Aug 12, 2008

Ano Paulo Berrea en Presentacion de Rkk


Anohi obliga a su hija Ano Paulo a berrear en presentacion de Rkk.

Como no tienen nada que hacer los rkk, les inventaron una presentacion en Monterrey, con la escusa mas estupida: Celebrar 2 años y medio de su revistucha para nacos "REABORTO." Para variar la muerta de hambre de Anohi Tortilla repitio vestido, pues uso ese mismo para cerrar los Premios Vetabel y que tambien uso para irse a putear a los antros con su jotiamigui Rodriga Teresa en Acapulco. Lo convino con unos guantes blancos la warra.

Cuando el sexteto de plastico se disponia a cantar "Ser o Parecer," Anohi fue por su hija que la esperaba a un lado del escenario de feria. Ano Paulo se veia incomoda y forzada a hacer algo que no queria pues cuando Anohi la estaba presentando y le acerco el microfono esta se lo empujaba como diciendole "No quiero." y puso una cara de rancherita acabada de bajar del cerro, aparte de insoportable, y antipatica es ranchera!! Anohi le dio el microfono y la mocosita empezo a soltar sus berridos, dejando reafirmado que en la familia Tortilla no hay talento por ningun lado. Ano Paulo no solo heredo la inminente enanez familiar, el mal del naco, la calvicie de su abuelo y su madre, si no tambien lo fracasada y sin talento. Y que no me salgan las lesbiprietas que es una "bebe" y que por eso canto asi porque NI MADRES! la escuincla tiene 6 años de edad que cumple el mes proximo. Que la traten como "bebe," la paseen en carriola, use pañal, se chupe el dedo y la tengan super consentida que por eso habla como retrasada mental es otra cosa. Pedro Fernandez tenia 7 años de edad cuando empezo a cantar y tenia un super mega bocerron que aun conserva el dia de hoy. Ano Paulo nacio igual de fundida y fracasada que su madre ANOHI, e igual que ella berrea. A las dos les fue negado el talento para cantar y Ano Paulo con sus berridos ya lo demostro. Tambien igual que su drogadicta madre, demostro que su cerebruto esta del tamaño de un chicharo, pero eso porque esta inchado. Pues igual que a su enana y drogadicta madre, le tienen que soplar la letra de la cancion porque no se la sabe. Fue Alfonsina quien le soplaba la letra a la escuinclita.

Claro todo este show es porque Anohi ya se acosto con Damierda y ya le entrego a la mocosa. Ya le esta preparando el camino, pues dentro de poco va a meter a la fundida mongolita perdida a la television, para luego decir en su ridiculum que ya de chiquita cantaba. Lo mas comico fue que ningun rkk la pelo, Dulce, Christopher, Christina y Maiteca siguieron haciendo su numero, mientras que poncho para hacerle la barba a pedro, fue con su hija (Ano Paulo) y le soplo la letra. Esto hizo que rapidamente Anohi, corriera a su foro y empezara con su trauma de que por un segundo Ella, su hija Ano Paulo y Alfonsina parecian una familia. Asi o mas obsesionada Anohi? Esta super enferma!!

Pobre Ano Paulo, le llueve duro en su milpita, primero es hija de madre prostituta, y la mas prostituta del medio artistico ANOHI, despues esta la trata como retrasada mental vistiendola y peinandola como mongolita, ademas de pasearla a sus 6 años en carreola y poniendo fotos de ella en su facebook, las cuales ella haciendose pasar por fans va a poner por todos los flogs que se hizo de rkk y luego se queja que se las roban. Y para colmo la pone a berrear delante de todos. Pobre niña se entiende porque esta traumada y se porta como toda una rancherita de pueblo. Y con todo lo que le hacen, la forma en que la tienen consentida, la mocosita va a ser igual o peor que su madre Anohi, ella va a superar a ANOHI porque esta educada y hechada a perder igual que ANOHI. Sera peor de presumida, insipida, prostituta, fracasada, sangrona, prepotente, e insignificante que su madre ANOHI.

Aqui unas fotos de Ano Paulo berreando y el video para que la oigan berrear. Si aprecian sus timpanos no le suban el volumen a sus bocinas.





aqui el video:

0 comments: