Nov 14, 2007

LAS AUDIENCIAS DE REBELDE EN ESPAÑA SON PESIMAS


LAS AUDIENCIAS DE REBELDE EN ESPAÑA SON PESIMAS


Asi como lo leen, las audiencias de Rebelde son tan bajas q lo cambiaron de Horario 3 veces! para ver si asi subian!! pero nada!!! Resulta q estan diciendo q lo van a pasar a Megatrix, q es donde van casi todas las series q no tienen exito!! Y en vez de ponerlo diariamente solo se emitiria los fines de semana por la mañana!! Pero creo q tb va a ser un fracaso ya q los fines de semana emiten Floricienta!! De q van de mal en peor no hay duda!! Y este año la cadena q emite Rebelde creia que iba a ser el boom q paso igual el año pasado con Pasion de Gavilanes!!! Pero menuda sorpresa se llevaron al ver los bajos ratings del bodrio televisivo Rebelde!!

Asi q mientras Rebelde pasa sin pena ni gloria, Rebelde Way cada dia va con audiencia y eso! Q ya repetidos por la cuarta vez, porq volvieron a poner otra vez la serie desde el principio y en dos canales diferentes!!!

Ah!! y la visita de Feli y Cami aqui en España esta siendo todo un verdadero EXITO!!! Ueee

Lo peor del caso es que los rkk andan presumiendo que son un exitaso en España. Tanto en audiencia como en ventas!! Lo dicho cuando los rebodrio mas presumen de su fama es que no existe. Igual como dijeron de Israel que eran lo maximo y que gracias a ellos paralizaban la ciudad, estuvo buenismo cuando los quemaron a nivel nacional diciendo la verdad que los del BOOM, LA EXPLOSION, EL FENOMENO MUSICAL, EL #1 EN VENTAS es REBELDE WAY!!! No rkk! Ya no sabian ni donde meter la cara. E igual que en España creo que repitieron la serie de Rebelde Way en Israel. La de rebodrio ni muertos la repiten. Quien va a querer ver esa kilometrica mierda? Igual con los dizque conciertos, dicen que fueron todo un exito cuando es todo lo contrario, fue una porqueria porque lo que hacen es una presentacion no un concierto. Van junto con otros cantantes a una feria patrocinado por estaciones de radio como exa!! Que Tour Generacion Playback 2006 ni que nada!! Un concierto es TOTALMENTE EN VIVO y dura dos horas con un super espectaculo. Si es cierto que ganaron 14.8 millones entonces porque no tienen un super espectaculo? una super escenografia, un super vesturario, y se tienen que vestir con las garras que escoje la enana dientona? Porque no ganan ni 10 pesos y de esos diez pesos ocho se los lleva televisa, Cris Morena sin contar pedo damierda que se lleva su buena tajada, la disquera y los impuestos. Aparte tienen que pagar publicidad que cuesta, bueno en univision es gratis porque los aman, tienen que pagar renta en el lugar donde se presenten. Entonces Al final los rkk Se quedan con menos de un pesito para cada quien.

1 comments:

Agustina :) said...

JAJAJAJA, esos de rbd si que dan pena, se juran mejores que los de Erreway y no les llegan ni a los talones, actúan para la mierda y cantan peor. Los artistas son Lu, Benja, Cami y Feli ;) , los únicos, los originales...