Sep 17, 2012

Anohi» Cronica de un noviazgo arreglado por conveniencia.

Cronicas de un noviazgo inventado! NI habra boda, ni se esta comprando vestido!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora univision recurre al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas. 



 1. El supuesto noviazgo

Como veran los de univision no saben hacer las cosas, se las dan de muy inteligentes pero la verdad es que hacen todo con las patas y mas aun cuando se lo hacen a alguien para quitarselo de encima y no les este dando lata como Anohi, que a huevo quiere pegar! Anohi nunca dijo que anduviera de novia con nadie, pues es bien sabido que los hombres le pintan las cruces y le huyen. Ya tenia anos disque soltera y muy feliz, y en lo que va del año no menciono nada de que era amiga del DelAssco, solo univision le intento inventar noviazgo con el sobrino de Slim, pero este les dijo "Con esta ni loco" fue ahi cuando se les prendio el foco y decidieron inventarle noviazgo con un politico, solo tenian que buscar al menso que se dejara. Nunca se dijo que se conocieran ni que fueran amigos, mucho menos novios cuando de repente unos dias antes de las elecciones del 1ero de Julio aparecio la enana peluda disque apoyando a DelAssco en su campaña cuando era candidato para governador y ella no sabe nada de politica ni con que se come. Casualmente ahi univision no dijo que eran novios pero Al dia siguiente del supuesto triunfo de DelAssco, aparecieron fotos de Anohi con DelAssco y la familia de este como para decir si son novios y Anohi ni tarda ni peresoza corrio a anunciar en su cuenta de twitter a sus 4 millones de cuentas falsas que era novia del candidato gay y hasta lo obligaron a escribirle notitas de amor bastante frias hacia a la dientes de mula para disque hacer creible el supuesto noviazgo. Dias despues univision sin recato ni verguenza (porque no saben que es eso) publico en todas sus paginas, y blogs latinos en el internet que Anohi prepara boda para el 15 de Diciembre.

2. Que siempre Anohi no se casa con Manuel DelAssco y como estrategia Anohi sale disque a negar el noviazgo para luego decir, pus si semos novios!

Lejos de beneficiar a Anohi esta relacion le a traido muchos problemas a la enana pseudo cantante con ojos de vaca, pues primero porque nadie se la cree, segundo todo mundo la critico por apoyar al PRI y por ordenarle a todos que votaran por el pri. De las 5 lesbifans que la seguian, como la cancion de los perritos ya nada mas le quedan 3 porque se desilusionaron de ella y hasta a su perra madre le recordaron! Como vieron que nadie se creia el cuento, como que quisieron calmar las aguas haciendo que el gay que juega a ser representante de Anohi, Pina Chavez y Kikofer Fuckermann, la Mema Rosas mandara un comunicado diciendo que no es verdad que Anohi se casa. Es lo unico que si se le creeyo, porque es sabido que Anohi nunca se va a casar, no hay hombre que quiera aventarse ese paquete de lidiar con una enana fracasada, frustrada, amargada y para colmo mandona que se lo quiera controlar.

Mema Rosas publico en su cuenta de twitter, ni siquiera lo publico en una pagina porque no tiene y en facebook no se la creen, que Anohi no se casa, pero que si disfruta noviazgo con DelAssco. Pese a que los rumores aventados por univision para ir preparando terreno aseguraban que Anohi se casaba en Diciembre con el disque politico Manuel DelAssco, explico mema en exclusiva para peopleenespanol revista de univision que no era verdad. Dijo que apenas tenian un mes (mas bien seria una semana) de novios, y que cuando univision publico las fotos de la enana con el y la familia de este solo eran amigos. Univision tambien se avento a decir que Anohi no solo ya tenia fecha de boda, si no que estaba buscando lugares donde llevar a cabo la ceremonia. Dijeron que seria el 15 de Diciembre luego de que DelAssco tomara posecion como gobernador de Chiapas, pero segun Mema es falso. Y luego se avento la jalada, (para hacer creer) de decir que Anohi estaba visitando Londres con motivo de los juegos olimpicos, seria mas bien una cantina en la calle Londres en Mexico porque siempre se supo que la fracasada no la invitaron a los Juegos Olimpicos ni a limpiar el estadio y que Yoko Ono no sabe quien chingados es Anohi Tortilla. Tomo una foto de un parque y le monto la escultura que le hicieron a la dientes de mula con sarro para hacer creer que la mandaron a Londres porque es disque embajadora por la paz como representante de la Non-Violence Foundaation de Yoko, quien nunca invito a la sotaca, ella solita se autonombro embajadora como todos los que se suscribieron a la pagina que tiene Yoko Ono y todos esos son embajadores de la paz y mandaron sus esculturas. A Anohi no la invito especialmente Yoko, como lo quiere hacer creer univision.

3. Univision se avienta portada mal photoshopeada en su revistucha HOLA, junto con el truco de "Me robaron la foto" y luego rematan con que siempre si se casan y que anohi esta buscando vestido.

  .
 "Me robaron la foto" asi empezo el nuevo truco publicitario que se aventaron Anohi y univision para poder sacar la revista HOLA con la portada de una anohi y un DelAssco super photoshopeada disque dandose un beso bastante frio en Nueva York. Si su tirada era que con eso la gente se tragara el cuento de que hay noviazgo y se adoran, les fallo porque solo se ven super ultra mega falsos, como el beso. Ademas de que esta no es la primera vez que salen fotos personales de la sotaca y esta jura que se los robaron, cuando todo mundo sabe que es ella quien le da sus fotos a univision para que las publiquen. Segun Anohi le robaron la foto de su Black Berry. Cuento chino que nadie le cree porque todos los smartphones tienen proteccion para que nadie te pueda robar NADA! Tanto el android, como el black berry y el iphone y todos los modelos de smartphones tienen un PIN o numero secreto para que nadie te pueda robar informacion o fotos. O que Anohi les mando un email o en este caso un mensaje en su BBM a sus contactos para darles su PIN? En que cabeza cabe pensar que le robaron la foto y le hiceron photoshop, mal hecho pero photoshop al fin y al cabo y otra cosa que casualidad que la foto sale muy clarita, cuando el Black Berry por ser chafa toma las fotos borrosas y pixeladas. Asi que Ano para la proxima inventate una de vaqueros, talvez esa si te la creemos! Y para que no se viera ella sola, dijeron que tanto ella como DelAssco estaban muy enojados con ese amigo(a) que les robo la foto y anohi con lo vengativa que es puso en su cuenta de twitter por experiencia propia que Karma is a bitch! como diciendo me las vas a pagar. Seria que estaba amenazando a univision por publicar su fotomonataje mal hecho como portada en una revistucha que no se vende? 

La realidad es que univision, ya prepara la boda osea misa de accion de gracias que haran pasar por boda como la de Thalonjas y la Gaviejota con el copetes, de Anohi con DelAssco, y le hechan la culpa a Lorena Velazquez de confirmar la noticia de que Anohi esta apunto de casarse con DelAssco. Señora que ni le va ni le viene lo que haga Anohi porque no la conoce, el que fuera su suegra en Dos Asilos, no la hace de la familia ni le tiene que importar si anohi hace de su vida un papalote.Y no porque lo diga Lorena Velazquez es cierto!

La primera actriz, quien a su pesar tuvo que compartir créditos con Anohí en Dos Asilos, no conoce a DelAssco ni a Anohi pero desea que la pareja sea muy feliz, porque no le queda otra. Univision obligo anohí a acompañar al candidato priista dissque a lo largo de su campaña cuando nunca se les vio juntos, solo dos dias antes de las elecciones y, según la Revista Quién (perteneciente a univision), inició una relación amorosa con él justo despues de ganar las elecciones que conveniente verdad?. La pseudoactriz como lambizcona y arrastrada que es le ha mandado mensajes al virtual gobernador a través de su cuenta de Twitter y publicado imágenes donde aparece junto a él,  “votando x @EPN en Chiapas donde late el corazón verde de México" y "Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM_ felicidades". Mensajes frios como lo es anohi, para quedar bien y hacer creer que hay noviazgo cuando no hay nada mas que conveniencia. Pobre del DelAssco porque lo estan embarrando de caca al ponerselo a esta pobre pendeja. Pero esto no es todo, para hacer que Anohí ya convive con la familia de DelAssco, a él le toco publicar publicar una imagen donde aparece junto a la cantante, su madre y su hermana. ¿Qué tal? Y ahora el Cerdo de Molina anda diciendo que Anohi prepara vestido de novia, pues no que no se van a casar? Todo es un juego de que si se casa, no se casa, tal vez, si pero no, a lo mejor, quien sabe, no se puede ser, y todo para poder asi tenerla vigente, hacerle publicidad y tener de que hablar de la ojos de rana panzona, porque como no  hace nada, no se sabe nada de ella. Mas le conviene quedarse callada porque solo la caga, ademas de que a nadie le interesa lo que hace con su vida, deberia aprender a thalonjas que ahi anda haciendo sus pendejadas y nadie ni se entera y esta guardada la mayoria del tiempo y sale por temporadas cuando tiene ganas de hacerse publicidad y presumir para luego quemarse bien gacho, hacer el ridiculo y luego volverse a esconder.

4. Que le vendio la exclusiva de su supuesta boda a la revista Hola (que es de univision asi que no le vendio nada) y que sera la Primera Enana de Mexico en el 2018!

Y para seguir haciendole publicidad a la enana, tambien ya se aventaron la jalada de que esta analfabeta, ignorante y poca cosa sera la primera dama de Mexico en las elecciones del 2018! Sera primera ENANA, porque de dama no tiene un pelo la machorra esta. Y se la avientan para hacerle publicidad, asi como lo hicieran en su momento con la Gaviejota, que primero tardo 10 años en casarse por la iglesia con el guarro castro, para dos dias despues decir que siempre no, que se divorcia porque esta perdidamente enamorada del copetes y otros dos dias despues para anunciar que seria la primera dama. Jueguito viejo y trillado de univision, que no le queda a anohi porque es demasiado pendeja y naca para ese puesto. Nunca va a llegar ahi, porque falta ver si se postula DelAssco o bien si lo escojen en el PRI como candidato presidencial. Ademas sin en un año pasan muchas cosas, en 6 con mas razon. Esa sirvienta esta muy lejos de ser primera dama, y es muy poquita cosa para ese puesto. Y si nadie quiere a la Gaviejota, a esta mierda menos y le ira peor que ahora, la gente le va a tirar mas mierda y hasta a su hija Ano Paulo va a afectar asi que si sabe lo que le conviene que se retire ahora que esta a tiempo.

Asi que ya saben Anohi si se va a casar, pero patos a la laguna! De nuevo se quedara como la novia de rancho que es Vestida y Alborotada! Ademas es bien sabido que a Anohi le encanta frotar pepas y que en lugar de novios tiene novias (Manteca, Labio Leporino Boyer, por mencionar algunas). Ahora que parezcan hombres ya es otra cosa.

2 comments:

Anonymous said...

Excellent post. You must continue to offer excellent resources and content like you have been offering. I will most likely stop by again in the future.

Anonymous said...

Magnificent! (As usual. :-P )