Aug 22, 2008

Los OV7 les desean buena suerte a RBD


Los OV7 les desean buena suerte a RBD

aunque dudan que tengan exito por separado..

Lidia Avila, Erika Zaba y Kalimba Marichal, ex integrantes del famoso grupo OV7, desearon suerte a los intérpretes de RBD ante el anuncio de su disolución para continuar una carrera de manera individual.

Consideraron que al principio, el panorama para los integrantes de RBD podría no ser tan exitoso, pero deberán trabajar mucho y de forma constante para realizar sus sueños. Aunque concuerdan que Anahi es la que menos posibilidades tiene de hacer una carrera individual.

"Les recomiendo que disfruten su despedida, todo lo que han vivido hasta ahora ha sido maravilloso", comentó Lidia Avila, intérprete de Para qué.

Advirtió que desarrollar una carrera en solitario será complicado: "Estén preparados para lo que viene, no crean que va a ser tan fácil, hay que empezar desde cero. RBD son seis y ahora como individuales tendrán que trabajarle muy duro".

Erika Zaba coincidió con su ex compañera en que los jóvenes cantantes y actores deben disfrutar al máximo su despedida como banda.

Les recomendó pensar bien en lo que harán de ahora en adelante y no descartó que la noticia continúe causando controversia, pues ya antes sucedió lo mismo con agrupaciones desaparecidas como Kabah, Timbiriche y ellos mismos. Con la diferencia de que en Kabah, Timbiriche y OV7 no habia una enana envidiosa que estuviera encaprichada por seguir el grupo como es el caso de los RBD con Anahi.

"Les van a decir por qué se separan, pero el artista de repente también necesita un descanso. Quieres ser papá, tener días libres o dedicarte a otra cosa y el público lo tiene que entender", indicó Zaba, quien ahora está involucrado en el negocio de bienes raíces.

La rubia del extinto OV7, otrora Onda Vaselina, expresó sus mejores deseos porque les vaya bien. "A lo mejor es difícil triunfar individualmente porque el grupo es como un rompecabezas, lo que no tiene uno, lo tiene el otro y por eso un grupo se complenta. Sin embargo, todos (menos Anahi) son chavos bien talentosos".

En su oportunidad, Kalimba opinó que la separación de RBD es necesaria para el crecimiento artístico.

"No va a ser fácil, seguramente llorarán mucho, se extrañarán. De repente te desquicias de verlos todos los días, pero cuando los dejas de frecuentar, al segundo día ya te hacen falta", señaló.

El intérprete de temas como Tocando fondo y No me quiero enamorar analizó que las carreras de los cantantes no pueden estancarse por el hecho de que pertenecen a un grupo. Insinuando el capricho de Anahi por seguir con RBD y estancar a los 5 chavos del grupo por miedo a no tener trabajo sin ellos.

"El pop no se presta para eso, porque vienen saliendo chavitos, imágenes nuevas, cosas nuevas y yo creo que lo más inteligente es renovarse o morir", finalizó.

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

0 comments: