May 14, 2009

Anahi Tortilla es la mas ruca de los RBD


ANAHI TORTILLA
es la mas ruca de los RBD

Ya que hoy es el cumpleaños numero 50 (asi parece fisicamente) decidimos hacer un articulo sobre la edad de Anahi Tortilla. Para nadie es nuevo que Anahi Puente Tortilla se baje le edad debido a su pavor y trauma por envejecer. Sin embargo Anahi a envejecido prematuramente gracias a sus vicios y su forma tan acelerada de vivir la vida. Ironico no? Sin embargo su cara anciana siempre la a delatado y por lo cual nadie le cree cuando se baja la edad.

Lo de bajarse la edad no es algo reciente ya que Anahi se la lleva haciendo eso desde niña. Que tan patetica sera que a querido ponerse de la edad de Dulce Maria y Christopher Uckermann, hasta a llegado al punto de decir que Maite Perroni es la mas grande del ex-conjunto RBD. Ya que Anahi no puede aceptar que ella es la mas ruca de sus ex compañeros de RBD.

Lo mas comico es que Anahi dijo que este año cumple 26 años una edad que viene diciendo que tiene desde el 2005!! Como veran a cumplido 26 años por 4 años seguidos, y eso que aveces le cambia y dice que tiene 25!! Su verdadera edad y todo mundo lo sabe es 30, porque hoy cumplio su 30 añotes, aunque le cueste aceptarlo!!

Anahi Tortilla no nacio en el año 1983, ella invento ese año para poder decir que tenia 2 años de edad cuando entro a Chiquilladas en 1985. Sin embargo en el 85 Anahi no parecia de 2 años se veia mas grande de esa edad y hablaba demasiado bien para tener 2. Un niño de dos años apenas esta formando sus primeras oraciones y Anahi ya hablaba como lo hace un niño de la edad de 5 o 6 años. Anahi nacio en el año 1979 y si le restan el año cuando ella entro a Chiquilladas les va a dar el numero 6...la edad que ella tenia en el programa!!

ejemplo: 1979 - 1985 = 6

Si hacen las cuentas Anahi Puente Tortilla va a cumplir 30 años de edad este año!! Por lo mismo ella es mucho mayor que sus ex compañeros de RBD. Y como prueba de ello hare una comparacion entre Anahi y los dos bebes del ex-grupo RBD: Dulce Maria y Christopher Uckermann. Ya que Anahi se empeña en decir que es casi de la edad de ellos, aqui les traigo unas fotos de Ucker, Dulce y Anahi durante los 90s, 2000 y 2001 para que vean la diferencia de edades entre Anahi y los bebes Ucker y Dulce. Aunque a Anahi le cuesta aceptarlo a Christopher le lleva 7 años y Dulce 6 años!! Y la ridicula quizo salir con Ucker siendo que parece su mama!!

A continuacion las fotos comparando las edades de Ucker, Dulce y Anohi...

Nota: Las fotos las hice hace un mes atras, por eso dice que Anahi va a cumplir los 30 años en un mes.

Que les parecio...apoco no es impresionante lo ruca que esta? Sobre todo al lado de Ucker!! Es increible ver a Anahi en el Diario de Daniela donda ella ya se veia que era una mujer hecha y derecha y donde Ucker era todavia un niño!! Y pensar que años despues Anahi iba andar detras de el!! Esta grueso no? Anahi resulto ser una asalta cunas y pedofilica!!

A continuacion las fotos que demuestran que Anahi es 6 y 7 años mayor que Christopher y Dulce Maria. Anahi quiere hacer creer que les lleva 3 años pero si ven las fotos comparandolos a los 3 en distintas novelas y comerciales veran que Anahi les lleva muchos años. Cuando Ucker y Dulce eran unos niños, Anahi ya era una adolescente y estaba apunto de convertirse en una adulta.

Comparacion #1: Anahi y Christopher Uckermann





Comparacion #2: Anahi y Dulce Maria



Que les parece? Dejen su opinion en el foro antianahi:
[ANAHI] es la mas ruca de RBD!!

2 comments:

Anonymous said...

Andale si vas te peino!! Se nota mucho la gran diferencia de edades. La Sra anahi se ve muchos años mayor que el. Ademas es fea, sosa, sin chiste y ademas que cabesota tiene y que carotna con ojotes de vaca!! Que horror! y por ultimo es chaparra y bocona. Conclusion esta totalmente despropocrionada y vieja.

Anonymous said...

que horror de personas que quieren quitarse la edad y avergonzarse de sus anos. yo nose porque anahi ase eso. con esa aptitud lo unico que logra es que lo poco que la admirabamos .olvidemos la trayectoria de artista que a logrado y nos olvidemos de sus logros que a logrado .perdiendo cada dia mas asus fans por prepotente y por no tenet la dignidad de aseptar su edad.