Aug 22, 2008

Dulce balconea, desmiente y delata a Anohi!


Dulce balconea, desmiente y delata a Anohi!
Dulce María reprueba acciones de Anohí

Dejo ver que el fin de RBD se debe no solo a que ya estan hartos de anohi, si no tambien a los altos mandos de Televisa, y no entiende por qué su compañera convoca a protestas de fans cuando ella está de acuerdo en separarse

Dulce dice que no obstante le deben mucho al grupo que los ha catapultado internacionalmente, la finalización de la agrupación es algo que deben afrontar

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante de RBD, Dulce María, no está de acuerdo con la realización de una marcha para apoyar la banda, como lo ORDENO Anohí.

Muchos han sido los rumores que ha despertado univision tras la noticia de la separación de RBD. En Ventaneando aventaron la pelotita para hacer dudar a la gente de que la separacion de RBD es sólo una estrategia publicitaria para impulsar la venta de los boletos de su gira, mientras que univision es quien esta inventando que los miembros de la banda mexicana –Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, y Anohí – son víctimas de los ejecutivos que manejan el grupo.

Dulce dice que no obstante le deben mucho al grupo que los ha catapultado internacionalmente la finalización de la agrupación es algo que deben afrontar. “Es triste que sea el principio del fin, pero fue una decisión de los 6 y es raro convocar a algo contra lo que tu dispusiste.

Sin embargo, en entrevista con el diario mexicano Reforma, Dulce María aseguró que la
decisión fue tomada entre todos los miembros y no sólo por los directivos de Televisa, como se ha comentado y se sabe. Todos los miembros estaban hartos de estar en un grupo que no sirve para nada, donde estan perdiendo el tiempo, perdiendo importantes projectos, por estar jugando al fenomeno musical solo para hacer resaltar a una fracasada sin remedio: Anohi Tortilla.

“Eso no es verdad, y es lo que me da como coraje. Si fuera así, estaríamos haciendo RBD sin Televisa. Es algo que se habló delicadamente porque amamos esto, somos una familia, somos hermanos, hemos vivido juntos más cosas que con cualquier persona. No es que Televisa nada más nos avisó que se va a acabar RBD y nosotros estamos de víctimas. Fue algo difícil, pero es una realidad, llevamos mucho tiempo hablando y ahora es algo real, que está pasando”, declaró la cantante y actriz de 22 años al diario. Con lo que dejo entrever que Rkk no solo se termino porque los 4 integrantes (Dulce, Alfonso, Christopher y Christian) ya no aguantan mas a anohi, sino tambien porque TELEVISA les dijo que rkk ya llego a su fin.

De esta manera, la cantante dejó en claro que no está de acuerdo con su compañera Anahí,
quien anteriormente había exhortado/ordenado a los fans a llevar a cabo una marcha en contra de la desintegración de la banda
dijo: “A los fans les agradecemos muchísimo su apoyo, es triste que sea el principio de la despedida. Pero fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a la protesta, algo que tú elegiste. Es algo que ya se decidió, que no sabemos cuándo será. Ojala dure muchísimo más y agradecemos todo el apoyo, pero lo importante es disfrutar al máximo ahora que estamos juntos”.

“Todo en la vida tiene ciclos. Fue difícil, pero fue una resolución tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba. Aunque sea complicado, todos tenemos que crecer y nada puede durar para siempre. Cada quien tiene diferentes sueños. Esto ha sido algo increíble, fueron los cuatro años más importantes de mi vida. Lo que más me pesan son los fans, pero es una decisión que se tomó”, finalizó la rebelde.

Con estas declaraciones Dulce Maria dejo claras varias cosas: 1. ya venian hablando de la separacion desde hace mucho tiempo atras. 2. Se separaron por orden de Televisa pero qusieron taparle diciendo que la separcion fue decision de los seis. y 3. Anohi sabia perfectamente de la separacion y se fue a hacer la victima a su foro lesbiano en Univision.

Por eso Dulce Maria desmintio a Anohi, que en cuando se anuncio la separacion del grupo mas fracasado de la historia, corrio a su foro a hacerse la martir como es su costumbre y a decir que no sabia nada de la separcion que apenas se acaba de entear. Cuando sabia perfectamente la enana borracha que el conjunto ya habia sido OBLIGADO a ellar a su fin. Eso a ella la puso a parir chayotes, porque como ya lo he repetido muchas veces, cuando rkk llegara a su inminente fin, la carrera de anohi se moria definitivamente y para siempre ya que no habria mas donde le hicieran publicidad a Anohi. Muchas veces anohi lo dijo, que rkk era su vida, error muy grande porque se confio que rkk duraria para siempre. Pero como dice el dicho "Todo lo que tiene principio, tiene un fin" y a rkk le llego el suyo. Anohi en su coraje, lo unico que le ocurrio fue ir a su foro a exigir/ordenar a las lesbiprietas levantarse en armas/hacer protesta para que no se terminara rkk. Asi o mas idiota? Como dije cuando dimos la noticia de la separacion de rkk, lo unico que estaba ocasionando anohi al ORDENAR las marchas era VIOLENCIA. Ya que sus lesbiprietas son gente corriente sin educacion que todo lo arreglan a golpes. SI hubiera ocurrido una desgracia Anohi hubiera sido la unica culpable por incitar marchas por un grupo que no vale la pena. Pero desgraciadamente para anohi las marchas pasaron sin pena ni gloria, solo se demostro que rkk no tiene fans y que no han salido de miami. No lograron hacer que rkk no se separe sino que solo lograron hacer el ridiculo y que la gente se burlara de ellos. Igual como se burladon de Anohi. Por eso anohi no a dado la cara, pues Dulce Maria la quemo, diciendo que todos sabian de la separacion, increiblemente el amante de anohi su padrote Perro Damierda la desmintio y dijo lo mismo que Dulce Maria, "TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO CON LA SEPARCION" no le salio a anohi su plan de hacerse la martir como siempre. Y Anohi quedo peor cuando dias despues de que ORDENO las marchas, porque todos los nacos que entrevistaban lo decian "ESTAMOS AQUI PORQUE ANOHI LO PIDIO", fue a decir que no hicieran las marchas, que mejor dejaran las cosas como estaban. Aunque claro debajo del agua siguo fregando con las marchas que a final de cuenta no prosperaron y rkk desaparece para siempre.

¿Qué piensas de todo este lió?
Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/aqu-temas1004.html#1004

0 comments: