Aug 16, 2008

La farza acabo...RBD al fin se separa!!


La farza acabo...RBD al fin se separa!!

El 2009 supuestamente será su último año..

No estan soñando ni es una broma! Lo que acaban de leer es totalmente cierto RBD SE SEPARA!! Seguramente muchos en casa estaran llorando...pero de la alegria! Porque ya era hora de que RKK se separara y que porfin dejaran de masacrar buena musica!!

Dicen que lo que mal empieza...mal acaba!! Y al parecer los RBD firmaron esa sentencia desde que empezaron con la telenovela Rebelde. Luego de durar 1 año y medio como el grupo musical mas fracasado a nivel mundial, anunciaron que se separaran en el 2009. Aunque en realidad ya estan separados, ya que la supuesta duracion del grupo hasta el 2009 es solo para grabar la pelicula de RBD para asi lanzarla el año que entra y decir que duraron un año mas. El caso es agregarse años y decir que duraron mucho tiempo. Por eso inventaron una gira de despedida al estilo Spice Girls, donde segun los RBD van a ir a muchos paises (yeah riiight).

Al parecer la noticia de la separacion le cayo como balde de agua congelada a Anahi Puente Tortilla que se desquicio por completo en su foro en Univision.com. Esto sin mencionar que Anahi involucro a sus lesbifans en su demencia. Tanto que ya estan listas para que las internen en un manicomio de alta seguridad!! Como era de esperarse Anahi ha hecho tremendo berrinche ya que esta "in denial" (en negacion) por la separacion de RKK y no lo quiere aceptar. Tanto que ya no haya que mas hacer para que el grupo no se termine y una de sus brillantes ideas es que sus 4 lesbifans hagan marchas en varios paises del mundo para protestar la separacion. Se me hace que Anahi va a terminar marchando solita en las calles de miami con sus pancartas...y acompañada de sus 4 lesbiprietas.

Claro hay que entender la profunda desesperacion de Anahi y lo que significa la separacion de RBD para ella. Si de por si en el grupo no era nadie, sin RBD menos. Sabe que el final de RBD representa el final de Anahi Tortilla. Porque sin RBD no puede hacerse publicidad ni colgarse los exitos ajenos que llegaran a tener sus compañeros (Dulce y Ucker). Sin RBD, Anahi ya no podra meterse a programas y novelas. El problema de Anahi es que ella siempre a dependido del grupo, era su boleto a estar vigente...a poder inventar que era alguien. Sin ellos que le queda? NADA. Porque Anahi a demostrado que solita es un FRACASO ambulante.

Mientras tanto sus 4 lesbiprietas se encuentran locas en los foros de Univision sin saber que mas hacer para que el grupete no se separe. Incluso Anahi y sus lesbifans han amenazado con suicidarse si el grupo se separa. Y quien les cree? Nadie. Solo lo hacen para llamar la atencion porque piensan que asi RKK cambiara de opinion. Asi o mas losers?

Por otra parte los otros 3 integrantes de RBD (Ucker, Alfonso y Maite) no han dicho nada al respecto. Sospechamos que es porque estan de fiesta..ya saben festejando a lo grande su libertad e independencia.. Sobre todo Dulce Maria y Ucker que fueron los mas despreciados por Anahi por el simple hecho de ser los mas sobresalientes y populares del grupo. Estoy segura que cuando Dulce Maria y Ucker den entrevistas sobre la situacion aunque intenten verse tristes...les veremos un brillo de alegria en los ojos porque al fin los soltaron de esa prision llamada RBD. Al fin podran ser ellos mismos y sobre salir como se debe.

Dulce por otra parte les comunico a las fans de su foro en Univision.com que aunque se siente triste por el fin del grupo sabe que debe seguir adelante, luchando por sus sueños en un nuevo reto fuera del grupo...como cantante solista y actriz. Les pidio a sus fans que no estuvieran tristes, que sonrieran y se alegraran por los nuevos retos que emprendera. Finalizo su mensaje agradeciendo el apoyo que sus fans siempre le brindan. Sono muy centrada y madura, sobre todo muy preparada para lo que sigue fuera del grupo. Por el tono de su mensaje no la note triste como ella decia si no contenta, porque detras de ese mensaje se noto muy contenta y aliviada de librarse de RBD y Anahi Tortilla. Bien por ti Dulce!

Mientras tanto Anahi tendra que seguir jalandose los tres pelos oxigenados en su pelona cabeza por el inmenso coraje que esta haciendo ahorita. Porque aunque no pueda aceptarlo RKK ya se acabo y ella no puede retener algo que jamas tuvo futuro. Anahi dejalos ir y ser feliz. No los amargues solo porque estas estrellada y fracasada. De por si ya amargaste a 3 personas: Alfonso, Maite y Christian...dejalos ir!!

Por cierto Christian "Pina" Chavez se puso a llorar en La Oreja al hablar sobre la separacion supuestamente porque estaba triste. Pero mas bien estaba llorando de la felicidad...fue una emocion muy grande saber que ya no tendra que soportar a Anahi. :]

Y Christian no fue el unico emocionado del dia porque todos en el mundo han estado que no caben de la emocion. Ya que toda la gente a expresado en foros, blogs, paginas, etc...su felicidad porque el grupo RBD al fin se acabo!!

Con esto les decimos que la verdadera rebeldia siempre sera representada por nuestros queridisimos ERREWAY...los unicos y verdaderos rebeldes!!




A continuacion les traigo una pequeña dramatizacion para que vean como se puso Anahi con la noticia ayer. Nada mas hagan click en las fotos para agrandarlas y verlas mejor.

DRAMATIZACION: Anahi recibe la noticia de la separacion de RBD



Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/viewtopic.php?t=229

0 comments: