Nov 5, 2007

Porque a Rebelde le decimos RKK!!

Porque a Rebelde le decimos RKK!!

Porque les decimos RKK a los RBD? A continuacion sabras el porque los llamamos asi. Esto es para aquellos fans enajenados, estupidisados, apendejados por rebelde a quienes les vamos a explicar porque le decimos RKK a su grupete!


1. Porque no cantan, son puro playback! Solo estan jugando a ser cantantes! Son improvisados, carecen de Talento, y de preparacion!

2. Porque esta la enana dientona y anorexica de anahi que jode todo lo que hacen.

3. Porque ya los vemos hasta en la sopa, nada mas les falta vender cereal rebelde, condones rebelde, papel del baño rebelde. osea no manchen!!

4. Porque la novela nos tiene artos, con situaciones estupidas, con anahi que es una pseudoactriz que quiere hacerse pasar por una nena inocente que no sabe nada de la vida cuando en su jetota de cincuentona no puede disimular que ya tiene mas horas de vuelo que un avion. Que las chavas las visten como pirujas baratas, enseñando todo!

5. Porque la novela es la copia barata, pirata y mal hecha de "ERREWAY" y la hecharon a perder. Y todavia se atreven a decir que RKK es mejor que "ERREWAY" agradecidos deberian estar porque si no hubiera existido "ERREWAY" no habria su amado RKK!

6. Porque pedro damian no sabe hacer otra cosa mas que copiar, no es original. Ademas de saturar al publico con tanto RKK que ya chole!

7. Porque engañan a la gente adjudicandose exitos que no son de ellos como el de Israel porque se adjudicaron el exito de ERREWAY!

8. Porque pedro damian enfoca la antencion a la enana anorexica, que carece de todo talento, que es pura pose, presumidera y deja atras a Dulce Maria, Poncho, Christopher y Maite como si estuvieran pintados en la pared. Ya que ellos han mostrado ser promesas pero por la enana no se les puede ver su calidad musical y actoral porque por encima de todo se los llevo entre las patas.

9. Porque su musica es babosa para gente babosa! Sin ningun mensaje. Es enfadosa, aburrida, y naka!

10. Porque son eso una KK que esta ensuciando y artando a la juventud! mandando mensajes negativos como la prostitucion, drogadiccion, anorexia, la vanidad, el egoismo, el homosexualismo, tener sexo con tu novio, despreciar a gente de bajo nivel, despreciar a los que no tienen dinero y hasta faltarle el respeto a tus padres solo porque quieres ser REBELDE!

Espero que los pendefans de RKK les quede claro el porque le decimos RKK!!

0 comments: