Aug 30, 2007

Anahi se averguenza de su Padre.

ANAHI MILLONARIA Y SU PADRE MUERTO DE HAMBRE DEL CUAL SE AVERGUENZA.

Ahora Resulta que el papa de Anahi, el Sr. Enrique Puente es un muerto de hambre que vive en un multifamiliar, mientras que segun univision ella es multimillonaria y ya se compro una mansion de $1 millon de dolares en Mexico. Segun univision, Enrique Puente, papa de la pseudo actriz Anahi Puente, esta en una situacion economica muy difi­cil, al grado de que hoy vive en un apartamento rentado que se encuentra en una zona popular de la capital, y donde paga alrededor de mil doscientos pesos mensuales de renta, (aproximadamente 109 dolares). Realidad: ahi vive anahi tambien, ahi toda apretadita con su familia! No se compro ninguna casa y mucho menos una mansion. En Mexico no hay mansiones, solo en las novelas. A lo mejor esta pensando en la mansion de Mia Colucci su personaje en Reaborto.

Habitantes de la unidad Cuitlahuac aseguran que Anahi­ se averguenza de su papa y del lugar donde vive su padre, porque ya se siente de la high nada mas porque sale en la tele, como lo afirma German Sanz, un vigilante de este lugar: "Anahi­ solo ha venido contaditas veces, tapada y con lentes obscuros y eso que el señor Enrique lleva viviendo aqui­ 12 años, y la verdad, vive sin lujos. Los departamentos de aqui­ estan chiquitos, son como nidos de pajaros". Puente vive con su pareja Beatriz, esta muy enfermo y casi no sale por miedo a la inseguridad.

Nota: El señor lleva viviendo aqui 12 años lo que quiere decir que la enana tambien, porque de acuerdo a la nota la enana se acaba de comprar su casa, entonces donde vivia antes? pues hasta ahora viene a presumir su casa. Vivia en el multifamiliar con su papa y la amante de su papa como vecina.

Aqui el multifamiliar donde vive Anahi y su papa:


¿Cuando fue la Ultima vez que visito Anahi­ a su padre?
"Ya tendra como cinco años, la que viene a visitarlo constantemente es su otra hija Marichelo. De hecho, vino hace como tres meses. Pero es que a Anahi­ le da pena... llegaba en un carro con lentes, volteaba a todos lados y se meti­a corriendo al edificio, solo se estaba como media hora. El señor Enrique es quien la va a visitar a su casa".

Nota: No es pena, es verguenza porque ya se siente de la high, e ir a ese rumbo le da verguenza porque son sus raises, de ahi viene y ni todo el dinero del mundo le va a quitar lo naca. Entonces recordar el fango donde salio le da asco.

Todo esto de que se averguenza del papa es para hacerse publicidad. A Anahi le vale que hablen mal de ella, mientras hablen. Asi tengan que poner a Marichelo su hermana de prostituta en la calle, a su mama vendiendo chicles en el metro y Ana paula de payasito en los camellones. Si da de que hablar adelante. Todo en la vida de Anahi es mentira y exageracion. La mansion de $1 millon de dolares no existe, ella no es millonaria ni lo sera nunca. RBD genera mas gastos que ganancias y ella es la menos pagada del grupo. Entonces como puede ser millonaria? Que sueñe con algun dia cuando se arrejunte con un viejito, se vaya a Miami a vivir y trabaje full time para univision le rente una casa para que diga que se compro una es otra cosa. Que se baje de su nube y se acuerde que la mona aunque se vista de ceda mona se queda. Y que no hay operacion, ni cantidad de dinero que quiten lo NACA!

Estas fueron las fotos de la disque mansion de Anahi que mas bien es una Naco Casa, que encontraron y les gusto para hacer creer que era la de Anahi.

2 comments:

Anonymous said...

Que se avergüenza la perra de anahi si es bien puta igual ke su hermana gordichelo y bien ramera mendigas muertas. De hambre

Unknown said...

Esto si se paso.. es una chica se ve en sus fotos una chica de barrio pero su papel de antipatico es real..pobre se cree de otro estatus.. dejala.. avergonzandose de su padre..solo es una putita.