A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Aug 22, 2008

Dulce balconea, desmiente y delata a Anohi!


Dulce balconea, desmiente y delata a Anohi!
Dulce María reprueba acciones de Anohí

Dejo ver que el fin de RBD se debe no solo a que ya estan hartos de anohi, si no tambien a los altos mandos de Televisa, y no entiende por qué su compañera convoca a protestas de fans cuando ella está de acuerdo en separarse

Dulce dice que no obstante le deben mucho al grupo que los ha catapultado internacionalmente, la finalización de la agrupación es algo que deben afrontar

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante de RBD, Dulce María, no está de acuerdo con la realización de una marcha para apoyar la banda, como lo ORDENO Anohí.

Muchos han sido los rumores que ha despertado univision tras la noticia de la separación de RBD. En Ventaneando aventaron la pelotita para hacer dudar a la gente de que la separacion de RBD es sólo una estrategia publicitaria para impulsar la venta de los boletos de su gira, mientras que univision es quien esta inventando que los miembros de la banda mexicana –Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, y Anohí – son víctimas de los ejecutivos que manejan el grupo.

Dulce dice que no obstante le deben mucho al grupo que los ha catapultado internacionalmente la finalización de la agrupación es algo que deben afrontar. “Es triste que sea el principio del fin, pero fue una decisión de los 6 y es raro convocar a algo contra lo que tu dispusiste.

Sin embargo, en entrevista con el diario mexicano Reforma, Dulce María aseguró que la
decisión fue tomada entre todos los miembros y no sólo por los directivos de Televisa, como se ha comentado y se sabe. Todos los miembros estaban hartos de estar en un grupo que no sirve para nada, donde estan perdiendo el tiempo, perdiendo importantes projectos, por estar jugando al fenomeno musical solo para hacer resaltar a una fracasada sin remedio: Anohi Tortilla.

“Eso no es verdad, y es lo que me da como coraje. Si fuera así, estaríamos haciendo RBD sin Televisa. Es algo que se habló delicadamente porque amamos esto, somos una familia, somos hermanos, hemos vivido juntos más cosas que con cualquier persona. No es que Televisa nada más nos avisó que se va a acabar RBD y nosotros estamos de víctimas. Fue algo difícil, pero es una realidad, llevamos mucho tiempo hablando y ahora es algo real, que está pasando”, declaró la cantante y actriz de 22 años al diario. Con lo que dejo entrever que Rkk no solo se termino porque los 4 integrantes (Dulce, Alfonso, Christopher y Christian) ya no aguantan mas a anohi, sino tambien porque TELEVISA les dijo que rkk ya llego a su fin.

De esta manera, la cantante dejó en claro que no está de acuerdo con su compañera Anahí,
quien anteriormente había exhortado/ordenado a los fans a llevar a cabo una marcha en contra de la desintegración de la banda
dijo: “A los fans les agradecemos muchísimo su apoyo, es triste que sea el principio de la despedida. Pero fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a la protesta, algo que tú elegiste. Es algo que ya se decidió, que no sabemos cuándo será. Ojala dure muchísimo más y agradecemos todo el apoyo, pero lo importante es disfrutar al máximo ahora que estamos juntos”.

“Todo en la vida tiene ciclos. Fue difícil, pero fue una resolución tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba. Aunque sea complicado, todos tenemos que crecer y nada puede durar para siempre. Cada quien tiene diferentes sueños. Esto ha sido algo increíble, fueron los cuatro años más importantes de mi vida. Lo que más me pesan son los fans, pero es una decisión que se tomó”, finalizó la rebelde.

Con estas declaraciones Dulce Maria dejo claras varias cosas: 1. ya venian hablando de la separacion desde hace mucho tiempo atras. 2. Se separaron por orden de Televisa pero qusieron taparle diciendo que la separcion fue decision de los seis. y 3. Anohi sabia perfectamente de la separacion y se fue a hacer la victima a su foro lesbiano en Univision.

Por eso Dulce Maria desmintio a Anohi, que en cuando se anuncio la separacion del grupo mas fracasado de la historia, corrio a su foro a hacerse la martir como es su costumbre y a decir que no sabia nada de la separcion que apenas se acaba de entear. Cuando sabia perfectamente la enana borracha que el conjunto ya habia sido OBLIGADO a ellar a su fin. Eso a ella la puso a parir chayotes, porque como ya lo he repetido muchas veces, cuando rkk llegara a su inminente fin, la carrera de anohi se moria definitivamente y para siempre ya que no habria mas donde le hicieran publicidad a Anohi. Muchas veces anohi lo dijo, que rkk era su vida, error muy grande porque se confio que rkk duraria para siempre. Pero como dice el dicho "Todo lo que tiene principio, tiene un fin" y a rkk le llego el suyo. Anohi en su coraje, lo unico que le ocurrio fue ir a su foro a exigir/ordenar a las lesbiprietas levantarse en armas/hacer protesta para que no se terminara rkk. Asi o mas idiota? Como dije cuando dimos la noticia de la separacion de rkk, lo unico que estaba ocasionando anohi al ORDENAR las marchas era VIOLENCIA. Ya que sus lesbiprietas son gente corriente sin educacion que todo lo arreglan a golpes. SI hubiera ocurrido una desgracia Anohi hubiera sido la unica culpable por incitar marchas por un grupo que no vale la pena. Pero desgraciadamente para anohi las marchas pasaron sin pena ni gloria, solo se demostro que rkk no tiene fans y que no han salido de miami. No lograron hacer que rkk no se separe sino que solo lograron hacer el ridiculo y que la gente se burlara de ellos. Igual como se burladon de Anohi. Por eso anohi no a dado la cara, pues Dulce Maria la quemo, diciendo que todos sabian de la separacion, increiblemente el amante de anohi su padrote Perro Damierda la desmintio y dijo lo mismo que Dulce Maria, "TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO CON LA SEPARCION" no le salio a anohi su plan de hacerse la martir como siempre. Y Anohi quedo peor cuando dias despues de que ORDENO las marchas, porque todos los nacos que entrevistaban lo decian "ESTAMOS AQUI PORQUE ANOHI LO PIDIO", fue a decir que no hicieran las marchas, que mejor dejaran las cosas como estaban. Aunque claro debajo del agua siguo fregando con las marchas que a final de cuenta no prosperaron y rkk desaparece para siempre.

¿Qué piensas de todo este lió?
Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/aqu-temas1004.html#1004

Paulina Rubio se burla de Anahi


Paulina Rubio se burla de Anahi


Ahora Anahi tuvo que enfrentar el "regaño" por parte de Pedro Damian y los demas productores del grupo por haber hecho semejante berrinche el viernes pasado. Ademas de haber convocado a las lesbifans de su foro a realizar marchas en contra de la seperacion de RBD. Recientemente Anahi se a vuelto el bufon del espectaculo y a sido el objecto de burlas por parte de artistas, musicos y periodistas. Que otra cosa podia esperarse, no? Anahi siempre se expone a que se burlen de ella con las tarugadas que hace y mas ahora que hecho de cabeza a sus compañeros de RBD e hizo patente el fracaso del grupo. Por eso Pedro Damian la regaño ya que gracias a su berrinche publico la gente confirmo el fracaso de RBD y que el grupo seguia solo porque Anahi asi lo queria.

Paulina Rubio es una de tantas personas que se han burlado de Anahi e hizo comentarios ironicos acerca de las marchas que Anohi incito. Algunos portales señalan que al ser cuestionada “la chica dorada” en el programa Ya veremos, transmitido en Estados Unidos, estalló en risas al saber que Anahí convocaba una marcha para detener la separación del grupo RBD.

Por su parte, Paulina señaló que cuando ella decidio dejar Timbiriche, el grupo juvenil que la catapultó a la fama, se puso más que contenta, por lo que su postura fue contraria a la da Anahí, puesto que le llamaba más la atención convertirse en solista, luego de permanecer 10 años en la conocida banda. Era logico que la chica dorada quisiera crecer como artista y realizar proyectos aparte. Algo que cada uno de los chicos de Timbiriche hicieron en su momento, felices y con un buen recuerdo de lo que fue la banda Timbiriche. Ninguno hizo berrinches y aceptaron su salida del grupo como algo positivo y sano para ellos. Al termino del grupo los integrantes sigueron siendo amigos, ya que nunca dejaron de ser como hermanos...ellos querian cerrar el ciclo del grupo pero no su amistad. Ya que nunca existieron envidias entre ellos, a diferencia de RBD que terminaron como enemigos gracias a las envidias y egoismo de la oxigenada cantante Anahi.

En forma sarcástica, Paulina hizo un llamado para que no dejen de apoyar a RBD y vayan a la marcha.

Por otro lado el llamado a marchar que convoco Anahi para evitar el fin de la agrupación azteca, ha provocado también la burla de diferentes músicos y medios de comunicación en todo América.

En Puerto Rico, una agrupación de músicos señaló que rogarían por el pronto fin de la banda y su "nulo aporte a la cultura musical latina".

En tanto que la revista musical "son caribe", pidió hacer una marcha para pedir que los integrantes de RBD nunca se vuelvan a subir a un escenario.

Que les parece? Anahi se quemo feisimo con este ultimo berrinche que se avento. Nunca imagino que Pedro Damian y sus compañeros de RBD la iban a contradecir y delatarla. Ya que Maite y Anahi son las unicas que han dicho que no estaban de acuerdo con la seperacion. Mientras que Pedro Damian, Dulce Maria, Christopher, Alfonso y Christian han dicho lo contrario, los cinco han afirmado que la decision de separarse fue tomada por ellos mismos porque ya querian que RBD se acabara. Ademas expresaron su deseo de seguir sus carreras fuera del grupo. Consideraron que era hora de crecer y tomar rumbos distintos.

Quiero felicitar a mi tocaya Pau Rubio..que tuvo toda la razon en cuanto su opinion acerca de Anahi. Pau eres muy cookie!!

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

Tendran futuro los chicos de RBD?


Tendran futuro los chicos de RBD?

Los expertos opinan lo contrario...

Se a armado tremenda fiesta en los últimos dias tras el anuncio del fin de RBD, el mundo del espectaculo esta de reventon ante tan esperada noticia.

Mientras tanto Anahi y sus lesbifans han explotado del coraje a tal punto de organizar marchas y culpar a medio mundo de la seperacion del grupo. Lo que es un hecho es que esta noticia no tomo a los chicos por sorpresa, aunque Anahi diga lo contrario. Ya que sus compañeros de RBD y su manager Pedro Damian la delataron publicamente al decir que ellos tomaron la decision de terminar con el grupo. Por lo que no existe un motivo de sorpresa para ellos y con eso dieron a entender que solo se trata de un berrinche mas por parte de Anahi al decir que no estaba enterada de nada. Dulce Maria, Christopher, Alfonso y Christian se han mostrado muy calmados en las entrevistas que han dado incluso indiferentes con la noticia de la seperacion del grupo.

Saben que el grupo estaba acabado desde el principio, y que no tiene caso seguir con algo que no tiene futuro. Ya estiraron la liga lo mas que se pudo y se revento. Es obvio que los integrantes de la agrupacion quieren hacer carreras aparte y ser libres. Para asi poder ser ellos mismos, vestir, hacer y decir lo que quieran...sin tener que rendirle cuentas o pedirle permiso a Anohi. Ademas el grupo es un fracaso, no venden ni se escuchan. Entonces para que seguir con algo que no da resultados? Esa es una triste realidad y es mejor terminar ahora por lo sano. Porque esta claro que estar en ese grupo ya no era algo sano para los chicos. Porque aunque les pese a las escasas fans del grupo...RBD es vomitado por muchos jovenes alrededor del mundo.

¿Y los RBD? Tendran futuro despues del grupo?

Aunque algunos de los integrantes han realizado proyectos han fracasado en ellos, dejando ver que no sirven como artistas. Es por eso que los expertos no les auguran mucho exito, solo a dos integrantes que han mostrado ser los unicos que valen la pena.

Christian Chavez - a mostrado que no sirve como cantante y actor. Aunque el canta mejor que Poncho, Anahi y Maite no es suficiente para lograr una carrera solista, ya que no posee una gran voz como para atraer al publico a escucharlo. Si quiere hacer algo que tome clases...pero aun asi su imagen esta muy gastada como para que lo tomen en serio. Quien podria tomar en serio a un artista que basa su carrera en escandalos? Su fracaso no se debe a sus preferencias sexuales si no al hecho de que carece de talento, y la prueba esta en que fracaso con las dos obras de teatro donde segundeo y suplio a Luis Gerardo Mendez. Por eso es muy dificil que le den trabajo en novelas, peliculas o obras de teatro. Para que...para no tener audiencia? Por eso Christian si quieres que te vaya bien tendras que hacer muchos meritos para limpiar la imagen tan mala que creaste de ti mismo aunque va a estar muuuy dificil..asi que aprende de Lance Bass del grupo NSYNC y vete en el espejo de Anahi y no cometas los mismos errores.

Maite - ahora Maite se siente la siguente Thalia en las novelas al querer igualar las tres Marias de Thalia Sodi..como si eso fuera la gran cosa. Aunque Sodi no es buena actriz al menos actua mejor que Perroni asi que le fallo a la Perroni querer ser la siguente Thalia en las novelas aunque las dos tienen cara de perras. Por otro lado la novela que protagoniza Maite llamada Cuidado con el Angel a fracasado rotundamente en Mexico. Con este fracaso la Perroni dejo en claro que es pesima actriz y como cantante ni se diga. Por eso nadie le ve futuro a Maite Perroni y menos con las infulas de estrellita que tiene ahora que se a hecho tan amiga de Anahi.

Alfonso - este chavo ya a metido la pata varias veces en la actuacion y a dejado en claro que no puede llevar el peso de una historia. Si quiere seguir actuando tendra que segundear porque no tiene el talento para ser un protagonista de teatro, cine o television. Esto lo a mostrado con los fracasos que han sido Rebelde, Amarte Duele y The Pillowman...y claro su ultima pelicula Volverte a Ver va por ese mismo camino. Esta muy verde y su mayor problema es que quizo correr antes de tiempo, ademas de que quemo mucho su imagen. Es otro que tendra que hacer muchos meritos para poder hacer algo decente. Ademas de que tiene que aprender a ser el mismo y no copiar a los demas. Esperemos que con la seperacion de RBD que Alfonso empieze a buscar su propia identidad. Por eso Poncho deberia hacer un retiro al Tibet para encontrarse a si mismo y encontrar su identidad.

Anahi - De todos los integrantes Anahi es quien no podra retomar su carrera musical porque canta pesimo y con esos berridos dificilmente podra conseguir que alguien le compre un disco..y la prueba la vimos en el 2000 con su fracasado disco Baby Blue. Para acabarla tambien es pesima actriz por lo que tampoco tiene futuro en la television ni el cine. Porque Televisa le tendra bien cerrada las puertas de la empresa y la unica forma que podra trabajar ahi es repartiendo las donas y el cafe en los foros. Recordemos los dos unicos protagonicos (compartidos) que tuvo en Primer Amor a Mil Por Hora y Rebelde. En Rebelde fue opacada por Dulce Maria y en Primer Amor fue Ana Layevska quien termino robandole el protagonico. Asi que de nada le sirvio a la Macho Tortilla actuar con Kuno Becker, porque quien recibio los elogios de los criticos y la audiencia fue el, mientras que ella solo recibio criticas y burlas. Ya ven en Rebelde se busco a Alfonso Herrera porque segun ella se parecia a Kuno. Y de que le sirvio tener a Alfonso de pareja? NADA...porque le volvio a ir pesimo. Seguramente terminara haciendo novelas en Univision de esas malisimas que nadie ve por ser muy jaladas y estar llenos de actores sobreactuados como ella. Por ultimo a Anahi ya le cerraron su tienda a falta de clientes porque nadie quizo comprar las garras y nakadas que vendia ahi, y por si fuera poco ya no es imagen de nada porque como no vende...las marcas como Andrea, Avon, Kotex y Herbal Essences la corrieron de sus empresas.

De Christopher Uckermann y Dulce Maria son los que menos me preocuparia su futuro. Ambos han mostrado tener talento musical y actoral por lo que tienen muchas esperanzas de hacerla en grande en cualquiera de las dos cosas.

Christopher - desde niño mostro ser muy talentoso en la actuacion y de prueba estan las novelas que hizo en Televisa Niños. Debido a su experiencia a mostrado que tiene el talento necesario para lograr una buena carrera en el cine o la television. Incluso como musico, sobre todo por su gran talento en la bateria. Ucker por otra parte a sido muy inteligente y el hecho de que siempre se mantuvo al margen de escandalos lo ayudo a demostrar que el si es un talento de verdad y que no necesita de esas cosas para sobre salir. Ademas debemos recordar su actuacion en la telenovela Rebelde y donde opaco a Alfonso Herrera, con esto va que vuela para ser uno de los galanes cotizados en televisión, cine y teatro

Dulce Maria - ella tambien a trabajado en la television desde niña por lo que siempre a dejado en claro que ella si tiene talento. Por eso tiene mucho futuro en la musica y en la actuacion. Dulce si tiene el talento para llevar el peso de una historia y protagonizar. Recuerden que ella se robo la telenovela Rebelde (y opaco a Anahi) junto a Christopher Uckermann. Dulce Maria incluso presto su voz para una pelicula animada llamada Agente 00-P2 y protagonizo una pelicula cuyo titulo es Una Vez Mas. Por ultimo Dulce Maria a sido la imagen de varios productos y marcas populares en Mexico. Estas son cosas que muestran que Dulce tiene el talento suficiente para poder hacer una buena carrera fuera de RBD.

Esta demostrado al 100% que Anahi es la que no tiene posibilidad de hacer algo despues del grupo y la prueba esta en que ahorita no tiene chamba a diferencia de sus compañeros. Asi o mas obvio?

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

Adiós a la alegoría de la mediocridad: RBD


Adiós a la alegoría de la mediocridad: RBD

Dice el productor que la separación ha sido una decisión de todo el grupo

En estos tiempos en que los grupos musicales se suicidan, se sabe también que lo hacen porque saben muy bien, desde que nacen, que están obligados a morir en breve: son productos mediocres y netamente comerciales. Hechos para ganar dinero. Y nada más.

No era de esperar que el grupo hubiese durado tanto. El otro grupo, Rebelde, dijo adiós después de presentarse en la República Dominicana. Entre copas, después de la rueda de prensa, el dueño del proyecto dijo que cada uno tomaría su camino propio. Que ya estaban armando los próximos, y que eran eso, grupos hechos al vapor, muy comerciales, con vida limitada.

Hace pocos meses estuvieron en Santo Domingo y dejaron, al menos en los que saben algo de música, que era más mediocridad de la misma que ha precedido a todos los RBD's posibles.

Letras insulsas, narcisismo en escena, un pajarito incluso por medio, ovacionado no por artista, sino por su condición homosexual. Algo que a él sería el primero que debería pesarle. RBD dice adiós. ¿Y qué?

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

Los OV7 les desean buena suerte a RBD


Los OV7 les desean buena suerte a RBD

aunque dudan que tengan exito por separado..

Lidia Avila, Erika Zaba y Kalimba Marichal, ex integrantes del famoso grupo OV7, desearon suerte a los intérpretes de RBD ante el anuncio de su disolución para continuar una carrera de manera individual.

Consideraron que al principio, el panorama para los integrantes de RBD podría no ser tan exitoso, pero deberán trabajar mucho y de forma constante para realizar sus sueños. Aunque concuerdan que Anahi es la que menos posibilidades tiene de hacer una carrera individual.

"Les recomiendo que disfruten su despedida, todo lo que han vivido hasta ahora ha sido maravilloso", comentó Lidia Avila, intérprete de Para qué.

Advirtió que desarrollar una carrera en solitario será complicado: "Estén preparados para lo que viene, no crean que va a ser tan fácil, hay que empezar desde cero. RBD son seis y ahora como individuales tendrán que trabajarle muy duro".

Erika Zaba coincidió con su ex compañera en que los jóvenes cantantes y actores deben disfrutar al máximo su despedida como banda.

Les recomendó pensar bien en lo que harán de ahora en adelante y no descartó que la noticia continúe causando controversia, pues ya antes sucedió lo mismo con agrupaciones desaparecidas como Kabah, Timbiriche y ellos mismos. Con la diferencia de que en Kabah, Timbiriche y OV7 no habia una enana envidiosa que estuviera encaprichada por seguir el grupo como es el caso de los RBD con Anahi.

"Les van a decir por qué se separan, pero el artista de repente también necesita un descanso. Quieres ser papá, tener días libres o dedicarte a otra cosa y el público lo tiene que entender", indicó Zaba, quien ahora está involucrado en el negocio de bienes raíces.

La rubia del extinto OV7, otrora Onda Vaselina, expresó sus mejores deseos porque les vaya bien. "A lo mejor es difícil triunfar individualmente porque el grupo es como un rompecabezas, lo que no tiene uno, lo tiene el otro y por eso un grupo se complenta. Sin embargo, todos (menos Anahi) son chavos bien talentosos".

En su oportunidad, Kalimba opinó que la separación de RBD es necesaria para el crecimiento artístico.

"No va a ser fácil, seguramente llorarán mucho, se extrañarán. De repente te desquicias de verlos todos los días, pero cuando los dejas de frecuentar, al segundo día ya te hacen falta", señaló.

El intérprete de temas como Tocando fondo y No me quiero enamorar analizó que las carreras de los cantantes no pueden estancarse por el hecho de que pertenecen a un grupo. Insinuando el capricho de Anahi por seguir con RBD y estancar a los 5 chavos del grupo por miedo a no tener trabajo sin ellos.

"El pop no se presta para eso, porque vienen saliendo chavitos, imágenes nuevas, cosas nuevas y yo creo que lo más inteligente es renovarse o morir", finalizó.

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

Aug 21, 2008

Por Envidia: Anahi culpa a LNBT


Por Envidia: Anahi culpa a LNBT

de la seperacion de RKK..

RBD se separa y dice adiós.
La agrupación mexicana anunció que sus integrantes empezarán proyectos independientes y que esta es la verdadera razon de su seperacion.

Luego de cuatro años de una fracasada carrera, la cual les dio una estrellada en la pared a nivel mundial, la agrupación RBD anunció que sus integrantes tomarán rumbos distintos y que para tristeza de sus 4 lesbifans, empezarán su última gira de presentaciones, a la que han denominado Gira del adiós copiandole a OV7 y Spice Girls.

Por otra parte cuatro de los integrantes de RBD han confirmado que la seperacion se decidio entre todos y que todos estaban de acuerdo en que ya era tiempo de acabar con RBD. Estas 4 versiones han contradecido las versiones dadas por las amigovias Anahi y Maite Perroni, quienes dijeron no saber nada de la seperacion, que las tomo por sorpresa y que ademas no estan de acuerdo. Es muy sabido que ellas ya estaban enteradas de la seperacion de RBD y que ahora se hacen las victimas por el hecho de que no quieren dejar ir el grupo. Sobre todo Anahi quien a basado su vida entera en RBD. Pedro Damian ya regaño a Anahi por contradecir a sus compañeros y hacer mas patente el fracaso del grupo.

Como Anahi no puede aceptar el fin del grupo se a dedicado a culpar a quien se le viene en mente con tal de no aceptar que la seperacion es su culpa y de nadie mas. Aunque Anahi se esconde bajo nicks en su foro en Univision es sabido de sobra que es ella de tras de esos nicks. Ahora la nueva es que Anahi a señalado a Televisa y La Nueva Banda Timbiriche como los culpables de la separacion de RBD. Segun ella que porque Televisa quiere brindarles su apoyo a LNBT. Pero que tiene que ver RBD? Ven lo ilogico que suena eso? Televisa no tiene que acabar con grupos para elevar a otros. Ademas de que RBD habia dejado Televisa y Mexico desde hace 2 años por lo que ya no tenian nada que ver con la empresa. Por lo que se refiere a LNBT los chicos han pegado durisimo en Mexico y por lo tanto RBD nunca presento ninguna amenaza para ellos porque los RBD estaban acabados desde el principio. LNBT a brillado con luz propia desde su comienzo y han estado y estan por encima de RBD. Despues de todo LNBT a estado en todas las listas de popularidad donde RBD no a figurado si quiera en la ultima posicion y han vendido los discos que RBD nunca a podido vendir en sus dos años como grupo. Asi que Anahi esta tonta si piensa que RBD es competencia para LNBT. La razon de la seperacion del grupo no va por ahi.

-La seperacion de RBD se debe al inminente fracaso que RBD siempre fue desde que comenzo la novela.
-El hecho de que nunca han podido vender discos ni llenar estadios desde que empezaron.
-Los problemas entre los integrantes del grupo por culpa de Anahi quien siempre metio sisaña entre ellos.
-Las envidias de Anahi y sus berrinches, que siempre a querido mandar en el grupo y estar al frente. Siempre quizo manipular a sus compañeros, hacerlos menos y usarlos para intentar sobre salir.
-Los integrantes de RBD obviamente se cansaron de estar en un grupete fracasado que no progresa, estan hartos de verle la jeta a Anahi y de soportar sus grocerias y berrinches, sobre todo que no pueden ser ellos mismos y que no tienen libertad para hacer sus propias cosas.

Es obvio que Anahi le tiene mucha envidia a LNBT porque ellos han tenido el exito y los fans que RBD nunca pudo tener. Pero los chavos de LNBT no tienen la culpa de ser talentosos y no improvisados comos los RBD.

Por mas que Anahi busque culpables solo porque no quiere aceptar su fracaso, es un hecho que la seperacion de RBD es culpa solamente de Anahi y Pedro Damian. Por querer retener a un grupo sin futuro. Es por eso que Anahi no soporta exitos ajenos y arremete contra grupos que si han tenido exito mundial: Erreway, LNBT, Timbiriche (originales), Tokio Hotel, Kudai, Belanova, OV7, Kabah, etc...

RBD es conformado por...Christian Chávez, de 25 años, Dulce María, de 22 años, Anahí de 29 años, Maite Perroni de 25 años, Christopher Uckermann, de 21 años y Poncho Herrera de 25 años.

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

Aug 17, 2008

Anohi hipocrita, desesperada y mentirosa.


Anohi no solo esta loca, pacheca, miente, sino que esta insitando a las lesbifans y a los emos a que se suiciden. Y este vejestorio dicen que es un gran ejemplo a seguir? insitando violencia para que no se acabe un conjunto de plastico que nunca a servido.

Leyendo de nuevo los caps que les traje de lo que escribio Anohi en su forete, lei algo que me llamo mucho la atencion y quisiera traerlo a su atencion.



Aqui el cap de lo que dijo ANOHI para que lo lean:


Esto fue lo que Anohi "Mierda" Tortilla dijo:

A lo mejor me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son, nunca he pretendido ser alquien que no soy


A ver drogadicta y que me dices de presumir una mansion? de presumir ser española? de decir que eres famosa a nivel mundial? Que eres la gran diseñadora de modas?

ahora si que te la jalaste porque ni tu misma te la creiste. Si ese es el juego de tu vida, fingir ser quien no eres. Pues sabes muy bien que no sirves para nada y que no tienes talento para nada. No cantas, no actuas, y diseñas del nabo. Para no ir muy lejos, un niño de kinder dibuja mejor que tu. Y no solo ya hechaste a perder tu vida, si no que tu hija Ano Paulo va por el mismo camino. Y no te sorprenda que Ano Paulo sea mucho peor que tu.

Presume ser mujer bella, de la alta sociedad, millonaria y la mas buena del planeta! Cuando en realidad eres una mujer no solo horrible por fuera, sino vacia por dentro y mas fea te vez aun por lo perra que eres por dentro. Eres una prieta muerta de hambre, y la mas perra que hay. Si fueras millonaria y de la alta sociedad tendrias educacion, no hablarias como ñera ni usarias esas garras que te pones en las presentaciones. No repetirias garras y mucho menos las usarias usadas. Cuando llevaban a rkk a ver a niños con discapacidades mentales, Dulce Maria abrazaba a los niños y les daba un beso. Tu los veias con asco y salias corriendo como si tuvieran roña cuando la roñosa eres tu. Lo hiciste tambien en Otro Rollo y la gente lo vio. Y para las fotos pones tu cara de yo no fui, de que eres la mas buena. Por eso te creaste esa imagen de niña que cree en las hadas y peter pan, para tapar que eres una vieja borracha y drogadicta que solo te importa la fama y el dinero. Pero para tu desgracia ni eres famosa ni tienes dinero, pobre infeliz.

Y x eso algunas personas no me quieren x que la gente esta acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta, pero esa gente a mi no me importa


La burra dientona hablando de orejas! Si es ella la que esta acostumbrada a la hipocrecia, es ella la hipocrita que se quiere dar aires de ser una niña buena de familia cuando en realidad es una puta, borracha y drogadicta, egoista, calculadora y muy astuta. Es tan honesta que ya se a operado mil veces y lo niega. En la oreja lo dijeron, esta vieja no tiene veracidad, si fuera honesta no mentiria y diria la verdad. Si fuera honesta aceptaria que es un fracaso en todo, que todo se lo tienen que inventar y que su vida es un show montado. Nada es realidad y eso es lo que la tiene podrida. Si fuera honesta diria que fue un pason de droga lo que la llevo al hospital y no la anorexia. Si fuera honesta no utilizaria una enfermedad tan seria para hacerse publicidad. Si fuera honesta diria su verdadera edad, que tiene 29 años de edad con orgullo y no se quitaria la edad. Pero como se ve al espejo y ve que esta vieja y espanta en su cabecita idiota, cree que con sus cantidades industriales de maquillaje se ve niña.

Asi que es al reves, es a Ano a quien le arde la gente sea honesta, como Dulce Maria que es transparente y no anda presumiendo lo que no es. Dice que no le importa la gente que no la quiere, pero como habla de ella no? si no le importara la gente que no la quiere (ANTIFANS) ni se acordaria de su existencia, sin embargo las trae en su mente dia y noche porque esa gente no se traga sus cuentos ni esa imagen que se creo. Ni ella misma se la cree. Si fueras honesta no hubieras utilizado las nalgas para estar en rkk ni en las novelas.

Anohi es la persona mas hipocrita que existe, es de aquellas que tiran la piedra y esconde la mano. Le facina crear problemas y luego hacerse la martir. Le encanta inventarse enfermedades para llamar la atencion. Si fuera honesta no inventaria enfermedades ni operaciones para llamar la atencion. Su problema no es de ahora si no de antes, por la educacion que le dio la warra de su madre. Como es igual de webona que Anohi, con tal de que la mocosa no llorara o hiciera berrinche le daba lo que queria. Tambien le metio en la cabeza que ella es lo maximo, que nadie es mejor que ella y que todos tienen que hacer lo que ella quiera. Y asi crecio ANOHI acostumbrada a hacer berriches para que le den lo que quiere, y penso que afuera de su casa el mundo era igual. Pero se topo con pared, pues por mas berrinches que a hecho sigue siendo la mas fracasada del mundo y cada vez se hunde mas en su propio hoyo.

pero se los puedo asegurar que el que esta sufriendo mas en estos momentos seguramente es el (perro damian, imaginate crear algo tan maravilloso como esto unir tantos corazones y de pronto ver como se empieza a desmoronar..


Para empezar la que esta sufriendo eres tu ANOHI porque ya se te termino el teatrito, el show montado. Ya no vas a tener en donde hacerte publicidad, donde hablen de ti, donde tu amante perro damierda intente hacerte sobresalir, aunque solita te opaques. Imaginate despues de robarse algo que no es suyo, copiarlo descaradamente, y luego decir que el lo creo, obvio no podia terminar bien. Rkk no es de perro damierdita, es de CRIS MORENA pues ella creo el concepto que perrito se robo, si no fuera por ella ustedes no existirian. Ahora si estan acabando como estan acabando es por mentirosos y copiones. Por adjudicarse creditos y exitos que no son suyos como el de ISRAEL.

Que les parecio? sabia que ANOHI estaba mal de la cabeza pero no sabia a que grado. Deberian de internarla en un manicomio antes de que se suicide por Rkk. Y pensar que unos años asi veremos a ANO PAULO, en otro grupo de plastico haciendo las mismas estupideces que su mama ANOHI.

Aug 16, 2008

¿Por qué el FRACASO de RBD?


¿Por qué el FRACASO de RBD?


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15, 2008.- Uno de los conjuntos de pueblo menos importante, sin relevancia en el mundo del espectaculo, y mas fracasado de México a nivel mundial, RBD, dirá 'Adiós' para siempre.

Sin embargo, durante su corta y mediocre trayectoria como grupo Maite, Dulce, Christopher, Alfonso, Christián y Anohí no lograron grandes triunfos, los cuales los consolidaron como el conjunto más fracasado y plastico desechable de todos los tiempos; recordemos algunos:

• La telenovela de donde salió el conjunto, inició el 4 de octubre del 2004 y duró más de 18 meses al aire. Llegando a su fin el 2 de junio del 2006.
• RBD no vende más de 9 copias a nivel URBANO de sus 3 materiales discográficos puesto que los recopilados y copias no cuentan ya que son lo mismo solo con remixes y con diferentes portadas. Y el disco "REBELDE" no cuenta como disco pues es la banda sonora de la novela. Los discos que tiene RBD son 3 "Nuestro Amor", "Celestial" y "Empezar desde Cero." El de ingles no cuenta porque es la banda sonora traducida literalmente al ingles y fue un fracaso.
• En el 2005, a los seis integrantes les regala univision un Disco que parece de Diamante por el disco de la novela Rebelde, que hacen pasar como su primer disco.
• El álbum de Nuestro Amor no vende más de 173 copias en la primera semana.
• Ningun tema del grupo a llegado al primer lugar en el Billboard, todos han estado en el BILLBORD LATINO en los lugares 50 o 60 y bajando. RBD es tan poca cosa que jamas llego al BILLBOARD americano y el que si cuenta. No se coloco ninguno de ellos en el top 10.
• El 4 de octubre fue seleccionado por Perro Damian y los rkk. Ellos se la sacaron diciendo que fueron los fans que lo escojieron como el "Día Mundial de RKK"; este día fue escogido, ya que fue el mismo en el que se estrenó la telenovela.
• Los seis elementos del grupo han sido seleccionados por 2do. año consecutivo como una de las personas con más fracasos en México por la revista Los 300 Fracasados mexicanos, en la revista Los 300 lideres Mexicanos no aparecen ni de chiste. En esta revista SI figura el presidente de la Republica Mexicana y el empresario, Carlos Slim.
• Se han llevado diversos premios Billboard LATINOS porque se los compro Univision. Todos han sido de consolacion. Ninguno por mejor grupo o cantante.
• Les han comprado los Premios Juventud, desde la primera vez que los nominaron logrando multi-nominaciones, llevándose, en una ocasión, hasta 13 preseas. En la ultima ocacion solo se llevaron uno de consolacion y los dejaron conducir PJ para que no dijeran.
• Alrededor del mundo no han obtenido varios Discos de Oro y Platino. Porque no los conocen en ningun lugar. De Miami no han salido.
• Es el primer grupo mexicano en cerrar un gran mercado en Brasil, al grabar discos en portugués pues no se les entiende nada porque lo pronuncian muy mal.
• Han cancelado siete veces el Palacio de los Deportes y cuatro veces el Auditorio Nacional por que no vendieron ningun boleto. No se han presentado solos en Mexico siempre van al palacio de los deportes como invitados de alguna estacion de radio asi que no cuenta.
• Por que no tenian cara no se presentaron en ningun programa americano. De chiripaso les metieron su video en TRL de la cadena MTV. Pero son tan poca cosa que el conductor no quiso presentar el video de "Tu AMOR" tema escrito por Diane Warren y que RKK juro y perjuro que lo escribio exclusivamente para ellos, cuando en realidad fue para un grupo en los años 80! Osea que de nuevo volvieron a piratearse una cancion. Ademas fueron la burla del actor que hizo favor de presentar su video en TRL de la cadena MTV, pues dijo que venian de una telenovela estilo TELEMUNDO! Fue su debut y despedida del mercado americano. El disco fracaso y jamas volvieron a tocar el tema. Pero para tapar su fracaso han presumido que "REBELS" fue lo maximo en España, Francia y Japon cuando ni de chiste llego a esos paises y nunca estuvieron en ninguna lista de popularidad.
• Fracasaron con su disco en ingles "REBELS" porque no fue nada original ya que fue el disco "REBELDE" traducido literalmente al ingles. Algo que a los gringos no les gusto, ademas porque no cantan y como no hablan ingles no se les entendia nada. Fueron a metersele a Ryan Seacrest para que los ayudara pero no funciono.
• NO Llenaron el Estadio Maracaná de Brazil, pues tiene un cupo de 200,000 personas, y rbd solo logro convocar a 30,000 segun sus numeros maquillados. Los que llenaron el Estadio Maracaná de Brasil con un record de asistencia fueron los BACKSTREET BOYS no rkk. Fue para ver a los BACKSTREET BOYS que fans acamparon afuera del Maracana y Rkk agarro eso para decir que fue para verlos a ellos. Esa presentación fue grabada y en DVD, llamado Live in Rio, como un recuerdo y fracaso en la historia de la agrupación. Uno de tantos DVDS que sacaria el conjunto para decir que vende mucho y tiene mucho material en su haber.
• Jamas se pararon en el Estadio de Beisbol de los Dodgers en Los Ángeles, y hasta la fecha no a han podido superar a Madonna y The Rolling Stones. La unica presentacion que tuvo rkk en los angeles fue el reventon estrella, donde iban como invitados de una estacion de radio y donde se presentaron tambien MANA, RICKY MARTIN, JUANES, ALEJANDRA GUZMAN, JULIETA VENEGAS, GLORIA TREVI,Y BELANOVA entre otros. Fue por estos artistas que se rompio el record no por Rkk, porque nadie fue a verlos a ellos. Y ellos se colgaban la medallita diciendo que se vendieron todos los boletos en 30 minutos.
• Han tenido diversos CANCELED en sus giras por no vender boletos. Recientemente CANCELARON las entradas de sus conciertos en Rumania, en menos de 30 minutos.
• Se lanzó una edición de tres Barbies corrientes con el plastico que le sobro a Mattel, como muñecas oficiales de RBD, las cuales rompieron récords porque no se vendieron. Sobre todo las de Anohi, se quedaron todas en los estantes y ni regaladas se las quisieron llevar. Solo una que otra para hacerle brujeria y voodoo.
• Alrededor del mundo, RBD cuenta con un ANTIFanbase enorme, en el que están integrados cientos de Antifans. Ya que es cada vez mas grande la cantidad de gente que vomita y alucina a este conjunto de plastico deshechable de mercadotecnia barata. Mismos que estan celebrando por todo lo alto la desintegracion de este fenomeno musical, pues se dicen fenomenos y no cantan.

Esta es la forma, en la que RBD TIENE ser recordado. Como el fracaso que es y que todo era inventado y con numeros maquillados.

R.I.P RBD!!!

Rkk porfin se acaba y anohi se jala los pelos


Rkk porfin se acaba y anohi se jala los pelos

Señoras y Señores! Saquen sus botellas de tequila, champan, o la bebida que mas les guste para brindar y celebrar que esta gran farza llega a su fin. Yo mucho se los dije, rkk ya esta acabado, solo estaban usando lo de la pelicula de quinta para alargar a rkk lo mas posible. Ahora viendo el exito obtenido por este conjunto de plastico, decidieron TERMINAR con la farza.

Por fin se dieron cuenta que son un fracaso, que ya tienen a la gente hasta la madre de ellos, que no venden, que la onda rebelde ya fue y que seguir por capricho de ANOHI "Mierda" TORTILLA es una verdadera estupidez.

Anohi esta que se la lleva la fregada, pues en su foro no a dejado de escribir temas y temas con sus multiples nicks sobre lo mal que esta por el inminente fin de rkk. Asi como su enanez es inminente y no lo puede cambiar. Se esta jalando los 3 pelos que le quedan porque sabe que este es el fin de su mediocre carrera y su gran trayectoria de fracasos. Sabe que antes de rkk y con rkk no es nadie y ahora que se termina el teatrito regresara a la mierda de donde no debio salir. Ahora si a segundear de nuevo a las novelas y adios a protagonicos porque ni compartidos tendra. Aunque ni compartiendolos porque le terminan comiendo el mandado y opacandola, aunque ella se opaca sola. Y ya amenazo con que su hija es una MINI ANOHI y que va a formar un grupo de mongolitos musical con sus amigos mongolitos perdidos. Ahi esta el nombre para el conjuntito de Ano Paulo "MONGOLITOS PERDIDOS"

Anohi fue la que insito a las lesbiprietas a marchar para que no se acabe esta gran mierda o que se suiciden. Asi que ya saben si hay despapaye, homicidios, suicidios y disturbios en las calles ANAHI GIOVANNA PUENTE PORTILLO es la unica responsable y autora intelectual asi que a ella hechenle la culpa!! Es mas ella en television admitio que ya la regañaron por cagarla y dar la idea de que hagan estupidas marchas, las cuales la policia deshara con bombas lacrimojenas porque es una verdadera estupidez por la cual marchar. Ya veremos a las lesbiprietas en la carcel por hacer escandalo en la via publica por un grupete que no vale nada!!

Asi mismo ella es la unica responsable de la desaparicion definitiva de rkk, pues ya los tenia hasta la madre con sus mamadas. En fin, aqui les traigo los temas que escribio anohi que fueron subiendo de tono, empezo escribiendo normal hasta hacerlo con letras mayusculas lo cual denota la desesperacion de la enana y que se se esta jalando los 3 pelos que le quedan porque no se acabe rkk pues sabe que sin ellos esta muerta! Y quien sabe y como dije tal vez es tan fuerte que la que se suicida es ella.

R.I.P RBD Y ANOHI TORTILLA

Aqui unos caps de las estupideces que fue a decir en su forete:



La farza acabo...RBD al fin se separa!!


La farza acabo...RBD al fin se separa!!

El 2009 supuestamente será su último año..

No estan soñando ni es una broma! Lo que acaban de leer es totalmente cierto RBD SE SEPARA!! Seguramente muchos en casa estaran llorando...pero de la alegria! Porque ya era hora de que RKK se separara y que porfin dejaran de masacrar buena musica!!

Dicen que lo que mal empieza...mal acaba!! Y al parecer los RBD firmaron esa sentencia desde que empezaron con la telenovela Rebelde. Luego de durar 1 año y medio como el grupo musical mas fracasado a nivel mundial, anunciaron que se separaran en el 2009. Aunque en realidad ya estan separados, ya que la supuesta duracion del grupo hasta el 2009 es solo para grabar la pelicula de RBD para asi lanzarla el año que entra y decir que duraron un año mas. El caso es agregarse años y decir que duraron mucho tiempo. Por eso inventaron una gira de despedida al estilo Spice Girls, donde segun los RBD van a ir a muchos paises (yeah riiight).

Al parecer la noticia de la separacion le cayo como balde de agua congelada a Anahi Puente Tortilla que se desquicio por completo en su foro en Univision.com. Esto sin mencionar que Anahi involucro a sus lesbifans en su demencia. Tanto que ya estan listas para que las internen en un manicomio de alta seguridad!! Como era de esperarse Anahi ha hecho tremendo berrinche ya que esta "in denial" (en negacion) por la separacion de RKK y no lo quiere aceptar. Tanto que ya no haya que mas hacer para que el grupo no se termine y una de sus brillantes ideas es que sus 4 lesbifans hagan marchas en varios paises del mundo para protestar la separacion. Se me hace que Anahi va a terminar marchando solita en las calles de miami con sus pancartas...y acompañada de sus 4 lesbiprietas.

Claro hay que entender la profunda desesperacion de Anahi y lo que significa la separacion de RBD para ella. Si de por si en el grupo no era nadie, sin RBD menos. Sabe que el final de RBD representa el final de Anahi Tortilla. Porque sin RBD no puede hacerse publicidad ni colgarse los exitos ajenos que llegaran a tener sus compañeros (Dulce y Ucker). Sin RBD, Anahi ya no podra meterse a programas y novelas. El problema de Anahi es que ella siempre a dependido del grupo, era su boleto a estar vigente...a poder inventar que era alguien. Sin ellos que le queda? NADA. Porque Anahi a demostrado que solita es un FRACASO ambulante.

Mientras tanto sus 4 lesbiprietas se encuentran locas en los foros de Univision sin saber que mas hacer para que el grupete no se separe. Incluso Anahi y sus lesbifans han amenazado con suicidarse si el grupo se separa. Y quien les cree? Nadie. Solo lo hacen para llamar la atencion porque piensan que asi RKK cambiara de opinion. Asi o mas losers?

Por otra parte los otros 3 integrantes de RBD (Ucker, Alfonso y Maite) no han dicho nada al respecto. Sospechamos que es porque estan de fiesta..ya saben festejando a lo grande su libertad e independencia.. Sobre todo Dulce Maria y Ucker que fueron los mas despreciados por Anahi por el simple hecho de ser los mas sobresalientes y populares del grupo. Estoy segura que cuando Dulce Maria y Ucker den entrevistas sobre la situacion aunque intenten verse tristes...les veremos un brillo de alegria en los ojos porque al fin los soltaron de esa prision llamada RBD. Al fin podran ser ellos mismos y sobre salir como se debe.

Dulce por otra parte les comunico a las fans de su foro en Univision.com que aunque se siente triste por el fin del grupo sabe que debe seguir adelante, luchando por sus sueños en un nuevo reto fuera del grupo...como cantante solista y actriz. Les pidio a sus fans que no estuvieran tristes, que sonrieran y se alegraran por los nuevos retos que emprendera. Finalizo su mensaje agradeciendo el apoyo que sus fans siempre le brindan. Sono muy centrada y madura, sobre todo muy preparada para lo que sigue fuera del grupo. Por el tono de su mensaje no la note triste como ella decia si no contenta, porque detras de ese mensaje se noto muy contenta y aliviada de librarse de RBD y Anahi Tortilla. Bien por ti Dulce!

Mientras tanto Anahi tendra que seguir jalandose los tres pelos oxigenados en su pelona cabeza por el inmenso coraje que esta haciendo ahorita. Porque aunque no pueda aceptarlo RKK ya se acabo y ella no puede retener algo que jamas tuvo futuro. Anahi dejalos ir y ser feliz. No los amargues solo porque estas estrellada y fracasada. De por si ya amargaste a 3 personas: Alfonso, Maite y Christian...dejalos ir!!

Por cierto Christian "Pina" Chavez se puso a llorar en La Oreja al hablar sobre la separacion supuestamente porque estaba triste. Pero mas bien estaba llorando de la felicidad...fue una emocion muy grande saber que ya no tendra que soportar a Anahi. :]

Y Christian no fue el unico emocionado del dia porque todos en el mundo han estado que no caben de la emocion. Ya que toda la gente a expresado en foros, blogs, paginas, etc...su felicidad porque el grupo RBD al fin se acabo!!

Con esto les decimos que la verdadera rebeldia siempre sera representada por nuestros queridisimos ERREWAY...los unicos y verdaderos rebeldes!!




A continuacion les traigo una pequeña dramatizacion para que vean como se puso Anahi con la noticia ayer. Nada mas hagan click en las fotos para agrandarlas y verlas mejor.

DRAMATIZACION: Anahi recibe la noticia de la separacion de RBD



Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/viewtopic.php?t=229

Aug 13, 2008

Movimiento Dulce Maria en Mujeres Asesinas! Di no a Anahi!!




Como sabran en Mexico por cable hay una serie muy buena llamada "Mujeres Asesinas." Es la version Mexicana de la serie del mismo nombre pero Argentina. en ella han aparecido grandes estrellas como Natalia Esperon, Daniela Romo, Iran Castillo, Alejandra Barros, Leticia Calderon, Veronica Castro, Lucia Mendez entre otras. Se sabe que habra segunda temporada de esta exitosisima serie de Pedro Torres. Entonces las lesbiprietas se han dado a la tarea de hacer otro de sus miles de movimientos, ahora su sueño guajiro es que entre la enana apestosa a la serie como una Mujer Asesina. Con lo pesima que es para actuar sabemos que si entra su participacion 1. sera compartida y 2. sera del nabo. A menos que sea a ella a quien maten pues le hechamos porras y rompera records de audiencia contento . Entonces la serie ya no se llamaria Mujeres Asesinas, seria Enanas Asesinas jajaja!! Al ver dicho movimiento al staff de "Anti Anahi" se nos ocurrio hacer un movimiento, pero para promover a Dulce Maria para MUJERES ASESINAS que al contrario de la pulga pedorra de anohi, si tiene talento actoral y ella si la haria bien de asesina. Por lo menos con su cara de niña dulce, no te crees que sea una asesina me explico? Bueno durante el fin de semana, el staff estuvo trabajando e hicimos unas fotos buenisimas para promover a Dulce Maria para MUJERES ASESINAS! Que pondre en el blog.

Este Movimiento es para que Anohi Tortilla ni de chiste sea parte del majestuoso elenco de MUJERES ASESINAS. Porque anohi no le llega ni a los talones a las MEGA actrices de la serie ni tiene la cuarta parte de la trayectoria que estas actrices tienen. Las actrices del elenco cada una en sus respectivas carreras, han sido protagonistas absolutas de las telenovelas donde han participado. Y no comparten dicho protagonico con nadie. A diferencia de Anohi que solo a tenido dos protagonicos en su triste y cortita carrera, lo peor del caso es que esos dos tristes protagonicos los tuvo que compartir y segundear al lado de otros actores. Anohi no tiene ni el talento ni el nivel actoral que se requiere para esta serie. Si ella forma parte de MUJERES ASESINAS entonces la serie sera un fracaso. Ahorita va muy bien, no hay que hecharla a perder. Asi que.. NO LO PERMITAS Y DI NO A ANOHI TORTILLA!!

UNETE AL MOVIMIENTO SI A DULCE MARIA EN MUJERES ASESINAS Y NO A LA ANOHI TORTILLA!!!!


Unete al movimiento en los foros anti-anahi y en nuestro facebook llamado "Movimiento Dulce Maria en Mujeres Asesinas! Di no a Anahi!!" Lleva una de las fotos del Movimiento en tu firma para saber que apoyas la causa y tambien llevala a foros y comunidades para que se corra la voz!

No permitas que Anohi con su naca, enana y apestosa precencia eche a perder la serie!!


Aqui las fotos:


Anohi sera la nueva AventuMidget!


Lo que hace la desesperacion: Anohi se hace promocionar que sera la nueva AventuMidget osea Aventurera de Carnes Salinas.

Asi es, como esta webona diminuta y cabezona actriceta no tiene nada que hacer y ve que sus compañeros de rkk cada uno tiene proyectos y como ella es la unica a la que nadie pela pues algo se tuvo que inventar para intentar llamar la atencion. Esta vez se hizo publicar que seria la nueva "Aventurera" haga usted el favor!

Osea no es que la obra esa sea lo maximo, pero Anohi cantanto y bailando como taibolera? la verdad es tan mal actriz y cantante que hasta ese papel tan naco le queda grande. Se hizo promocionar esta mentira en "Todo para La mujer" programa de chismes baratos que escucha la administradora de churrovision y de donde saca todas sus notas y solo porque las oye ahi las da por hecho. Y en "EscandaloTv" programucho amarillista de chismes de lavadero de vecindad de Telefritura cadena hermana de churrovision.

Obvio todo sale a la luz y el sueño guajiro de Anohi de enseñar sus miserias y su enano cuerpo en Aventurera se le salo pues ahora quien tiene el papel es Sabine Moussier. Aunque no canta pues no actua mal y hara muy buen playback. Pero la gente la prefiere a ella antes que Anohi. Se imaginan a la Aventurera hablando como bebe y diciendo "Tipo y como que?" y "Y asi no?"

Aug 12, 2008

Ano Paulo Berrea en Presentacion de Rkk


Anohi obliga a su hija Ano Paulo a berrear en presentacion de Rkk.

Como no tienen nada que hacer los rkk, les inventaron una presentacion en Monterrey, con la escusa mas estupida: Celebrar 2 años y medio de su revistucha para nacos "REABORTO." Para variar la muerta de hambre de Anohi Tortilla repitio vestido, pues uso ese mismo para cerrar los Premios Vetabel y que tambien uso para irse a putear a los antros con su jotiamigui Rodriga Teresa en Acapulco. Lo convino con unos guantes blancos la warra.

Cuando el sexteto de plastico se disponia a cantar "Ser o Parecer," Anohi fue por su hija que la esperaba a un lado del escenario de feria. Ano Paulo se veia incomoda y forzada a hacer algo que no queria pues cuando Anohi la estaba presentando y le acerco el microfono esta se lo empujaba como diciendole "No quiero." y puso una cara de rancherita acabada de bajar del cerro, aparte de insoportable, y antipatica es ranchera!! Anohi le dio el microfono y la mocosita empezo a soltar sus berridos, dejando reafirmado que en la familia Tortilla no hay talento por ningun lado. Ano Paulo no solo heredo la inminente enanez familiar, el mal del naco, la calvicie de su abuelo y su madre, si no tambien lo fracasada y sin talento. Y que no me salgan las lesbiprietas que es una "bebe" y que por eso canto asi porque NI MADRES! la escuincla tiene 6 años de edad que cumple el mes proximo. Que la traten como "bebe," la paseen en carriola, use pañal, se chupe el dedo y la tengan super consentida que por eso habla como retrasada mental es otra cosa. Pedro Fernandez tenia 7 años de edad cuando empezo a cantar y tenia un super mega bocerron que aun conserva el dia de hoy. Ano Paulo nacio igual de fundida y fracasada que su madre ANOHI, e igual que ella berrea. A las dos les fue negado el talento para cantar y Ano Paulo con sus berridos ya lo demostro. Tambien igual que su drogadicta madre, demostro que su cerebruto esta del tamaño de un chicharo, pero eso porque esta inchado. Pues igual que a su enana y drogadicta madre, le tienen que soplar la letra de la cancion porque no se la sabe. Fue Alfonsina quien le soplaba la letra a la escuinclita.

Claro todo este show es porque Anohi ya se acosto con Damierda y ya le entrego a la mocosa. Ya le esta preparando el camino, pues dentro de poco va a meter a la fundida mongolita perdida a la television, para luego decir en su ridiculum que ya de chiquita cantaba. Lo mas comico fue que ningun rkk la pelo, Dulce, Christopher, Christina y Maiteca siguieron haciendo su numero, mientras que poncho para hacerle la barba a pedro, fue con su hija (Ano Paulo) y le soplo la letra. Esto hizo que rapidamente Anohi, corriera a su foro y empezara con su trauma de que por un segundo Ella, su hija Ano Paulo y Alfonsina parecian una familia. Asi o mas obsesionada Anohi? Esta super enferma!!

Pobre Ano Paulo, le llueve duro en su milpita, primero es hija de madre prostituta, y la mas prostituta del medio artistico ANOHI, despues esta la trata como retrasada mental vistiendola y peinandola como mongolita, ademas de pasearla a sus 6 años en carreola y poniendo fotos de ella en su facebook, las cuales ella haciendose pasar por fans va a poner por todos los flogs que se hizo de rkk y luego se queja que se las roban. Y para colmo la pone a berrear delante de todos. Pobre niña se entiende porque esta traumada y se porta como toda una rancherita de pueblo. Y con todo lo que le hacen, la forma en que la tienen consentida, la mocosita va a ser igual o peor que su madre Anohi, ella va a superar a ANOHI porque esta educada y hechada a perder igual que ANOHI. Sera peor de presumida, insipida, prostituta, fracasada, sangrona, prepotente, e insignificante que su madre ANOHI.

Aqui unas fotos de Ano Paulo berreando y el video para que la oigan berrear. Si aprecian sus timpanos no le suban el volumen a sus bocinas.





aqui el video:

Aug 10, 2008

CCEA es la copia pirata de ADCLG


Cuidado con el Angel es la copia pirata de ADCLG


Cuidado con el Angel es una telenovela con una historia muy gastada y trillada. Es como estar viendo Maria Marcedes, MariMar, Maria la del Barrio o Rosalinda. Ya que posee la tipica historia de la chava pobre, salvaje, rebelde y mal hablada que se enamora del galan millonario. Usualmente este tipo de historias son tan repetitivas que enfadan y mas aun si su protagonista es pesima. Por eso fue muy refrescante ver una telenovela como Al Diablo con los Guapos que fue protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller. A pesar de que Allison Lozz interpreto a una chava pobre, rebelde y mal hablada logro ser autentica en su papel, tanto que no cayo en lo trillado y logro hacerlo diferente a las demas protagonistas pobres y rebeldes que hemos visto en las telenovelas. Ademas de que la historia tiene un toque distinto a las demas novelas que por lo mismo logro sobre salir y tener exito.

Tal parece que la produccion de Cuidado con el Angel quiere seguir la exitosa formula de Al Diablo con los Guapos pero con resultados catastroficos. Para empezar la fregaron al poner a Maite Perroni y William Levy como protagonistas de dicha historia: Cuidado con el Angel. Aparte de ser novatos no poseen del talento histrionico y carisma de Allisson Lozz y Eugenio Siller. Maite es muy insipida, pesima para actuar y ruca. No parece jovencita, dulce, inocente y angelical. Y como va a parecer un angel con la cara de perra amargada que se carga? Un angel es dulce, transparente y alegre. Cualidades que Maite Perroni no posee. Y que decir de William Levy? Es un pesimo actor, se ve super gay y para acabarla habla como si tuviera una papa en la boca por lo cual nunca se le entiende nada!! Con pesimos protagonistas es logico que la novela termine siendo un asco y mas aun cuando CCEA (Cuidado con el Angel) pretende copiarle a otras telenovelas.

La telenovela que CCEA mas a copiado es nada menos que Al Diablo con los Guapos pero como mencione antes fracasaron en el intento porque CCEA sigue con bajo rating. Tanto que Querida Enemiga y Las Tontas no van al Cielo son las novelas que lideran el horario nocturno del Canal de las Estrellas. A continuacion les pondre todas las cosas que CCEA le a copiado a Al Diablo con los Guapos y otras telenovelas. Tambien estare poniendo fotos para que comprueben todo lo que les digo.

AL DIABLO CON LOS GUAPOS (ADCLG)

El look que Allison Lozz uso para su personaje Milagros en ADCLG fue el cabello negro, largo y enchinado. Maite Perroni usa el cabello del mismo estilo y color que Allisson en Cuidado con el Angel. Aqui les pongo unas fotos de Allisson y Maite para que vean como la Perroni le copio...incluso noten lo chica que se ve Allison en la foto parece una niña al lado de Maiteca Perroni que luce como todo una anciana. A poco no impresiona lo mayor que se ve Maite al lado de Allisson?



Nota: fijense en el rostro dulce de Allison en la foto y del otro lado la cara de perra amargada de Maiteca Perroni!!

En ADCLG su protagonista masculino Eugenio Siller tiene el cabello rubio. Y que le hicieron a William Levy el protagonista de CCEA? Le pintaron los pelos de elote. Es muy curioso que en ADCLG los protagonistas tuvieran el cabello negro y rubio, y que pongan a los protagonistas de CCEA igual. No creen? Foto de prueba...



Con estas comparaciones pueden ver las copias descaradas y el porque CCEA fracaso. Es obvio no pueden competir con los protagonistas ADCLG. Allisson es bonita, delgada, talentosa, simpatica y carismatica. Maite es fea, naka, gorda, vieja, sin talento, no tiene nada de simpatia y mucho menos carisma. Aparte de que habla como tarabilla osea a mil por hora, algo que todo mundo dice. Eugenio Siller es muy guapo, talentoso, simpatico, carismatico, bastante hombre y se le entiende muy bien cuando habla. Mientras que William Levy esta feo, nako, sin talento, ni carisma, tiene la facha de puñal y nunca se le entiende lo que dice. Tanto que Televisa a considerado ponerle subtitulos en CCEA para que la gente entienda que rayos esta diciendo en la novela!!

Las historias de Milagros y Marichuy en ADCLG y CCEA son muy parecidas. Milagros es criada en un convento por el sacerdote y las monjitas, ya que su mama la dejo ahi. Milagros es pobre, rebelde y mal hablada. Marichuy muy ironicamente es dejada por su mama en un convento donde es criada por el sacerdote y las monjitas al igual que Milagros. Ademas de que Marichuy tambien es pobre, rebelde y mal hablada. Incluso Maite Perroni tambien copio la forma de hablar de Allison Lozz usando su mismo tono y palabras.

Milagros es hija de un hombre millonario (Constancio Belmonte) y Marichuy igual es hija de padres millonarios.

Milagros se enamora de Alejandro Belmonte un muchacho rico, y es despreciada por su familia precisamente por su pobreza ya que no la consideran estar a la altura de Alejandro. A Marichuy le pasa lo mismo ya que ella tambien se enamora de un muchacho rico "Juan Miguel" y es despreciada por su familia por la razon de que es pobre y no la ven a la altura de Juan Miguel.

Milagros ayuda a los niños del convento donde crecio al vender estampitas y flores en la calle y robando para conseguir dinero y asi poder darlo al convento. Marichuy tambien vende cosas en la calle (ella vende pepitas) y roba para ayudar a los niños del convento donde ella tambien crecio. Foto de prueba...



Milagros llega a trabajar a la Casa de la familia Belmonte sin saber que ahi se encuentra su padre Constancio quien tampoco sabe que ella es su hija. En CCEA Juan Miguel lleva a Marichuy a vivir la casa de Cecilia (Helena Rojo) sin que ambas sepan que son madre e hija.

Milagros es fan de la musica grupera tanto que le gustaba mucho ir al rodeo con sus amigos a bailar ese tipo de musica e incluso canto varias veces en el rodeo. Marichuy curiosamente tan bien es fan de la musica grupera y se pone a cantar igual que lo hacia Mili. Lo unico que falta es que Marichuy sea fan del futbol como Milagros!! Foto de prueba...



Cuando Milagros se casa con Hugo (Andres Zuno) meses despues se va de luna de miel con el a Puerto Vallarta. Estando los dos en la playa la pareja se pone a jugar en las olas del mar. Marichuy ironicamente se va de luna de piel a Acapulco (tambien una playa). Antes de la luna de miel en ADCLG Milagros ya habia estado en la playa con Alejandro, incluso Allison Lozz y Eugenio Siller tuvieron una escena donde salen jugando entre las olas, una escena que ironicamente fue copiada al pie de la letra en CCEA. Aqui les traigo unas fotos de prueba..fijense en la captura de Allisson Lozz y Andres Zuno en ADCLG: Allison trae un vestido blanco y en el scan de CCEA Maite se puso un vestido blanco en la playa al igual que Allisson.



Caps de la escena de Mili y Alejandro en la playa y las capturas de la copia que hicieron en CCEA. Porque la escena en CCEA es una copia literal de la escena en ADCLG.



En ADCLG, Hugo (Andres Zuno) pinta a Milagros y lo que es el colmo en CCEA Arturo Carmona tambien pinta a Maite Perroni osea Marichuy. Aqui capturas de las dos escenas..



y hay muchas cosas mas que CCEA a copiado a ADCLG. Por eso son tantas cosas que no se pueden tomar como simple coincidencia, porque no lo es. Esta claro que los de CCEA quisieron copiarle a ADCLG para intentar tener el exito de esta telenovela pero como ya dije antes les fallo cañon.

Pero las copias no paran ahi porque CCEA le a copiado otras tenovelas y a continuacion les pongo unos ejemplos de ello...

QUERIDA ENEMIGA

En Querida Enemiga Lorena de la Cruz (Ana Layevska) es abandonada por su abuela en un convento y es criada por las monjitas del convento. No les parece la historia de Marichuy demasiado parecida a la de Lorena? Lorena sin saberlo llega a casa de sus verdaderos padres e igual pasa con Marichuy. Lorena incluso vende panques en la calle al perder su trabajo con Zulema (Socorro Bonilla) por culpa de su querida enemiga Sara (Carmen Becerra). Recuerdan como Marichuy vendia pepitas en la calle? Asi o mas obvio que CCEA tambien le copio a Querida Enemiga?



Pero lo que mas resalta de las copias de CCEA hacia Querida Enemiga son otras tres cosas en especial. En Querida Enemiga, Sara (Carmen Becerra) se hace pasar por su amiga Lorena y usurpa su lugar como la nieta e hija perdida de Hortencia Armendariz, Omar y Zulema. Estefania (Ana Patricia Rojo) en Cuidado con el Angel hace lo mismo, ella usurpa el lugar de Marichuy al hacerse pasar por la hija perdida de Cecilia (Helena Rojo) y Patricio (Ricardo Blume). Es muy chistoso porque Carmen Becerra y Ana Patricia Rojo amabas interpretan a chavas de 22 años, claro Carmen B. si parece de esa edad porque se nota que cuida muy bien su rostro por lo que puede interpretar a chavas de menos edad porque ella luce juvenil. Pero Ana Patricia Rojo ya se ve muy grande y no parece de 22 años, por eso se ve ridicula con las colitas y los moñitos que le ponen en el cabello. En cambio Carmen Becerra no tiene que ponerse colitas y moños para lucir joven, simplemente ya lo es.

En Querida Enemiga Sara (Carmen B.) se interesa en Alonso (Gabriel Soto) y se lo quiere quitar a Lorena (Ana Layevska) e intenta hacer todo lo que puede para separarlos. Ironicamente Estefania (Ana Patricia Rojo) en CCEA se interesa por Juan Miguel (William Levy) y se lo quiere quitar a Marichuy, tambien hace todo lo que puede para separarlos.



Otra copia muy obvia es el hecho de que Alonso (Gabriel Soto) en Querida Enemiga y Juan Miguel (William Levy) en CCEA son doctores, aunque en distintas areas pero son doctores finalmente. Ademas de que William Levy le copio el look a Gabriel Soto. Fijense Gabriel Soto tiene el cabello castaño claro y por encima lo tiene guerito...William Levy se pinto el cabello igual: cafe y guero por encima. Incluso William Levy se viste igualito que Gabriel Soto en Querida Enemiga y aqui esta la prueba de ello...



Claro aunque CCEA a copiado mucho de Querida Enemiga tampoco a podido competir con la novela. Es por eso que Querida Enemiga es lider de rating en Mexico. Y como no? Si tiene unos excelentes protagonistas Ana Layeska y Gabriel Soto que no se comparan con los nakos y corrientes protagonistas de CCEA Maite Perroni y William Levy.

Por ultimo CCEA tambien sigue las historias y es bastante parecida a las novelas de Thalia, sobre todo Maria Mercedes y MariMar. Por ejemplo nada mas vean las escenas entre Maite Perroni y Laura Zapata es como estar viendo replicas exactas de las escenas entre Thalia y Laura Zapata en Maria Mercedes. Asi es de obvio!!

Por cierto tambien hice un video para mostrar cuanto a copiado CCEA a otras novelas, que contiene pruebas muy buenas y escenas que explican mejor lo que les puse en este articulo. Asi que vean el video a continuacion...

PARTE 1


PARTE 2


Link del Video
Part 1
Part 2

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/viewtopic.php?t=223