Nov 5, 2007

La prosti de enanahi besa en la boca a Robbie Williams!


La prosti de enanahi besa en la boca a Robbie Williams!

La cuarta entrega de los premios Oye!, por primera vez se efectuo en el Zocalo de la Ciudad de Mexico siendo un desastre total por la lluvia y donde RKK una vez mas canto con su ya acostumbrado Playback!

Grupos desechables (RKK), grandes cantautores, estrellas internacionales, glamour, frivolidad, caidas, Adal Ramones y Yahir, es lo que se pudo saborear la noche del sabado en un gigantesco escenario montado en la Plaza de la Constitucion para celebrar la cuarta entrega de La Musas Oye! el Premio Nacional a la Musica Grabada 2005.

Desde temprana hora, miles de personas se dieron cita en el Zocalo capitalino para apartar un lugarcito en esta gran plaza publica, pero no contaban con que el dios Tlaloc hari­a de las suyas, y justo momentos antes de la gran ceremonia, refresco el Centro Historico y empezo a llover haciendo que las miles de personas se redujeran a cien nacos que se quedaron a ver los premios gratis.

Asi­ quedo cancelada la alfombra roja que habri­a para recibir a todos los invitados especiales, que cual ridiculos y nacos son llegaron con dizque trapos de diseñador, peinados de salon, tacones y grandes escotes -cosa jamas vista en un concierto en este lugar- llegaron hasta este cuadro de la ciudad.

El primer numero de la noche fue el estelar, la consagracion de OCESA -tal vez fue su autoregalo por sus 15 años de existencia-, fue la presencia de Robbie Williams en la plaza publica mas grande del pai­s, eso lo deci­a todo.

El astro britanico lucia como pocos. Paulina Rubio fue la encargada de entregarle el premio Top 100, por ser uno de los grandes vendedores de discos a nivel internacional, pero La Chica Dorada no logro expresar una frase digna para la ocasion, pues lo unico que se le ocurrio decir fue I love you, Robbie I love you, Robbie porque estaba nerviosa y feliz de estar frente a su idolo.

Eso si­, sus bien ejercitadas piernas no fueron ignoradas, pues hasta Juanes -reconocia en conferencia de prensa- que Paulinita es muy hermosa... hoy se le ver­an las piernas preciosas, est¡ muy linda.

Sin embargo, la estrella del año -segun People en Español- no es prostituta como Anahi­, quien al momento de entregar a Robbie la estatuilla por Cancion del Año (Radio), le planto un beso en la boca al cantante, quien correspondio y sonrio. Como sabemos Anahi le dio el beso a Robbie por resbalosa y para llamar la atencion como es su costumbre. Ademas de ir vestida como charra, con la ropa mas naka que encontro en el tianguis donde realmente hace sus compras.

Este fue motivo suficiente para que en la conferencia de prensa, la mamona infantil de Anahi­ para hacerse la importante mencionara que de ahora en adelante hay que referirse a ella como la señora Williams. A lo que nosotros le respondimos que le bajara a su radio y no fuera ridicula. Que no le queda hacer esos papelitos. O como dijera Adal Ramones "No Mams" Porque solamente es la señora Damian.

De plano, esta noche no se la hecharon a perder a Pau, pues al salir a cantar en mancuerna con el argentino Coti, una multitud de nacos pagados por Thalia Inc, pidio a gritos a Thali­a, pero, tal vez acostumbrada a tales acosos por parte de Thalia, Rubio hizo caso omiso a ello y prosiguio con su numero. Asi que Thalis te fallo el mandar a tus gente a querer hecharle a perder la noche a Pau.

Los resbalones de la noche fueron protagonizados por Patricia Manterola, Mayte Perroni, Alfonso Herrera y Dulce Mari­a. La primera sali­a corriendo del escenario cuando resbaloy cayo de rodillas, levantandose como si nada para proseguir con la pista, que segui­a y segui­a, como si nada hubiera ocurrido. Acostumbrada a los golpes del destino, Manterola no borro la sonrisa de su boca y siguio con su playback. Por su parte, Dulce Mari­a explico que esta cai­da le dio mucha risa, y que lo que habi­a dicho Adal Ramones -el anfitrion de la noche- en un principio, que el piso estaba muy resbaloso a causa de la lluvia, era pura verdad. Cabe destacar tambien que cuando Dulce se cayo, la enana dientona de anahi estaba detras de ella y ni siquiera fue para ayudarla a pararse. Lo unico que hizo este tapon de alberca fue voltearse. Cuidado enana porque el dia que te caigas nadie te va ayudar a levantarte porque ya te beso el diablo. Pobrecito Diablo tener que besar ese esperpento!!

Hay que destacar que la cai­da de Dulce Mari­a no causo ningun incidente en el buen desarrollo del playback de RBD, que fue el unico grupo que no canto -solo movia la boca para simular que lo haci­an, o tal vez cantaron muy bajito para no interferir con el disco- en esta ceremonia.

En esta noche de premios hubo mucho baile, y Juanes fue uno de los causantes, pues con La camisa negra y A Dios le pido provoco que todos ahi­ sacudieran la polilla, sin importar peinado de salon, gorra, sombrero o pelona.

Edith Marquez, Ai­da Cuevas y Dulce interpretaron los grandes exitos de Roci­o Durcal en el homenaje a la cantante española.

Mientras que en el modulo de Locatel reportaban a 117 lesionados y 22 niños perdidos, los 60 mil asistentes -segun cifra oficial-, miles de personas nakas bailaban al ritmo de los nakos de Kumbia Kings, los ganadores de la noche, pues los cholos estadunidenses resultaron ganadores de las cuatro categori­as en que estaban nominados ya que univision les compro los premios.

En esta cuarta entrega de La Musa, Yahir tambien hizo desfallecer a miles jovencitas con sus interpretaciones. Al termino de su presentacion, el cantante tuvo una charla con Adal, presentador de la noche:

Adal: Oye, desde hace rato que quiero que vayas a Otro rollo.

Yahir: Y yo quiero estar en Otro rollo tambien.

Adal: Hay que hacer un programa, ¿no?.

Yahir: Vamos a hacer un programa juntos para toda esta gente. Unidos por todos ustedes (refiriendose al publico), muchas gracias.

El momento emotivo de la festividad lo pusieron tres grandes voces mexicanas: Dulce, Ai­da Cuevas y Edith Márquez, quienes rindieron un emotivo homenaje a la española mas mexicana, Roci­o Durcal.

El publico no paro de corear los temas que este trio femenino interpreto en honor de la Durcal. El segundo homenaje fue para La Banda El Recodo, que tambien supo poner en ambiente a la asistencia.

0 comments: