Nov 11, 2007

Parodia de la cancion "REBELDE" de RKK


Parodia de la cancion "REBELDE" de RKK


No se quien la escribio, pero el/la que lo hizo es un/una genio!! Le quedo genial!! Tan es asi que hizo que los rkk fans estallaran de coraje porque saben que es verdad y les ardio hasta el fondo.

Y NO SOY REBELDE

Mientras mi mente viaja donde tu estas
queriendo ver Rway

Que me malgasto mi futuro y su paz
pues siempre veo RBD

Aunque lo escucho ya quiero irme de aqui
cierro los ojos y siento que ya me fui

(CORO)
No soy Rebelde
porque le copio a los demas
No soy Rebelde
porque soy trucho de verdad
No soy rebelde
porque no vi­ Rebelde Way
No soy rebelde
porque me gusta RBD
No soy rebelde y es que quizas ...
jamas nunca lo sere

Alguno de estos di­as
voy a escapar para comprarme
un CD de los buenos

Todo en la vida es Rway y cantar
hay que cantar, hay que cantarles "TIEMPO"

No importa mucho lo que digan de mi
cierro los ojos y siento que ya me fui

(CORO)
No soy Rebelde
porque le copio a los demas
No soy Rebelde
porque soy trucho de verdad
No soy rebelde
porque no vi­ Rebelde Way
No soy rebelde
porque me gusta RBD
No soy rebelde y es que quizas ...

0 comments: