Nov 11, 2007

Otro video de RKK rebusnando...(cuando no!)


Otro video de RKK rebusnando...(cuando no!)

Este es otro video que encontre en otro foro, donde para no perder la costumbre estan rebusnando los rebodrio. Claro como siempre la que metio la pata y gacho fue Anahi, seguida por Maite y sus berridos.

En este video salen los rebodrios usando su famoso "playback". Esto se hizo notorio por cortesia de Anahi, que no puede seguir la pista ni cantar sobre su propia voz. Ya que en el video se nota que esta cantando sobre la pista de Rebelde y se escuchan dos voces. La de ella resbunando en vivo y la de la pista. Dulce Maria todavia disimula la pista bien, ya que cuando ella canta ni se nota. Pero nada mas empieza a cantar Anahi y luego luego se escucha la pista. Ya que la muy bruta empieza a cantar demasiado tarde, por lo que se escucha doble voz.

Fijense al principio de la cancion, Anahi volvio a cometer el mismo error que tuvo en Otro Rollo. Ya que empezo a cantar y la muy bruta se alejo el microfono para apuntarsela al publico para que segun ella cantaran con ella y la pista se empezo a escuchar. Traia su sonrisa de retrasada mental, mientras se escuchaba su voz en el fondo. Esta de plano estaba super pasada y en un super viajesote, digo para cometer semejante idiotez tienes que estar mega pasado! Demasiada mota le quemo el cerebro!

Aqui esta el link del video:

0 comments: