Nov 6, 2007

Exito de Erreway en Israel


Exito de Erreway en Israel

EXITO ARGENTINO EN TV ISRAELI..Exito de Erreway!

15 actores jovenes y la productora Cris Morena llegaron a Israel, desde la Argentina, para montar 15 funciones de su nuevo espectaculo "Rebelde Way o Los Rebeldes" ("Ha Mordim" en hebreo), tal como se la conoce en Israel, en el Estadio Iad Eliahu de Tel Aviv. "Los Rebeldes" ya es considerada -en Israel- como un gran exito televisivo local.
Los jovenes israel­es sufren de "telenovelitis" mientras que los padres latinoamericanos residentes en Israel -y conocedores de tearicos de la talla de Armando Mattelart, Ariel Dorfman, Pastor Vega o Eduardo Galeano- ya se rasgan las vestiduras. Los Rebeldes no es el unico producto de este grupo de argentinos, el productor local Yair Dori -asociado con el grupo periodi­stico de Yediot Aharonot- anuncio, tambien, la continuacion de la serie "Chiquititas" bajo el nombre "Hogar de Luz", en el marco de una coproduccion argentino-israel­. Actualmente, ambas series -Rebeldes y Chiquititas- son seguidas con increi­ble entusiasmo por la juventud. Remeras con las imagenes de Camila y Felipe, figuritas para coleccionar, cuadernos ilustrados o sabanas, son los regalos de moda para los adolescentes israel­es fanaticos de estas series que han incorporado modas a la sociedad israel
­.

En la conferencia de prensa los jovenes actores manifestaron "estar muy contentos de estar en Israel..." Una periodista de la revista juvenil Ma'ariv a Noar le pregunto a Luisiana si no vei­a como una contradiccion ser un protagonista de una serie que pretende presentar espontaneidad cuando, a su vez, las fotografi­as promocionales eran provocativas, de mujer sexy como el personaje que protagoniza. Luisiana contesto : "Yo hago lo que los fotagrafos me indican. Ellos me ayudan y me enseñan como tengo que posar frente a la camara. Me indican como pararme, abrir un poco la boca (sic. Hasta el traductor se avergonzo, y trato de aliviar la frase al traducirla)."

*NO ES INVENTADO COMO SI HICIERON LOS DE RBD CUANDO QUISIERON HACER A LA GENTE CREER QUE ELLOS ERA UN EXITO ALLÁ, LES PUSIERON EL VIDEO Y ELLOS MISMOS SE DIERON CUENTA QUE ERA REBELDE WAY EL QUE ARRASABA EN ISRAEL Y NO ELLOS .

Esta es una nota que refleja el exito de un grupo de verdad en un pai­s extranjero, ERREWAY en Israel !! No como las cri­ticas que aparecen despues de cada "funcion" del intento de grupo ese RBD...

0 comments: