Nov 11, 2007

Los dias de Rkk ya estan contadisimos. Enterate porque!


Los dias de Rkk ya estan contadisimos. Enterate porque!

Renovarse o morir?

Rebelde inicia serie con otros nombres.
Los pasillos se encuentran solos.

El sigilo abunda en la Elite Way School; un año mas ha terminado y con ello una historia que por mas de año y medio contagiaron a chicos y grandes con las ocurrencias de Roberta, Lupita, Miguel, Diego, Giovanni y la enana de Mia. La pesadilla continua a traves de un grupo musical plastico, pero las anecdotas y las aventuras de los demas personajes ya no pueden ser vistos por los seguidores, pero esto no acaba ahi­; ahora la produccion de Perro Damian se ha encomendado la tarea de reunir de nueva cuenta al elenco para la realizacion de una miniserie, la cual se transmitira una vez por semana; la mala noticia trasciende en que por motivos de los derechos de autor los nombres de los personajes no podran ser utilizados, por lo que la idea es que los integrantes se llamen por su propio nombre y la serie se titule RBD, como el grupo. Asi­ como tambien el vestuario que se utilizaba originalmente debera ser cambiado por otro para dar otro tipo de imagen.

Aunque los planes musicales siguen en marcha con un nuevo disco inedito
y la grabacion del material en ingles, la actuacion sigue en marcha con esta miniserie y el proyecto de llevar a RBD a la pantalla grande.

como les quedo el ojo? Rebodrio ya no podra llamarse Rebodrio! Ya cris morena harta de tanta cubetada de popo contra su obra maestra Rebelde Way les quito los derechos a pedo damierda y su grupete de plastico desechable de quinta. Lo que quiere decir que es un paso mas para su desintegracion seguida por la desaparicion total de este grupete de quinta. Ojala y agarren el mensaje y por amor a la humanidad se retiren para siempre. La pelicula obvio sera un fracaso mas grande que la novelucha, pues no pueden usar los nombres de los personajes entonces ya no tiene chiste. jajajajajaja les estan gritando en la cara que ya se acabo que se retiren y no lo captan. Igual a pasado con la dichosa serie, es otro fracaso mas para la cuenta de pedo damierda. Es de lo mas aburrida y sin chiste. Al joto de Christian lo ponen como mujeriego pero no le sale, se ve mas maricon. A Dulce la ponen como puta, cuando ese papel es de anohi, a anohi la ponen a realizar sus sueños guajiros "que los hombres se le junten y se peleen por ella" ademas de ponerla virginal e inocente. A maiteca la ponen como tarada haciendo estupideces. A poncho que anda con mujeres mayores que el. Y a chistopher igual de idiota y que anda tras Dul. Y los disquitos Rebels fue un fracaso, los gringos se burlaron de ellos y no vendieron nada, nadie se los compro. Por eso fueron a hacer la pantomima que en España y en Francia el bodrio Rebels fue un exitazo, tactica tipica de univision cuando sus artistuchos fracasan. Asi que bueno si antes nadie les compraba el saludo ahora menos.

0 comments: