Nov 5, 2007

Es este christian chavez?


Es este christian chavez?

Sera el? se parece a poco no? nada mas que con peluca y panza de pulquero! jaajajajaajaja Es un nuevo personaje en rebodrio y este engendro con patas es quien le hara la competencia a la enana por el amor de poncho. Osea que se fumo el kabron kopion para meter a este engendro demoniaco? Pobrecita no es por nada pero esta horrible la pobre. Es obvio no podian escojer una rival de amores bonita porque opacaria a anohi en un microsegundo y Miguel Arango botaria a Mia sin pensarlo dos veces. De por si anohi vive traumada con ser la sombra de Dulce por lo que exijio una rival igual de fea que ella para no sentirse tan caca. Asi que al final se fueron por el hermano gemelo perdido de Christian Chavez: Sabrina.

Sabrina en Rebelde Mexico es el equivalente en Rebelde Way a Sabrina Guzman la hija de Johnny Guzman, el manager de Erreway. En la version argentina el papel se lo gano la bella Gimena Accardio. Pero en Rebelde MX buscaron a la mas fea del mundo despues de Anahi, para interpretar a un papel hecho para actores con ciertos requisitos fisicos y de actuacion (la idea era que no se pareciera a Mia Colucci para crear ese efecto de contraste que tanto gusto en Rebelde Way) no como en Rebelde mx ya no se sabe quien es la mas fea entre Anahi y la actriz que interpreta a Sabrina. Pero que podemos esperar de semejante "productor" y de su equipo trucho de adaptacion nada mas que esto una momia.

Cada dia Rebelde mx se pone mas naco y estupido...lo digo porque me imagino que para los fans de esa porqueria a de ser lo maximo ver tanta estupidez junta.

Tanto a los Anti Anahi como los fans de Rebelde les dejo la foto de Gimena para que vean a la verdadera Sabrina. Obviamente para ser rival de la bellisima Luisana Lopilato tiene que ser una muchacha igual de bonita que ella. Lo que hace logico que Manuel caiga con ella y su relacion con Mia se vea afectada. No que en Rebelde MX son tan feas Anahi y Sabrina que solo falta que Miguel Arango se vuelva gay y termine de pareja de Diego Bustamente.

Esta es la original Sabrina (Gimena Accardi):


0 comments: