Nov 6, 2007

¿"CONCIERTO"? EN PUERTO RICO


¿"CONCIERTO"? EN PUERTO RICO


¿Pero a quien se le ocurre que los maniqui­es pueden cantar? Me refiero a los "actores" de la telenovela Rebelde, que hace unos di­as dieron un concierto en Puerto Rico, donde la prensa de la isla les dio una mala calificacion.


La verdad, no me extraña, porque para ser honestos, tampoco saben actuar. Ellos son el mas claro ejemplo de lo que puede lograr una buena mercadotecnia. Por eso insisto: De donde sacaron que estos seis artistillos son cantantes? Y lo peor del caso es que hasta ellos se lo creen. Alucinan que andan de viaje por medio mundo, llenan estadios y teatros, pero, ¿cuanto tiempo les durara el gusto? Hasta que la gente deje de seguirlos, supongo. Pero no es culpa de ellos, es culpa de ese vaci­o que existe dentro del movimiento popero que ultimamente no ha ofrecido nada interesante a una generacion que acaba de dejar de interesarse en la bobita de Hilary Duff y que esta vida de algo que los sorprenda.

Por eso esa vida en la Elite Way School encanta a los adolescentes nacos que se han dejado seducir por el falso glamour de la telenovela. Ese lugar, donde supuestamente estudian los tres hombres y tres mujeres -que a partir de ese melodrama crearon RBD-, es el sueño de muchos de los jovencitos que encuentran adorable el programa, pero que, hablando a calzon quitado, como diri­a La Tigresa, ni existe, y si existiera no permitiri­a tantas "libertades" a sus alumnos. ¿Donde se ha visto que un colegio de dizque tanta categori­a deje a sus alumnas andar con esos uniformes, ademas de absurdos, tan atrevidos?

Pongamosle un poco de atencion: se trata de unas minifaldas que apenas tapan lo que ya les conte de las chicas. Se completa con una blusa blanca -como se usa en los colegios de monjas- con una corbata que nunca de los nuncas traen bien colocada. Adema de eso, la blusa siempre esta desabrochada y tan ceñida al cuerpo que es difcil determinar cual de las rebeldes trae protesis.

¡Ah, pero eso si­! Esos modelitos, por lo menos en Mexico, han saturado Mexico como no tienen una idea, y no se diga todo tipo de parafernalia relacionada con la telenovela. Pero volvemos a lo mismo: el grupo no tiene la culpa de haber surgido en un momento tan fertil para la basura que en casi todos los casos se mete Univision para joder las novelas de Televisa.

A eso agreguenle que la vida personal de algunos de esos chicos no es asi­ como para presumirse, y me refiero en especi­fico a Anahi­, quien en los ultimos años ha sufrido fuertes crisis mentales y drogadiccion que llama anorexia para no aceptar su aparente problema. Su rostro gastado lo dice todo y sus lagunas mentales al igual que sus operaciones de busto la han llevado en varias ocasiones al hospital. Como la esqueletica no quiere engordar llega a estas extremidades como la drogadiccion para asi mantener una figura demasiado delgada fuera de su verdadera complexion y porque desde niña su madre le inculco la obsesion por el fisico. En vez de enseñarle los verdaderos valores de la vida. Y porque desde muy niña la metio metio afuerzas a la artisteada aun sabiendo que ella no tenia talento, y enseñandole a aferrarse a una carrera que no es la suya.

0 comments: