Aug 21, 2008

Por Envidia: Anahi culpa a LNBT


Por Envidia: Anahi culpa a LNBT

de la seperacion de RKK..

RBD se separa y dice adiós.
La agrupación mexicana anunció que sus integrantes empezarán proyectos independientes y que esta es la verdadera razon de su seperacion.

Luego de cuatro años de una fracasada carrera, la cual les dio una estrellada en la pared a nivel mundial, la agrupación RBD anunció que sus integrantes tomarán rumbos distintos y que para tristeza de sus 4 lesbifans, empezarán su última gira de presentaciones, a la que han denominado Gira del adiós copiandole a OV7 y Spice Girls.

Por otra parte cuatro de los integrantes de RBD han confirmado que la seperacion se decidio entre todos y que todos estaban de acuerdo en que ya era tiempo de acabar con RBD. Estas 4 versiones han contradecido las versiones dadas por las amigovias Anahi y Maite Perroni, quienes dijeron no saber nada de la seperacion, que las tomo por sorpresa y que ademas no estan de acuerdo. Es muy sabido que ellas ya estaban enteradas de la seperacion de RBD y que ahora se hacen las victimas por el hecho de que no quieren dejar ir el grupo. Sobre todo Anahi quien a basado su vida entera en RBD. Pedro Damian ya regaño a Anahi por contradecir a sus compañeros y hacer mas patente el fracaso del grupo.

Como Anahi no puede aceptar el fin del grupo se a dedicado a culpar a quien se le viene en mente con tal de no aceptar que la seperacion es su culpa y de nadie mas. Aunque Anahi se esconde bajo nicks en su foro en Univision es sabido de sobra que es ella de tras de esos nicks. Ahora la nueva es que Anahi a señalado a Televisa y La Nueva Banda Timbiriche como los culpables de la separacion de RBD. Segun ella que porque Televisa quiere brindarles su apoyo a LNBT. Pero que tiene que ver RBD? Ven lo ilogico que suena eso? Televisa no tiene que acabar con grupos para elevar a otros. Ademas de que RBD habia dejado Televisa y Mexico desde hace 2 años por lo que ya no tenian nada que ver con la empresa. Por lo que se refiere a LNBT los chicos han pegado durisimo en Mexico y por lo tanto RBD nunca presento ninguna amenaza para ellos porque los RBD estaban acabados desde el principio. LNBT a brillado con luz propia desde su comienzo y han estado y estan por encima de RBD. Despues de todo LNBT a estado en todas las listas de popularidad donde RBD no a figurado si quiera en la ultima posicion y han vendido los discos que RBD nunca a podido vendir en sus dos años como grupo. Asi que Anahi esta tonta si piensa que RBD es competencia para LNBT. La razon de la seperacion del grupo no va por ahi.

-La seperacion de RBD se debe al inminente fracaso que RBD siempre fue desde que comenzo la novela.
-El hecho de que nunca han podido vender discos ni llenar estadios desde que empezaron.
-Los problemas entre los integrantes del grupo por culpa de Anahi quien siempre metio sisaña entre ellos.
-Las envidias de Anahi y sus berrinches, que siempre a querido mandar en el grupo y estar al frente. Siempre quizo manipular a sus compañeros, hacerlos menos y usarlos para intentar sobre salir.
-Los integrantes de RBD obviamente se cansaron de estar en un grupete fracasado que no progresa, estan hartos de verle la jeta a Anahi y de soportar sus grocerias y berrinches, sobre todo que no pueden ser ellos mismos y que no tienen libertad para hacer sus propias cosas.

Es obvio que Anahi le tiene mucha envidia a LNBT porque ellos han tenido el exito y los fans que RBD nunca pudo tener. Pero los chavos de LNBT no tienen la culpa de ser talentosos y no improvisados comos los RBD.

Por mas que Anahi busque culpables solo porque no quiere aceptar su fracaso, es un hecho que la seperacion de RBD es culpa solamente de Anahi y Pedro Damian. Por querer retener a un grupo sin futuro. Es por eso que Anahi no soporta exitos ajenos y arremete contra grupos que si han tenido exito mundial: Erreway, LNBT, Timbiriche (originales), Tokio Hotel, Kudai, Belanova, OV7, Kabah, etc...

RBD es conformado por...Christian Chávez, de 25 años, Dulce María, de 22 años, Anahí de 29 años, Maite Perroni de 25 años, Christopher Uckermann, de 21 años y Poncho Herrera de 25 años.

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

0 comments: