Nov 14, 2007

Rkk no hacen gira solos van en grupo con otros cantantes.....


Rkk no hacen gira solos van en grupo con otros cantantes.....

Asi es lectores del foro y blog anti-anahi, los rkk y su dichoso tour donde disque recaudaron 14 millones en 24 conciertos es mentira, bueno si se recaudaron 14 millones pero porque fueron otros 9 cantantes que los recaudaron no solo Rkk. Este es el evento el cual rkk presume como el evento en el que vendieron todos los boletos en media hora. Solo que se les olvido el pequeño detalle que no eran los unicos en el evento.

Aqui la informacion de la pagina oficial del coliseo de los angeles para que vean que los rkk no van solos a sus dizque conciertos.

Super Estrella presents Reventon '06 at Los Angeles Memorial Coliseum

The Super Estrella 107.1 Reventon comes to the Los Angeles Memorial Coliseum on Saturday, July 29th.

Scheduled to perform are: Ricky Martin, RBD, Sin Bandera, Alejandra Guzman, Miranda, Mach & Daddy, Hombres G, Belanova, Julieta Venegas and Julio Preciado.

Event times: 29 Jul 2006 (Sat)3:00 PM

Ticket Information: Ticket Prices: $150, $125 on Field, $85, $70, $50 Rsvd, $25 G/A Tickets are on sale on now at the Sports Arena Box Office, All ticketmaster outlets, online at www.ticketmaster.com, and by charge by phone at 213/480-3232.

Additional Information: Please note that this is a Rain or Shine event. Doors will open at 1pm.

Some additional useful information:

- The show will get under way at 3pm and conclude at 9:30pm. Doors open at 1pm.

- As well as the adjacent Exposition Park parking lots, there will be additional parking available nearby at USC.

- For those patrons with field seating, the entrance to the seating area can be found at Menlo Avenue, which is located at the west side of the Coliseum.


Asi que eso del tour rkk es puro rollo, todos estos van juntitos a todos lados. Porque es bien sabido que nadie quiere a rkk y no llenan nada. Y les aseguro que en ese evento los primeros en salir a cantar van a ser los rkk porque si los dejan al ultimo nadie pero nadie los va a ver. Asi que no presuman que muy exitosos porque no lo son. Igual lo hacen en Mexico con sus presentaciones con la estacion de radio exa. Los mismos rebodrios lo dicen que sus giras constan de presentaciones con estaciones de radio ademas de regalar las presentaciones porque no son conciertos.

0 comments: