Nov 5, 2007

Kalimba habla del supuesto "Talento" de RKK


Kalimba habla del supuesto "Talento" de RKK

Kalimba dice la verdad, que RKK es un grupo de actores no de cantantes que el no duda de su talento como actores de algunos de los integrantes como Dulce, Poncho, y Christopher pero de musica no saben NADA! "Estan entonados, pero como musicos no saben nada, menos de instrumentos musicales". Porque no tocan ninguno, solo hacen la finta. Solo Christopher que toca la bateria desde niño.

Tambien dijo... "Dulce canta lindo, y es la que tiene -experiencia- por haber estado en grupos musicales, pero fuera de eso nada mas". "Anahi rebusna y lo que hace no es cantar quien le dijo que cantaba o estaba sordo o pacheco."

"RKK nunca sera¡ un grupo generacional como ellos mismos se llaman, para lograr ser un grupo generacional, deben tener al menos 10 años de carrera artistica, como lo fueron TIMBIRICHE, e incluso, OV7. No que RKK que apenas tiene 1 año de joder al mundo, ya se sienten iconos casi casi como los beatles o los rolling stones. A estos muñequitos de plastico les falta mucho para ser siquiera la mugre de la uña del dedo chiquito del pie de estos dos grupos. Y menos con la enana anorexica que rebusna y les jode todo jamas llegaran a ningun lado.

"Ademas como todos sabemos en cuanto la novela termine, el grupo tambien lo hari­a".

En efecto en cuanto el bodrio televisio se termine lo mismo pasara con el grupete. Se esfumara y desaparecera para siempre tan rapido como aparecio y nadie se acordadara de ellos mas que univision en su intento de mantener a su minita de oro viva. En otro rollo cuando fueron por primera vez y Adal Ramones los entrevisto les pregunto que quieren hacer despues de Rebodrio y que se acabe el grupo. La enana en su pacheques interrumpio y dijo que habra rebodrio hasta que el publico quiera, osea que ya estuvo que se piraron porque nadie los quiere. Luego poncho dijo que quiere continuar con la actuacion pero en el cine, ya que la cantada no es lo suyo. Mayte dijo que quiere seguir en la actuacion y en la cantada y tomara clases para afinar los gallos que se avienta. Dulce Maria como ya se sabe se lanzara como solista y con mucho exito porque tiene carisma y es la unica del grupo que si canta. Christian por su parte quiere seguir en la musica y la actuacion que no es del todo mala siempre y cuando se aleje de pedro damian. Y por ultimo Christopher dijo que se quiere ir a Hollywood y ganarse un oscar. Queremos suponer que estaba pacheco porque para que eso suceda esta en chino, ya que le falta mucho camino por recorrer, que se conforme con su premio juventud que le dio univision porque es a lo maximo que puede aspirar si sigue con pedro damian.

Que tal? Como la ven?

0 comments: