Nov 7, 2007

RATING Y "LOLITAS" osea las Rebodrias


Surfeando el internet me encontre con este interesantisimo articulo.
Credito: El weblog de Alejandro Navarrete

RATING Y "LOLITAS" osea las Rebodrias

Dejemos por un momento el desafuero y su cobertura mediatica. Aunque antes de dejarlo, solo quisiera comentar una duda enorme que traspasa mi alma ¿por que Lopez Obrador cuando dejo el cargo, dejo tambien su antiguo Tsuru blanco y ahora lo llevan en un mas moderno Jetta gris?

Bueno, hablando de cosas superficiales, se ha anunciado que la novela "Rebelde" que transmite Televisa en El Canal de las Estrellas tendra una nueva temporada que iniciara en julio. Y es que superficial es el adjetivo que mejor le queda, porque toda la novela se basa en la "superficie", empezando por la piel de las "niñas y niños bien" que se empeñan en mostrar cada capi­tulo.

Las tomas de las minifaldas y escotes de las "lolitas" preparatorianas estan a la orden del di­a, o mejor dicho, a la orden del director y aparecen cada cinco segundos. Y es que sin duda, la escuela donde cursan los alumnos de la historia debe ser muy moderna, porque ademas de permitir que las niñas vayan vestidas como Britney Spears con ganas de ser embarazada, el ambiente de las clases es casi tan serio como una sesion en la Camara de Diputados (captese la ironi­a).

Lo que si­ vale destacar es que el productor Pedro Damian, copeador de otros no tan exitos juveniles como Primer Amor y Clase 406 debe haber ahorrado mucho en el talento, ya que, sin duda, no fue necesario contratar a actores que actuaran y hablaran como "chavos fresas y superficiales", sino que realmente consiguieron a "chavos fresas y superficiales" que no actuan nada, de hecho, solo son como son realmente. Claro esta, la telenovela, como es usual, cuenta con actores de soporte de gran experiencia como Tiare Scanda, Enrique Rocha y Juan Ferrara, como para intentar salvar un poco la situacion sin exito.

No hay profundidad en nada, ni en la historia, ni en la actuacion. Lo unico que hay es adolescentes con hormonas medio elevando el rating y dando su dinero en discos, conciertos y souvenirs.

Y bueno, como no iba a rating... no todos los di­as tenemos una telenovela "soft porno" en la television, aunque tal vez ya se va a poner de moda. Bien por Pedro Damian, que ha resultado ser un "asqueroso" productor para su televisora. Bien por ellos y su negocio, mal por nuestra television.

Que tal, como les quedo el ojo? wtf_shock

0 comments: