Nov 5, 2007

RBD LE CONTESTAN POR ARDIDOS A KALIMBA :VIDEO Y NOTA:

RBD LE CONTESTAN POR ARDIDOS A KALIMBA :VIDEO Y NOTA:

RBD, la agrupacion pop mas enfadosa de Mexico, se atrevio a responder para variar y no perder la costumbre sin tapujos a Kalimba que ha criticado el exito no existente de la agrupacion al catalogarla como lo que es un "producto artificial y de plastico".

Responden los Rebeldes


Algo que caracteriza a Christopher, Christian, Dulce, Mayte, Alfonso, y la dientes de burro Anahi­ es sin duda es como siguen jodiendo apesar de que saben que nadie los soporta y que la gente ya esta arta de ellos, situacion que los ha colocado como el peor y mas horrible grupo de bubblegum pop del momento a nivel mundial.


El grupete no ha sido aceptado por los colegas del ambiente arti­stico, incluyendo a Kalimba, quien dijo la verdad que "RBD no es mas que un grupo de plastico, una cosa del momento". El comentario desperto furor en el rata de dos patas: pedro damian, lo cual dio paso a la reaccion y obligo a los Rebodrios a declarar: "Las envidias
vienen y es normal, pero todos los comentarios nos entran por un oi­do y nos salen por el otro", asegura especi­ficamente Christopher ante los señalamientos del ex OV7 y por ordenes de damierda. Entonces si le entra y le sale por un oido que hace contestando a las declaraciones de Kalimba? Solo se acaba de quemar y afirmo que en efecto los Rkk no cantan, que son un grupo de plastico, que estan ardidos porque saben que nadie los quiere y sabe que son de momento y que desde que se termino el bodrio de novela el grupo cada dia se sigue iendo de picada. Ademas de reafirmar una ves mas que les arde que se les diga la verdad. A la proxima Christopher quedate calladito, que calladito te ves mas bonito. Acuerdate en boca cerrada no entran moscas.

Por su parte, Dulce la inteligente del grupo asegura
que "el trabajo que estamos haciendo (Poncho, Christopher, Christian y ella) es de corazon y las cri­ticas tambien son validas y nos ayudan a crecer". En cuanto a la enana no entra en su reseña ya que todos sabemos que esta en el grupete de adorno porque ni canta ni baila ni actua solo rebusna en el escenario y en la novela pone caras de culito arrugado a la hora de llorar. Anahi no contesto, pues si lo hacia como es tan idiota lo mas problabe es que entre babosada y basosada suelte la sopa. Un consejo para anohi, ya retirate antes de que te linchen viva. Televisa debe tener buenos contactos en asilos competentes donde acepten viejitas cacarizas, acomplejadas y anorexicas como tu.

Alfonso Herrera no hizo mas que una mueca y se limito a contestar que "no hay que pensar en estar tapando bocas". Mientras, Mayte solo asegura: "M
e gustari­a que despues de los años siguieramos aqui­". Lo que quiere decir que los dias del grupete estan contados y como ya se les termino el bodrio televisivo, le podemos decir ADIOS a RKK para siempre muy pronto, pues ya esta La Nueva Banda Timbiriche que ya llego para quedarse y aplastarlos. Para demostrar que es un verdadero FENOMENO MUSICAL!!

Se inventan el exito

Tour Generacion En Playback, el DVD del grupo RKK, alcanzo a comprarlo el septimo nako en la fila y nunca tuvo lugar del chart de Billboard a solo una semana de su debut y despedida en el mercado americano al que nunca entro. Los interpretes otoñales que pertenecen al elenco de la enfadosa telenovela mexicana que son un asco entre los jovenes, van fracasando en una a una de sus metas. Igual, el Album Nuestro Amor es el ultimo de abajo para arriba en la lista Billboard de univision y Rebelde se mantiene en el Top 5 de los charts mas manipulados de Univision.

El bodrio se extiende. Mayte, la dientes de burro Anohi­, Dulce Mari­a, Alfonso, Christopher y Christian ya son figuras repudiadas en toda Latinoamerica, no solo por s
us enfadosas historias en cada capi­tulo de En Familia con rkk en su cadena patrocinadora Univision, sino tambien por sus canciones estupidas.

Rkk preparo la publicidad que harian, para hacer c
reer que hicieron una visita a Puerto Rico, donde si se paran miles de nacos los abuchearan pues a los boricuas les gusta el reggeton, no el pop de rkk. Segun inventaron que dieron conciertos programados para el 2 y el 4 de diciembre.

Como la ven? Pobres idiotas ya se sienten la septima maravilla del mundo, estan muy mal. Christopher se vio muy inmaduro con esa respuesta me parece estar escuchando a los nacos de univision "les tienes envidia" esa historia de la envidia ya esta muy trillada y aburre. Christopher que te va envidiar Kalimba, lo bonito que te vez cantando en Playback? Bajale y que sea menos. No le heches tanta crema a tus tacos. Kalimba canta en vivo y el solito. El si vende discos a comparacion de RKK porque su estilo es unico y original.

Y para que vean que rkk no tiene verguenza, su dientona integrante enana, osea anohi anduvo de fiesta quien sabe donde y adivinen con quien? Yep, con Kalimba quien los llamo artificiales. Pues no que les tiene envidia? que hace la dientes de burro de fiesta con el? Mas pronto cae un hablador que un cojo.


0 comments: