Aug 13, 2008

Anohi sera la nueva AventuMidget!


Lo que hace la desesperacion: Anohi se hace promocionar que sera la nueva AventuMidget osea Aventurera de Carnes Salinas.

Asi es, como esta webona diminuta y cabezona actriceta no tiene nada que hacer y ve que sus compañeros de rkk cada uno tiene proyectos y como ella es la unica a la que nadie pela pues algo se tuvo que inventar para intentar llamar la atencion. Esta vez se hizo publicar que seria la nueva "Aventurera" haga usted el favor!

Osea no es que la obra esa sea lo maximo, pero Anohi cantanto y bailando como taibolera? la verdad es tan mal actriz y cantante que hasta ese papel tan naco le queda grande. Se hizo promocionar esta mentira en "Todo para La mujer" programa de chismes baratos que escucha la administradora de churrovision y de donde saca todas sus notas y solo porque las oye ahi las da por hecho. Y en "EscandaloTv" programucho amarillista de chismes de lavadero de vecindad de Telefritura cadena hermana de churrovision.

Obvio todo sale a la luz y el sueño guajiro de Anohi de enseñar sus miserias y su enano cuerpo en Aventurera se le salo pues ahora quien tiene el papel es Sabine Moussier. Aunque no canta pues no actua mal y hara muy buen playback. Pero la gente la prefiere a ella antes que Anohi. Se imaginan a la Aventurera hablando como bebe y diciendo "Tipo y como que?" y "Y asi no?"

0 comments: