Aug 22, 2008

Tendran futuro los chicos de RBD?


Tendran futuro los chicos de RBD?

Los expertos opinan lo contrario...

Se a armado tremenda fiesta en los últimos dias tras el anuncio del fin de RBD, el mundo del espectaculo esta de reventon ante tan esperada noticia.

Mientras tanto Anahi y sus lesbifans han explotado del coraje a tal punto de organizar marchas y culpar a medio mundo de la seperacion del grupo. Lo que es un hecho es que esta noticia no tomo a los chicos por sorpresa, aunque Anahi diga lo contrario. Ya que sus compañeros de RBD y su manager Pedro Damian la delataron publicamente al decir que ellos tomaron la decision de terminar con el grupo. Por lo que no existe un motivo de sorpresa para ellos y con eso dieron a entender que solo se trata de un berrinche mas por parte de Anahi al decir que no estaba enterada de nada. Dulce Maria, Christopher, Alfonso y Christian se han mostrado muy calmados en las entrevistas que han dado incluso indiferentes con la noticia de la seperacion del grupo.

Saben que el grupo estaba acabado desde el principio, y que no tiene caso seguir con algo que no tiene futuro. Ya estiraron la liga lo mas que se pudo y se revento. Es obvio que los integrantes de la agrupacion quieren hacer carreras aparte y ser libres. Para asi poder ser ellos mismos, vestir, hacer y decir lo que quieran...sin tener que rendirle cuentas o pedirle permiso a Anohi. Ademas el grupo es un fracaso, no venden ni se escuchan. Entonces para que seguir con algo que no da resultados? Esa es una triste realidad y es mejor terminar ahora por lo sano. Porque esta claro que estar en ese grupo ya no era algo sano para los chicos. Porque aunque les pese a las escasas fans del grupo...RBD es vomitado por muchos jovenes alrededor del mundo.

¿Y los RBD? Tendran futuro despues del grupo?

Aunque algunos de los integrantes han realizado proyectos han fracasado en ellos, dejando ver que no sirven como artistas. Es por eso que los expertos no les auguran mucho exito, solo a dos integrantes que han mostrado ser los unicos que valen la pena.

Christian Chavez - a mostrado que no sirve como cantante y actor. Aunque el canta mejor que Poncho, Anahi y Maite no es suficiente para lograr una carrera solista, ya que no posee una gran voz como para atraer al publico a escucharlo. Si quiere hacer algo que tome clases...pero aun asi su imagen esta muy gastada como para que lo tomen en serio. Quien podria tomar en serio a un artista que basa su carrera en escandalos? Su fracaso no se debe a sus preferencias sexuales si no al hecho de que carece de talento, y la prueba esta en que fracaso con las dos obras de teatro donde segundeo y suplio a Luis Gerardo Mendez. Por eso es muy dificil que le den trabajo en novelas, peliculas o obras de teatro. Para que...para no tener audiencia? Por eso Christian si quieres que te vaya bien tendras que hacer muchos meritos para limpiar la imagen tan mala que creaste de ti mismo aunque va a estar muuuy dificil..asi que aprende de Lance Bass del grupo NSYNC y vete en el espejo de Anahi y no cometas los mismos errores.

Maite - ahora Maite se siente la siguente Thalia en las novelas al querer igualar las tres Marias de Thalia Sodi..como si eso fuera la gran cosa. Aunque Sodi no es buena actriz al menos actua mejor que Perroni asi que le fallo a la Perroni querer ser la siguente Thalia en las novelas aunque las dos tienen cara de perras. Por otro lado la novela que protagoniza Maite llamada Cuidado con el Angel a fracasado rotundamente en Mexico. Con este fracaso la Perroni dejo en claro que es pesima actriz y como cantante ni se diga. Por eso nadie le ve futuro a Maite Perroni y menos con las infulas de estrellita que tiene ahora que se a hecho tan amiga de Anahi.

Alfonso - este chavo ya a metido la pata varias veces en la actuacion y a dejado en claro que no puede llevar el peso de una historia. Si quiere seguir actuando tendra que segundear porque no tiene el talento para ser un protagonista de teatro, cine o television. Esto lo a mostrado con los fracasos que han sido Rebelde, Amarte Duele y The Pillowman...y claro su ultima pelicula Volverte a Ver va por ese mismo camino. Esta muy verde y su mayor problema es que quizo correr antes de tiempo, ademas de que quemo mucho su imagen. Es otro que tendra que hacer muchos meritos para poder hacer algo decente. Ademas de que tiene que aprender a ser el mismo y no copiar a los demas. Esperemos que con la seperacion de RBD que Alfonso empieze a buscar su propia identidad. Por eso Poncho deberia hacer un retiro al Tibet para encontrarse a si mismo y encontrar su identidad.

Anahi - De todos los integrantes Anahi es quien no podra retomar su carrera musical porque canta pesimo y con esos berridos dificilmente podra conseguir que alguien le compre un disco..y la prueba la vimos en el 2000 con su fracasado disco Baby Blue. Para acabarla tambien es pesima actriz por lo que tampoco tiene futuro en la television ni el cine. Porque Televisa le tendra bien cerrada las puertas de la empresa y la unica forma que podra trabajar ahi es repartiendo las donas y el cafe en los foros. Recordemos los dos unicos protagonicos (compartidos) que tuvo en Primer Amor a Mil Por Hora y Rebelde. En Rebelde fue opacada por Dulce Maria y en Primer Amor fue Ana Layevska quien termino robandole el protagonico. Asi que de nada le sirvio a la Macho Tortilla actuar con Kuno Becker, porque quien recibio los elogios de los criticos y la audiencia fue el, mientras que ella solo recibio criticas y burlas. Ya ven en Rebelde se busco a Alfonso Herrera porque segun ella se parecia a Kuno. Y de que le sirvio tener a Alfonso de pareja? NADA...porque le volvio a ir pesimo. Seguramente terminara haciendo novelas en Univision de esas malisimas que nadie ve por ser muy jaladas y estar llenos de actores sobreactuados como ella. Por ultimo a Anahi ya le cerraron su tienda a falta de clientes porque nadie quizo comprar las garras y nakadas que vendia ahi, y por si fuera poco ya no es imagen de nada porque como no vende...las marcas como Andrea, Avon, Kotex y Herbal Essences la corrieron de sus empresas.

De Christopher Uckermann y Dulce Maria son los que menos me preocuparia su futuro. Ambos han mostrado tener talento musical y actoral por lo que tienen muchas esperanzas de hacerla en grande en cualquiera de las dos cosas.

Christopher - desde niño mostro ser muy talentoso en la actuacion y de prueba estan las novelas que hizo en Televisa Niños. Debido a su experiencia a mostrado que tiene el talento necesario para lograr una buena carrera en el cine o la television. Incluso como musico, sobre todo por su gran talento en la bateria. Ucker por otra parte a sido muy inteligente y el hecho de que siempre se mantuvo al margen de escandalos lo ayudo a demostrar que el si es un talento de verdad y que no necesita de esas cosas para sobre salir. Ademas debemos recordar su actuacion en la telenovela Rebelde y donde opaco a Alfonso Herrera, con esto va que vuela para ser uno de los galanes cotizados en televisión, cine y teatro

Dulce Maria - ella tambien a trabajado en la television desde niña por lo que siempre a dejado en claro que ella si tiene talento. Por eso tiene mucho futuro en la musica y en la actuacion. Dulce si tiene el talento para llevar el peso de una historia y protagonizar. Recuerden que ella se robo la telenovela Rebelde (y opaco a Anahi) junto a Christopher Uckermann. Dulce Maria incluso presto su voz para una pelicula animada llamada Agente 00-P2 y protagonizo una pelicula cuyo titulo es Una Vez Mas. Por ultimo Dulce Maria a sido la imagen de varios productos y marcas populares en Mexico. Estas son cosas que muestran que Dulce tiene el talento suficiente para poder hacer una buena carrera fuera de RBD.

Esta demostrado al 100% que Anahi es la que no tiene posibilidad de hacer algo despues del grupo y la prueba esta en que ahorita no tiene chamba a diferencia de sus compañeros. Asi o mas obvio?

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/

1 comments:

Anonymous said...

estoy mas o menos de acuerdo con todo lo qe escribiste, es mas, soy totalmente anti-rkk, pero en realidad te corregiria varias cosas: para mi los unicos qe podiran llegar a acer algo despues de rbd seria dulce, cristian y maite, y tal vez poncho xq es lindo,.Dulce es la qe tiene mas posibilades,obvio, y los otros 2 depende de como se lo curren