Aug 17, 2008

Anohi hipocrita, desesperada y mentirosa.


Anohi no solo esta loca, pacheca, miente, sino que esta insitando a las lesbifans y a los emos a que se suiciden. Y este vejestorio dicen que es un gran ejemplo a seguir? insitando violencia para que no se acabe un conjunto de plastico que nunca a servido.

Leyendo de nuevo los caps que les traje de lo que escribio Anohi en su forete, lei algo que me llamo mucho la atencion y quisiera traerlo a su atencion.



Aqui el cap de lo que dijo ANOHI para que lo lean:


Esto fue lo que Anohi "Mierda" Tortilla dijo:

A lo mejor me meto en problemas pero prefiero decir las cosas como son, nunca he pretendido ser alquien que no soy


A ver drogadicta y que me dices de presumir una mansion? de presumir ser española? de decir que eres famosa a nivel mundial? Que eres la gran diseñadora de modas?

ahora si que te la jalaste porque ni tu misma te la creiste. Si ese es el juego de tu vida, fingir ser quien no eres. Pues sabes muy bien que no sirves para nada y que no tienes talento para nada. No cantas, no actuas, y diseñas del nabo. Para no ir muy lejos, un niño de kinder dibuja mejor que tu. Y no solo ya hechaste a perder tu vida, si no que tu hija Ano Paulo va por el mismo camino. Y no te sorprenda que Ano Paulo sea mucho peor que tu.

Presume ser mujer bella, de la alta sociedad, millonaria y la mas buena del planeta! Cuando en realidad eres una mujer no solo horrible por fuera, sino vacia por dentro y mas fea te vez aun por lo perra que eres por dentro. Eres una prieta muerta de hambre, y la mas perra que hay. Si fueras millonaria y de la alta sociedad tendrias educacion, no hablarias como ñera ni usarias esas garras que te pones en las presentaciones. No repetirias garras y mucho menos las usarias usadas. Cuando llevaban a rkk a ver a niños con discapacidades mentales, Dulce Maria abrazaba a los niños y les daba un beso. Tu los veias con asco y salias corriendo como si tuvieran roña cuando la roñosa eres tu. Lo hiciste tambien en Otro Rollo y la gente lo vio. Y para las fotos pones tu cara de yo no fui, de que eres la mas buena. Por eso te creaste esa imagen de niña que cree en las hadas y peter pan, para tapar que eres una vieja borracha y drogadicta que solo te importa la fama y el dinero. Pero para tu desgracia ni eres famosa ni tienes dinero, pobre infeliz.

Y x eso algunas personas no me quieren x que la gente esta acostumbrada a la hipocrecia que alguien honesto les molesta, pero esa gente a mi no me importa


La burra dientona hablando de orejas! Si es ella la que esta acostumbrada a la hipocrecia, es ella la hipocrita que se quiere dar aires de ser una niña buena de familia cuando en realidad es una puta, borracha y drogadicta, egoista, calculadora y muy astuta. Es tan honesta que ya se a operado mil veces y lo niega. En la oreja lo dijeron, esta vieja no tiene veracidad, si fuera honesta no mentiria y diria la verdad. Si fuera honesta aceptaria que es un fracaso en todo, que todo se lo tienen que inventar y que su vida es un show montado. Nada es realidad y eso es lo que la tiene podrida. Si fuera honesta diria que fue un pason de droga lo que la llevo al hospital y no la anorexia. Si fuera honesta no utilizaria una enfermedad tan seria para hacerse publicidad. Si fuera honesta diria su verdadera edad, que tiene 29 años de edad con orgullo y no se quitaria la edad. Pero como se ve al espejo y ve que esta vieja y espanta en su cabecita idiota, cree que con sus cantidades industriales de maquillaje se ve niña.

Asi que es al reves, es a Ano a quien le arde la gente sea honesta, como Dulce Maria que es transparente y no anda presumiendo lo que no es. Dice que no le importa la gente que no la quiere, pero como habla de ella no? si no le importara la gente que no la quiere (ANTIFANS) ni se acordaria de su existencia, sin embargo las trae en su mente dia y noche porque esa gente no se traga sus cuentos ni esa imagen que se creo. Ni ella misma se la cree. Si fueras honesta no hubieras utilizado las nalgas para estar en rkk ni en las novelas.

Anohi es la persona mas hipocrita que existe, es de aquellas que tiran la piedra y esconde la mano. Le facina crear problemas y luego hacerse la martir. Le encanta inventarse enfermedades para llamar la atencion. Si fuera honesta no inventaria enfermedades ni operaciones para llamar la atencion. Su problema no es de ahora si no de antes, por la educacion que le dio la warra de su madre. Como es igual de webona que Anohi, con tal de que la mocosa no llorara o hiciera berrinche le daba lo que queria. Tambien le metio en la cabeza que ella es lo maximo, que nadie es mejor que ella y que todos tienen que hacer lo que ella quiera. Y asi crecio ANOHI acostumbrada a hacer berriches para que le den lo que quiere, y penso que afuera de su casa el mundo era igual. Pero se topo con pared, pues por mas berrinches que a hecho sigue siendo la mas fracasada del mundo y cada vez se hunde mas en su propio hoyo.

pero se los puedo asegurar que el que esta sufriendo mas en estos momentos seguramente es el (perro damian, imaginate crear algo tan maravilloso como esto unir tantos corazones y de pronto ver como se empieza a desmoronar..


Para empezar la que esta sufriendo eres tu ANOHI porque ya se te termino el teatrito, el show montado. Ya no vas a tener en donde hacerte publicidad, donde hablen de ti, donde tu amante perro damierda intente hacerte sobresalir, aunque solita te opaques. Imaginate despues de robarse algo que no es suyo, copiarlo descaradamente, y luego decir que el lo creo, obvio no podia terminar bien. Rkk no es de perro damierdita, es de CRIS MORENA pues ella creo el concepto que perrito se robo, si no fuera por ella ustedes no existirian. Ahora si estan acabando como estan acabando es por mentirosos y copiones. Por adjudicarse creditos y exitos que no son suyos como el de ISRAEL.

Que les parecio? sabia que ANOHI estaba mal de la cabeza pero no sabia a que grado. Deberian de internarla en un manicomio antes de que se suicide por Rkk. Y pensar que unos años asi veremos a ANO PAULO, en otro grupo de plastico haciendo las mismas estupideces que su mama ANOHI.

0 comments: