Nov 5, 2007

rechazaron a RKK en suramerika

Rechazaron a RKK en suramerika
(Nota traida del foro antirebelde http://antirebelde.es.mn)

Para que vean que el exito que dicen tener los rebodrios no es cierto mas que puro invento del nako de pedro damian para hacer creer que RKK es famoso en todo el mundo!

Aqui la nota escrita por un antiRKK:

Si como lo leen estaba oyendo las notixias de la tarde que conducen en La Taquilla de exafm que Rebelde ha tenido poco exito en sur amerika ya que les han rechazado el disco y la presentacion de la novela, porque la gente dice que son una copia barata de rebelde way y nadie los podra igualar..

pobrecillo de pedro damian da lastima.. pero su novela no es tan exitosa COMO EL LA CUENTA!

Asi como paso en Israel ahora pasa en SurAmerica, RKK se adjudica exitos que no son suyos! Para que vean que KK son, y como no son nadie se tienen que colgar del exito de otros! Pedro damian deveria agarrar de la mano a la enana y retirarse los dos porque nada mas la cajetean! Par de losers y fracasados! Es por eso que en su publicidad barata, cuando son un fracaso van a publicar a todos lados que fueron un exito, que rompieron record de taquilla y que vendieron millones de discos. Cuando la realidad es otra, que no venden, no llenan, son un fracaso y ni de chiste hacen conciertos.

Y para terminar les queremos dejar un mensaje a las lesbifans de anohi que tambien son fans de rkk. Es una pagina que deseguro les servira de mucho, porque obviamente sufren de una soledad impresionante, digo ya que dejan sus msn con la ilusion de que alguien algun dia las agregue. De paso si se la pueden hacer llegar a anohi puente tortilla creo que a ella tambien le caeria muy bien.

www.buyafriend.com

0 comments: