Nov 7, 2007

RKK no grabo su cd UNPLUGGED en LA sino en Miami!


RKK no grabo su cd UNPLUGGED en LA sino en Miami!


Ahorita esta circulando por los foros de churrovision que los Rkk grabaron su disco UNPLUGGEd en Los Angeles! Es una gran mentira pues la realidad es que dicha grabacion se llevo acabo en miami donde todos los artistas hacen sus cosas, pero dicen que lo hacen en Los Angeles para darse un taco de importancia que no tienen.

Rkk quiere intentar conquistar USA con su basura en Ingles! Pero no a los anglosajones que no saben ni quienes son ni como se llaman ni les interesa. Y si estan inventando lo del disco UNPLUGGED en ingles es para tapar el fracaso y la salida de la novela que es de lo que se esta hablando ahorita en Mexico. A los anglosajones les gusta la musica en vivo no playbacks ni bubble gum pop ni grupos como lo es rkk que no ofrecen nada nuevo ni cantan en vivo. El caso clasico de que a los anglosajones no les gusta el playback se vio con Ashley Simson que un programa comico de NBC "Satuday Night Live", uso playblack, fue el asme reir de todo mundo, se burlaron de ella hasta que se cansaron y fue el objeto de la burla de todos. Por eso rkk el unico publico que quiere conquistar son a los latinos nacidos en USA, a los cholos que viven en las fronteras y a los gays y latinos que pululan en miami! Todo lo que hacen es en miami no en los angeles, no en texas,no en chicago es puro cuento de univision y aparte no van solos van en grupo por medio de la estacion de radio EXA. Tanto que las mismas fans, lo han confirmado al decir que rkk no hace conciertos si no presentaciones con estaciones de radio, y junto a 60 o 65 artistas mas donde cantan 3 o 4 canciones a lo mucho y donde el publico no los va a ver a ellos si no a los otros artistas.

En los foros churrovision pusieron fotos dizque de dicho concierto, que segun churrovision tomo lugar en el PANTAGES Theater en Hollywood, pero fui a ver la pagina de este cine/teatro y no hay nada de rebodrio. Porque ahi venden boletos y no mencionan nada de dicho concierto. Tienen una pagina donde esta la lista de peliculas, cantantes y obras treatrales que se presentan ahi y no esta rebelde. Para que vean que es una mentira. El disco se grabo en miami no en los Angeles. Ademas las fotos no concuerdan con la version que dieron los moderadores atraves de sus nicks de usuarios. Hay varias versiones y aqui mi reseña que desmiente la existencia de dicho concierto.

1. Pusieron fotos donde esta la enana cantando con Poncho ahi trae el pelo chino como lo uso al principio de la seguna temporada. En otra foto que pusieron dizque con fans sale la enana dientona con el pelo lacio como la trae ahora. Ven como no cuadra? Otra cosa que cabe señalar es que se supone que la enana no puede cantar, que esta apunto de quedarse sin voz porque le salieron nodulos en la garganta. Entonces si no puede cantar como es que estaba en el concierto en los angeles? y berrreando a todo pulmon? Entoces la foto que se puso en el foro de poncho en churrovision que supuestamente fue de el concierto en los angeles es mentira y seguramente esa foto es de otro concierto en Mexico que fue hace mucho atravez de EXA!

2. Las fotos que pusieron las dizque fans que salen con los rebodrios estan borrosas ya que las fans salen con las caras borradas, porque? porque son fotos viejas de otro concierto en miami y no quieren que se sepa. Pero los tontos son ellos porque la gente no es tonta y no se creen el cuento.

3. Las fotos de cris no concuerdan en una sale de gorra y abrigo y en la otra sin gorra y una camiseta y se supone que son del mismo concierto! Otra vez no concuerda. Ademas segun la fan de univision dice que esas fotos fueron tomadas en un hotel de los angeles donde se supone que se quedaron los rebodrios, pero el fondo no parecia hotel parecia centro comercial porque lo es. A lo que quiere decir que no hubo tal concierto y esas fotos no son de los angeles y son de otro concierto en Mexico o en Miami porque de esos dos lugares no salen.

4.Tambien fui a ver a ticketmaster a ver si vendian boletos para dicho concierto, pues las fans de churrovision dijeron que era un concierto privando, y no encontre nada en ticketmaster. Segun ellas dijeron que si no habia tickets era porque estaba "SOLD OUT" todas vendidas para justificar que no hubo dicho concierto producto de la imagincion de esas fans. Y aunque hubiera estado "SOLD OUT" ahi en la pagina de ticketmaster lo diria. Igual que inventaron que Rkk fue a dar una firma de autografos en washignton en un ritmo latino de alla, osea que demonios tienen que hacer ahi si ahi nadie habla español?

Y lo mas curioso todo es que, que casualidad que todo lo de los conciertos, y foto sale primero en los foros de univision no se les hace raro?

Como la ven?

0 comments: