahogado. (Despues vinieron los fallidos intentos de publicidad que buscaron con la salida a fregadasos del closet de christian, la compra de marihuana de christian y la madrina que le propino christian a su marido.)

Ahora, esta historia es muy dificil de creer, pues he leido por muchas paginas y muchos articulos sobre este "incidente" y todas las versiones cambian igual que las que dan en el noticiero univision(que para variar es el unico lugar donde lo mencionan). Ademas de pasar videos de conciertos en Mexico en lugar de video del concierto, firma de autografos, o lo que sea que paso. Tambien al oir a la gente que segun esto entrevistaron nadie menciono a Rkk!!

Version 1. Primero dicen que sucedio en un concierto.

Version 2. Despues que fue en una firma de autografos.

Version 3. Despues que fue porque las fans vieron un carro negro con vidros blindados y como creeyeron que ahi iba rkk salieron corriendo.

Version 4. Que fue durante la cuarta cancion que estaban cantando que las fans se abalansaron para pedir un autografo. (osea o cantan o firman autografo no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo)

Versiones tres y cuatro van juntas pues en el noticiero dijeron que venian en una camioneta negra y los confundieron. Y en el articulo de univision y los foros donde se origino este chisme dijeron que fue durante el concierto que la enana grito cuidado y los fans corrieron porque querian pedirles un autografo. Entonces la pregunta es como es que los iban a confundir que venian en el carro negro si estaban en el escenario? Ya los rkk tienen clones? Dobles? o que?

Version 5. Una fan regordeta de univision dijo que los rkk estaban cantando y que la enana dientona grito cuidado al ver que la valla se venia encima, y puso fotos de la enana supuestamente gritando "Cuidado" pero ves la foto y la enana se ve muy calmada se nota que esta cantando su bodrio "Salvame" y sale Dulce a un lado de ella viendo hacia la camara muy tranquila. Despues la misma regordeta con otro de sus multiples nicks puso otra foto donde sale Dulce, Maite y la enana dientona en un carro donde supuestamente la enana dulce y tierna y conmovida estaba llorando por el incidente, pero le ves la cara y se ve que era justo despues de su presentacion de su bodrio "Salvame" al lado de ella esta Dulce Maria y se ve muy tranquila. Maite esta a un lado de Dulce Maria y traia una sonrisa de oreja a oreja. Por eso la gorda al darse cuenta de su error volvio a escribir y dijo que esa foto no era de lo de brazil si no de una broma idiota que les habian hecho en el detras de Rkk en Mexico. Ademas la enana tiene muchos antecedentes de acerse la graciosa, como el dia de los santos inocentes que hizo segun ella la broma de que la habian corrido y que dejaba Rkk y la novela. Se hizo la que estaba llorando pero nadie le creeyo la bromita de mal gusto. Claro con estos antecentes deja muy claro que no se puede confiar en la enana, ella misma lo dijo "No confies en una actriz".

Ademas en varios articulos yo lei que solo habia 5 mil personas presentes en el evento, y en el noticiero univision lo dijeron tambien. Despues lei en los articulos de univision.com y esmas y le doblaron la cantidad pues dijeron que habia entre 10 mil y 15 mil fans.

Hay muchas incongruencias, cuando se dice la verdad la version siempre es la misma, todos dicen la misma version y esta a cambiando muchas veces. Parece que estamos jugando al telefono descompuesto. Otra cosa que le resta veracidad es que Pedo Damian no a dado la cara para explicar que esta pasando, porque? porque tiene miedo, y sabe que no es cierto entonces no sabe que hacer o decir. Segun el articulo de esmas.com Pedo D. explico por telefono que fue lo que paso a lo que dijo: "No hay una version oficial, se habla de que una cerca o una valla se cayo y provoco que la gente se aplastara", dijo en la conferencia telefonica Damian.

Que quiere decir esto? que no hubo dicho incidente, porque si Pedo Damian esta en brazil y el lo presencio todo, entonces el y los rkk deben conocer la version original que es NO HAY DICHO INCIDENTE, ES INVENTO DE UNIVISION!! Y si se esconden es porque no saben que decir o hacer porque ya la cagaron. Y todavia tienen el descaro de decir que vuelven en Mayo a Brazil! Pues si es asi, que lo dudo, quien los va a ir a ver? Nadie porque despues de este numerito si ya los odian ahora con mas razon despues de esto.

Aqui el articulo donde supuestamente Pedo Damian explica que paso, si lo leen no dice nada ni explica nada y Pedo Damian solo queda como el maricon cobarde que es porque no da la cara.

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/509317.html

Otra cosa que no me cuadra es, que fregados hacian en Brazil? Si se supone que haya los alucinan por ser la copia barata y pirata de "REBELDE WAY"? De acuerdo a la revista amarillista y lambizcona "MIRA" el disco de los rkk no se vendio bien alla, es mas no se vendio punto!

Y por ultimo pusieron unas fotos del disque evento donde se ven las fans con posters y los posters dicen REBELDE es Español, osea si estan en Brazil no deberian estan en Portugues?

Aqui unas fotos para que vean de que hablo:



De acuerdo a un articulo de Terra Brazil esto fue lo que ocurrio (esta vendria siendo la version #6 de este merequetengue)

Version 6:

Los Rkk fueron a una feria(esto prueba que nadie va a ver a los rkk y que los rkk nunca van solos a ningun lugar) en Brazil que promueve la niñez y la juventud. Este rollo se llevo acabo en el estacionamiento del Shopping Fiesta en Brazil. Solo seria una firma de autografos, pero los dizque fans pidieron un show. Seria algo rapido y con playback. Al hacerlo los fans se alborotaron. Segun testigos el volumen del sonido era muy bajo y no alcanzaban a oir. Por lo que esta falla del sonido fue lo que provoco que las dizque fans empezaran a correr para acercarse, empujando a todos los que ya estaban hasta el frente, empujando y pisando a las victimas que fallecieron. De acuerdo a la fiscalia de la ciudad (City Hall) el evento no tenia licencia para llevarse acabo.

Para la Señora Maria de Lourdes Da Silva, 45, Madre de Fernanda, la estructura montada fue insuficiente para garantizar la seguridad. "Los Organizadores tendran que responder por la muerte de mi hija" afirmo.

Asi que el Lunes los familiares de las tres mujeres que perecieron el pasado Sabado en el estacionamiento de Shopping FIesta, en Sao Paulo, durante la dizque presentacion del grupo Mexicano RKK, van a demandar a los organizadores del show -the Extra hipermercado one, del grupo Pan y Azucar, y la dizquera EMI - por una indemnizacion. Este Lunes, el fiscal del la oficina publica de la Infancia y Juventud empredera accion civil y pedira indemnizacion para las familias de los 3 muertos y a todos los niños y adolecentes que fueron heridos.

Aqui el link:

http://musica.terra.com.br/interna/0,,OI865578-EI1267,00.html

Ahora resulta que el estacionamiento del shopping plaza donde supuestamente se presento Rkk careci­a de licencia para espectaculos publicos y que nunca fue informada del evento.

Tambien dias despues de que rkk regreso a Mexico, o mas bien hizo que regreso a Mexico, el programa de chisme barato y amarillismo "La Oreja" fue a entrevistar a los rkk para obtener sus versiones del percance. Solo lograron entrevistar a dos rkk, a Alfonso Herrera y a Anohi Puente Tortilla. La naka de anohi con un chicle en el hocico se porto como la vulgar, verdulera que es, gritandole al reportero y diciendole que se quitara que no iba a decir nada. Todo el tiempo con la cara de perra maldita, agachada como escondiendo algo. Seguro Damierda se la sentencio y le dijo que no dijera nada. Por eso no hablo porque si lo hace suelta la sopa. Despues entrevistaron a Alfonso quien fue mas acesible, y con toda educacion dijo que no queria hablar que era algo muy duro y que preferia no decir nada. Que por favor lo disculparan. Otro que tambien igual que los otros 5 senteciaron, pues ni Dulce, ni Christopher, ni Maite ni Christina declararon nada porque? Y desde entonces dieron carpetazo al asunto y no se a vuelto a mencionar nada. Que casualidad no?

Por nuestra parte solo podemos decir, que pena por Rkk porque con esto se acabaron de morir ahora si! Y si es cierto que sucedio, pues mi sentido pesame para las familias de los tres muertos, son inocentes, y que Dios los ayude a superar su pena.

Como la ven? que piensas que realmente paso? si hubo 3 muertos? todo fue truco publicitario por parte de perro damierda? Dejanos saber tu opinion, nos interesa muchisimo.

0 comments: