Aug 31, 2007

Enanahi mas fea que nunca!

Enanahi mas fea que nunca!


Aqui les traigo un Scan de la enana en Miami, su nueva residencia y donde pasa largas, largas vacaciones para hacer creer que andan de gira los rkk! Como pueden ver se ve horrible pues no trae ni gota de maquillaje como acostumbra. Se nota que el traje de baño le queda chico que se lo compro en el departamento de niñas. Ademas de que no se lo quita para nada, si segun ella es millonaria porque anda siempre entonces con el mismo traje de baño?

En la primer foto esta la enana sin marcar para que puedan apreciar su fealdad en todo su esplendor. En la foto de a lado, hago resaltar los puntos mas importantes de la fealdad de la enana dientona. *Advertencia: puede causar risa incontrolable en adultos, rabia, ardor y explosion de higado en lesbifans y trauma en niños pequeños. Proceda a su propio riesgo*

Comenzemos:

En la flecha que le apunta a la cabeza noten que grande la tiene! Es la parte mas grande de su cuerpo, despues de su ocico. Tiene que usar las gorras mas grandes del mercado porque una normal le queda chica. Como pueden notar en su familia corre el mal del enano, porque los enanos son cabezones. Y obviamente ella lo heredo. Tambien cuando era un murcielaguito, lo que obviamente mas le crecio fue la cabeza. En un bebe normal cuando nace, la cabeza es grande pero conforme pasa el tiempo el cuerpo crece a proporcion de la cabeza. En el caso de Anohi, su cuerpo se quedo enano y le continuo creciendo la cabeza.

En la flecha que le apunta a los ojos, noten que los tiene hundidos, porque esta esqueletica, ademas de las ojerotas que tiene por borracha, pacheca, fumadora y parrandera. Y los ojos los tiene saltones de sapo, y luego con las plastas de delineador que se pone mas saltones se le ven.

En la flecha que la apunta a ella, vean la pose de retrasadamental que puso. Tambien parece que le sale el chango que lleva dentro! Esta para dar risa.

En el circulo #1: Noten que siempre trae esa cadenita! Nunca se la quita. Sera que en el Cabala la forzan a usarla? Segun nuestros reporteros, la cadenucha significa que es catolica con corazon Judio. Para que vean que mal esta de la cabeza. O es Catolica o es Judia no puede ser los dos. Realidad: Es judia porque practica el cabala. Si fuese Catolica como dice, entonces porque no hay una foto de ella haciendo su primera comunion? O una de bautizo?

En el circulo #2: Escases de chichis. Despues de su operacion de "Nodulos" su cuerpo raquitico y por tanta droga las deshecho por eso esta igual como al principio, sin boobies. Lo demas es trabajo del push up bra y rellenos de agua y papel higienico para que parezca que hay pechonalidad. Aparte de la gordura y el enanismo este es el mayor trauma que la acoje.

En el circulo #3: Noten a los lados las lonjas. Que se le salen porque el traje de baño es muy chiquito. Vean que feo se le ve por enfrente, se nota que esta bien usada. Ya le cuelga el guajolote! Y si tan escultural tiene el cuerpo, porque se tapa las nalgas con el tapa rabos rosa que trae atras? Inseguridad Much?

En el circulo #4: Noten las uñas negras, estilo Belinda y Avril Levigne! Y la muy asquerosa se las deja hasta que se le empieze a caer la pintura y las trae todas a medio despintar. Vean que trae su cajetillota de cigarros. He ahi el porque se quedo enana y plana. Desde que era una niña fuma como desesperada, es por eso que de por si ya era una enana, los 3 centimetros que pudo haber crecido se los jodio por el cigarro y obvio despues le siguieron el alcohol y la droga. Es por eso tambien que esta esqueletica, tiene la piel marchita y pachichi por tanto cigarro!! Es bien sabido que el cigarro te avejenta y te arruga la piel, te chupa y te mantiene en los huesos al igual que la droga. El dia que deje las drogas y de fumar volvera a ser el boloban o mas gorda de lo que era antes. Ademas como el cigarro avejenta mucho, por eso se le vinieron como 40 años encima y a sus 27 ya parece de 55 o bien la gemela perdida de Veronica Castro!

En el circulo #5: Otro de sus miles de complejos como sabe que no tiene nalgas, se pone un trapo para taparselas. Igual en las presentaciones de rkk y en los conciertos de estaciones de radio donde son incluidos a huevo, se viste poniendose una telita que le cuelga para taparse las nalgas de aspirina que tiene. Que pex con eso?

En el circulo #6: Vean que samba esta la sotaca! Aqui se nota lo usada que esta, que se la hechan muchos a cada rato, y como se droga se la hechan muchos y ni cuenta se da y tambien es obvia marca de que la sotaca ya fue madre. Por eso tiene un cabus que no se puede tapar con nada, porque ANA PAULA salio por ahi!!

Como les quedo el ojo? Si ven algo que no mencione, favor de ponerlo aqui!

2 comments:

Anonymous said...

jajaja me gusto!!!

Buenale chicas, porq' esta zorrona cae maaaaaaal1

Anonymous said...

es un vampiro y se las da de nina que cre en adas con esa estrella en la frente


http://www.youtube.com/watch?v=nQ8WI4KE4co