Aug 22, 2008

Paulina Rubio se burla de Anahi


Paulina Rubio se burla de Anahi


Ahora Anahi tuvo que enfrentar el "regaño" por parte de Pedro Damian y los demas productores del grupo por haber hecho semejante berrinche el viernes pasado. Ademas de haber convocado a las lesbifans de su foro a realizar marchas en contra de la seperacion de RBD. Recientemente Anahi se a vuelto el bufon del espectaculo y a sido el objecto de burlas por parte de artistas, musicos y periodistas. Que otra cosa podia esperarse, no? Anahi siempre se expone a que se burlen de ella con las tarugadas que hace y mas ahora que hecho de cabeza a sus compañeros de RBD e hizo patente el fracaso del grupo. Por eso Pedro Damian la regaño ya que gracias a su berrinche publico la gente confirmo el fracaso de RBD y que el grupo seguia solo porque Anahi asi lo queria.

Paulina Rubio es una de tantas personas que se han burlado de Anahi e hizo comentarios ironicos acerca de las marchas que Anohi incito. Algunos portales señalan que al ser cuestionada “la chica dorada” en el programa Ya veremos, transmitido en Estados Unidos, estalló en risas al saber que Anahí convocaba una marcha para detener la separación del grupo RBD.

Por su parte, Paulina señaló que cuando ella decidio dejar Timbiriche, el grupo juvenil que la catapultó a la fama, se puso más que contenta, por lo que su postura fue contraria a la da Anahí, puesto que le llamaba más la atención convertirse en solista, luego de permanecer 10 años en la conocida banda. Era logico que la chica dorada quisiera crecer como artista y realizar proyectos aparte. Algo que cada uno de los chicos de Timbiriche hicieron en su momento, felices y con un buen recuerdo de lo que fue la banda Timbiriche. Ninguno hizo berrinches y aceptaron su salida del grupo como algo positivo y sano para ellos. Al termino del grupo los integrantes sigueron siendo amigos, ya que nunca dejaron de ser como hermanos...ellos querian cerrar el ciclo del grupo pero no su amistad. Ya que nunca existieron envidias entre ellos, a diferencia de RBD que terminaron como enemigos gracias a las envidias y egoismo de la oxigenada cantante Anahi.

En forma sarcástica, Paulina hizo un llamado para que no dejen de apoyar a RBD y vayan a la marcha.

Por otro lado el llamado a marchar que convoco Anahi para evitar el fin de la agrupación azteca, ha provocado también la burla de diferentes músicos y medios de comunicación en todo América.

En Puerto Rico, una agrupación de músicos señaló que rogarían por el pronto fin de la banda y su "nulo aporte a la cultura musical latina".

En tanto que la revista musical "son caribe", pidió hacer una marcha para pedir que los integrantes de RBD nunca se vuelvan a subir a un escenario.

Que les parece? Anahi se quemo feisimo con este ultimo berrinche que se avento. Nunca imagino que Pedro Damian y sus compañeros de RBD la iban a contradecir y delatarla. Ya que Maite y Anahi son las unicas que han dicho que no estaban de acuerdo con la seperacion. Mientras que Pedro Damian, Dulce Maria, Christopher, Alfonso y Christian han dicho lo contrario, los cinco han afirmado que la decision de separarse fue tomada por ellos mismos porque ya querian que RBD se acabara. Ademas expresaron su deseo de seguir sus carreras fuera del grupo. Consideraron que era hora de crecer y tomar rumbos distintos.

Quiero felicitar a mi tocaya Pau Rubio..que tuvo toda la razon en cuanto su opinion acerca de Anahi. Pau eres muy cookie!!

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

0 comments: