Aug 10, 2008

CCEA es la copia pirata de ADCLG


Cuidado con el Angel es la copia pirata de ADCLG


Cuidado con el Angel es una telenovela con una historia muy gastada y trillada. Es como estar viendo Maria Marcedes, MariMar, Maria la del Barrio o Rosalinda. Ya que posee la tipica historia de la chava pobre, salvaje, rebelde y mal hablada que se enamora del galan millonario. Usualmente este tipo de historias son tan repetitivas que enfadan y mas aun si su protagonista es pesima. Por eso fue muy refrescante ver una telenovela como Al Diablo con los Guapos que fue protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller. A pesar de que Allison Lozz interpreto a una chava pobre, rebelde y mal hablada logro ser autentica en su papel, tanto que no cayo en lo trillado y logro hacerlo diferente a las demas protagonistas pobres y rebeldes que hemos visto en las telenovelas. Ademas de que la historia tiene un toque distinto a las demas novelas que por lo mismo logro sobre salir y tener exito.

Tal parece que la produccion de Cuidado con el Angel quiere seguir la exitosa formula de Al Diablo con los Guapos pero con resultados catastroficos. Para empezar la fregaron al poner a Maite Perroni y William Levy como protagonistas de dicha historia: Cuidado con el Angel. Aparte de ser novatos no poseen del talento histrionico y carisma de Allisson Lozz y Eugenio Siller. Maite es muy insipida, pesima para actuar y ruca. No parece jovencita, dulce, inocente y angelical. Y como va a parecer un angel con la cara de perra amargada que se carga? Un angel es dulce, transparente y alegre. Cualidades que Maite Perroni no posee. Y que decir de William Levy? Es un pesimo actor, se ve super gay y para acabarla habla como si tuviera una papa en la boca por lo cual nunca se le entiende nada!! Con pesimos protagonistas es logico que la novela termine siendo un asco y mas aun cuando CCEA (Cuidado con el Angel) pretende copiarle a otras telenovelas.

La telenovela que CCEA mas a copiado es nada menos que Al Diablo con los Guapos pero como mencione antes fracasaron en el intento porque CCEA sigue con bajo rating. Tanto que Querida Enemiga y Las Tontas no van al Cielo son las novelas que lideran el horario nocturno del Canal de las Estrellas. A continuacion les pondre todas las cosas que CCEA le a copiado a Al Diablo con los Guapos y otras telenovelas. Tambien estare poniendo fotos para que comprueben todo lo que les digo.

AL DIABLO CON LOS GUAPOS (ADCLG)

El look que Allison Lozz uso para su personaje Milagros en ADCLG fue el cabello negro, largo y enchinado. Maite Perroni usa el cabello del mismo estilo y color que Allisson en Cuidado con el Angel. Aqui les pongo unas fotos de Allisson y Maite para que vean como la Perroni le copio...incluso noten lo chica que se ve Allison en la foto parece una niña al lado de Maiteca Perroni que luce como todo una anciana. A poco no impresiona lo mayor que se ve Maite al lado de Allisson?



Nota: fijense en el rostro dulce de Allison en la foto y del otro lado la cara de perra amargada de Maiteca Perroni!!

En ADCLG su protagonista masculino Eugenio Siller tiene el cabello rubio. Y que le hicieron a William Levy el protagonista de CCEA? Le pintaron los pelos de elote. Es muy curioso que en ADCLG los protagonistas tuvieran el cabello negro y rubio, y que pongan a los protagonistas de CCEA igual. No creen? Foto de prueba...



Con estas comparaciones pueden ver las copias descaradas y el porque CCEA fracaso. Es obvio no pueden competir con los protagonistas ADCLG. Allisson es bonita, delgada, talentosa, simpatica y carismatica. Maite es fea, naka, gorda, vieja, sin talento, no tiene nada de simpatia y mucho menos carisma. Aparte de que habla como tarabilla osea a mil por hora, algo que todo mundo dice. Eugenio Siller es muy guapo, talentoso, simpatico, carismatico, bastante hombre y se le entiende muy bien cuando habla. Mientras que William Levy esta feo, nako, sin talento, ni carisma, tiene la facha de puñal y nunca se le entiende lo que dice. Tanto que Televisa a considerado ponerle subtitulos en CCEA para que la gente entienda que rayos esta diciendo en la novela!!

Las historias de Milagros y Marichuy en ADCLG y CCEA son muy parecidas. Milagros es criada en un convento por el sacerdote y las monjitas, ya que su mama la dejo ahi. Milagros es pobre, rebelde y mal hablada. Marichuy muy ironicamente es dejada por su mama en un convento donde es criada por el sacerdote y las monjitas al igual que Milagros. Ademas de que Marichuy tambien es pobre, rebelde y mal hablada. Incluso Maite Perroni tambien copio la forma de hablar de Allison Lozz usando su mismo tono y palabras.

Milagros es hija de un hombre millonario (Constancio Belmonte) y Marichuy igual es hija de padres millonarios.

Milagros se enamora de Alejandro Belmonte un muchacho rico, y es despreciada por su familia precisamente por su pobreza ya que no la consideran estar a la altura de Alejandro. A Marichuy le pasa lo mismo ya que ella tambien se enamora de un muchacho rico "Juan Miguel" y es despreciada por su familia por la razon de que es pobre y no la ven a la altura de Juan Miguel.

Milagros ayuda a los niños del convento donde crecio al vender estampitas y flores en la calle y robando para conseguir dinero y asi poder darlo al convento. Marichuy tambien vende cosas en la calle (ella vende pepitas) y roba para ayudar a los niños del convento donde ella tambien crecio. Foto de prueba...



Milagros llega a trabajar a la Casa de la familia Belmonte sin saber que ahi se encuentra su padre Constancio quien tampoco sabe que ella es su hija. En CCEA Juan Miguel lleva a Marichuy a vivir la casa de Cecilia (Helena Rojo) sin que ambas sepan que son madre e hija.

Milagros es fan de la musica grupera tanto que le gustaba mucho ir al rodeo con sus amigos a bailar ese tipo de musica e incluso canto varias veces en el rodeo. Marichuy curiosamente tan bien es fan de la musica grupera y se pone a cantar igual que lo hacia Mili. Lo unico que falta es que Marichuy sea fan del futbol como Milagros!! Foto de prueba...



Cuando Milagros se casa con Hugo (Andres Zuno) meses despues se va de luna de miel con el a Puerto Vallarta. Estando los dos en la playa la pareja se pone a jugar en las olas del mar. Marichuy ironicamente se va de luna de piel a Acapulco (tambien una playa). Antes de la luna de miel en ADCLG Milagros ya habia estado en la playa con Alejandro, incluso Allison Lozz y Eugenio Siller tuvieron una escena donde salen jugando entre las olas, una escena que ironicamente fue copiada al pie de la letra en CCEA. Aqui les traigo unas fotos de prueba..fijense en la captura de Allisson Lozz y Andres Zuno en ADCLG: Allison trae un vestido blanco y en el scan de CCEA Maite se puso un vestido blanco en la playa al igual que Allisson.



Caps de la escena de Mili y Alejandro en la playa y las capturas de la copia que hicieron en CCEA. Porque la escena en CCEA es una copia literal de la escena en ADCLG.



En ADCLG, Hugo (Andres Zuno) pinta a Milagros y lo que es el colmo en CCEA Arturo Carmona tambien pinta a Maite Perroni osea Marichuy. Aqui capturas de las dos escenas..



y hay muchas cosas mas que CCEA a copiado a ADCLG. Por eso son tantas cosas que no se pueden tomar como simple coincidencia, porque no lo es. Esta claro que los de CCEA quisieron copiarle a ADCLG para intentar tener el exito de esta telenovela pero como ya dije antes les fallo cañon.

Pero las copias no paran ahi porque CCEA le a copiado otras tenovelas y a continuacion les pongo unos ejemplos de ello...

QUERIDA ENEMIGA

En Querida Enemiga Lorena de la Cruz (Ana Layevska) es abandonada por su abuela en un convento y es criada por las monjitas del convento. No les parece la historia de Marichuy demasiado parecida a la de Lorena? Lorena sin saberlo llega a casa de sus verdaderos padres e igual pasa con Marichuy. Lorena incluso vende panques en la calle al perder su trabajo con Zulema (Socorro Bonilla) por culpa de su querida enemiga Sara (Carmen Becerra). Recuerdan como Marichuy vendia pepitas en la calle? Asi o mas obvio que CCEA tambien le copio a Querida Enemiga?



Pero lo que mas resalta de las copias de CCEA hacia Querida Enemiga son otras tres cosas en especial. En Querida Enemiga, Sara (Carmen Becerra) se hace pasar por su amiga Lorena y usurpa su lugar como la nieta e hija perdida de Hortencia Armendariz, Omar y Zulema. Estefania (Ana Patricia Rojo) en Cuidado con el Angel hace lo mismo, ella usurpa el lugar de Marichuy al hacerse pasar por la hija perdida de Cecilia (Helena Rojo) y Patricio (Ricardo Blume). Es muy chistoso porque Carmen Becerra y Ana Patricia Rojo amabas interpretan a chavas de 22 años, claro Carmen B. si parece de esa edad porque se nota que cuida muy bien su rostro por lo que puede interpretar a chavas de menos edad porque ella luce juvenil. Pero Ana Patricia Rojo ya se ve muy grande y no parece de 22 años, por eso se ve ridicula con las colitas y los moñitos que le ponen en el cabello. En cambio Carmen Becerra no tiene que ponerse colitas y moños para lucir joven, simplemente ya lo es.

En Querida Enemiga Sara (Carmen B.) se interesa en Alonso (Gabriel Soto) y se lo quiere quitar a Lorena (Ana Layevska) e intenta hacer todo lo que puede para separarlos. Ironicamente Estefania (Ana Patricia Rojo) en CCEA se interesa por Juan Miguel (William Levy) y se lo quiere quitar a Marichuy, tambien hace todo lo que puede para separarlos.



Otra copia muy obvia es el hecho de que Alonso (Gabriel Soto) en Querida Enemiga y Juan Miguel (William Levy) en CCEA son doctores, aunque en distintas areas pero son doctores finalmente. Ademas de que William Levy le copio el look a Gabriel Soto. Fijense Gabriel Soto tiene el cabello castaño claro y por encima lo tiene guerito...William Levy se pinto el cabello igual: cafe y guero por encima. Incluso William Levy se viste igualito que Gabriel Soto en Querida Enemiga y aqui esta la prueba de ello...



Claro aunque CCEA a copiado mucho de Querida Enemiga tampoco a podido competir con la novela. Es por eso que Querida Enemiga es lider de rating en Mexico. Y como no? Si tiene unos excelentes protagonistas Ana Layeska y Gabriel Soto que no se comparan con los nakos y corrientes protagonistas de CCEA Maite Perroni y William Levy.

Por ultimo CCEA tambien sigue las historias y es bastante parecida a las novelas de Thalia, sobre todo Maria Mercedes y MariMar. Por ejemplo nada mas vean las escenas entre Maite Perroni y Laura Zapata es como estar viendo replicas exactas de las escenas entre Thalia y Laura Zapata en Maria Mercedes. Asi es de obvio!!

Por cierto tambien hice un video para mostrar cuanto a copiado CCEA a otras novelas, que contiene pruebas muy buenas y escenas que explican mejor lo que les puse en este articulo. Asi que vean el video a continuacion...

PARTE 1


PARTE 2


Link del Video
Part 1
Part 2

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/viewtopic.php?t=223

0 comments: