Aug 1, 2013

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

Tal y como hiciera Churrovision con la Chuleta Tarantula para tratar de tapar su fracaso como cantante y de ponersela a Luis Miguel como novia, le dieron un cambiaso de look radical de puta cabaretera  a inocente hija de familia que hasta la voz le cambio. Ya no se toma fotos para catalogo de hombres con ligeros y lenceria corriente donde mostraba las lonjas y el culote que siempre la a embargado para salir tapada hasta el cuello. Fue la chuleta tambien sujeto a un cambio en la forma de peinarse y maquillarse. Ademas de cambiarle el color de el
pelo, le empezaron a hacer muchas sesiones de fotos junto a su hermano y a la tamalera de su madre para decir que era hija de familia, la supuesta madre de los hijos de Luis Miguel; cosa que no es cierto pues eso tambien fueron fotomontajes. Ademas que hizo uso de una pansa postiza para finjir los 2 embarazos y que en uno de los episodios de "Todo para bebe macuarro", a la bruta se le olivido que la panza es postiza y se la acomodo, ademas de que cuando se sento cruzo las piernas como si nada..

Otra artistucha a quien le han cambiando la fachada de puta a disque señora de familia, (pero que no deja de ser la naca que es) es Thalonjas. Como en Timbiriche no llamaba la atencion y se perdia en el escenario, decidio prostituirse para tratar de ser alguien. Entonces fue a darse de sentontes en Telerisa con el tigre y con todo el ejecutivo que se dejara para que la metieran en las novelas y le hicieran discos. Fue muy sonado su putismo con el finado Diaz Ordaz, con quien se drogaba, se acostaba, con quien iba al palacio de Chapultepec a vestirse con los vestidos de Carlota y a brincar en las camas, y fue el naco quien le produjo los tres discos que mas le repugna recordar en su historia y los excluye de su haber, cuando grabo primera fila ni se acordo que existen esos tres bodrios. Al ver que no pegaba ni con chicle, ademas de que Maria Mercedes, MariMacha y Maria la del Barro fueron fracasos, ella queria mas, y como aparte de que se le murio Diaz Ordaz tambien se le murio el tigre, la mandaron a churrovision a hacerse tonta, con tal de quitarsela de encima. Ahi empezo a acosar a Emily "El Padrino" Estafan hasta que consiguio que le grabara los discos "En Extasis" "Amor a la Mexicana"
"Arrasando", "Thalonjas" "Thalonjas((english para su disque crossever))" "Sexto Sentido" y el fracaso mas grande de toda su carrera "Mamada (Lunada)". Con Emily ideo el teatrito de la boda con el dientes de rata de coladera de Tomasa Mottola para tener entretenida a thalonjas, quitarsela de encima, y tapar que en realidad es novio de la negra Tomasa. Fue aqui, despues de el teatrito de la boda de Thalonjas (mas bien la misa de accion de gracias que hizo pasar por boda) donde empezo la transformacion de thalonjas de Puta a disque dama de sociedad segun ella, pero sigue siendo la misma naca de siempre. Podran sacar a la naca del barrio, pero no le podran sacar el barrio a la naca. Empezaron a tomarle fotos con las hermanas que son otra bola de sirvientas, que tambien les arreglaron la fachada para hacer creer que son de abolengo, pero mas bien son del rialengo, solo basta ver a la bisabuela que vive con Laura Zapato la madre de thalonjas, para darse cuenta de que son mas nacas que el chesco en bolsa. Hasta ahora nadie le a creido nada de sus inventos, y como miente tanto ya hasta se cree todas sus mentiras.

Despues le toco el turno a la Primera Penitente de Mexico Angelica Revieja, que tambien para enjaretarsela a Peña Nieto como esposa, igual tuvo que pasar por un cambio de fachada radical osea de look completo, de puta a señora de sociedad que ni su madre se la cree. Primero para taparle lo puta la casaron el guero castro para luego divorciarla 3 meses despues para casarla con el copeton. Le cortaron el pelo, se lo pintaron y ahora la visten como toda una señora con corrientes trajes sastre con falda abajo de la rodilla y sin escotes,
copiandole a Margarita la esposa de el ex-presidente Calderon. Ahora ya no hay sesiones disque sexies de fotos enseñando las pechugas y las novelas ya se terminaron para ella. La gente no la traga, de puta y pen..sante no la bajan. Ahora su hija la cara calendario Maya, esta siguiendo los pasos de la madre prostituiendose en Telerisa por papelitos X en churros como Cachito de Caca. Digo ya suficiente quemason y verguenza tiene esa familia con las constantes cagadas de Peña Nieto y su hija, como para agregarle aun mas con la hijastra!

Como los de churrovision creen que han hecho un excelente trabajo con la chuleta y la revieja, pues ahora le toco el turno a la enana dientona, pues como por mas que le hicieron, (Rkk, disco solista, novela, zapateria para domesticas latinas), esta neofita no mas no dio una como cantantucha, actriceta y emprenaca entonces  decidieron que su mejor papel, es el de actriceta disque casada con un politico, para si hacerle publicidad con eso por todos lados, tratar de taparle sus multiples fracasos, taparle lo gay al muppet y hacer creer que esta enamorada. Entonces ni tardos ni perezosos corrieron a hacerle el cambio de fachada correspondiente a Anohi: de puta de burdel y de esquina, a santurrona, virginal e hija de familia que no rompe un plato cuando ya lleva mas de 20 mil vajillas rotas!. Obvio el cambio no se dio de la noche a la mañana, ni con la relacion inventada con el cara de muppet, si no que comenzo poco a poco, cuando esta se fue de lleno a la televisora de Miami. Empezo cuando la dientes de mula con sarro era parte del conjunto de rancheria RKK. Ahi empezaron con la operacion "limpiarle la imagen para tratar de taparle lo puta que es" lo primero fue estar tomandole miles de fotos con la borracha de su madre, la obesa borracha machorra de su hermana y el albañil pelon taquero de su papa, y otras tantas todos juntitos con las medias hermanas, para hacer creer que son una linda y muy unida familia. Ademas de tomarle otras 20 mil fotos con la gorda enana de su hija Ano Paulo para hacer creer que es una tia muy cariñosa y asi segun ellos al mismo tiempo taparle que en realidad es su hija. La realidad es que todo el mundo sabe que Anohi siempre a hecho lo que se le pega la gana y que no soporta a su madre, (solo cuando se emborrachan juntas la aguanta) y odia a su papa por dejar a su madre por otra sirvienta. De cuando aca la famila PuenteTortilla es muy unida y amorosa, si cuando anohi se dio su pason de droga y se le paro el corazon 6,8,10 segundos, ella invento que vivia con su "Papito" Andres Garcia? Ella misma en varias entrevistas dijo que no soportaba a su madre y que se llevaba del nabo con la ballena de su hermana. Asi que mientras estaba en la transicion de terminarse el conjunto de rancheria Rkk y mientras jugo a la cantante solista en Miami, anohi estaba con su look de puta borracha, pero eso muy hija de familia.

La fase dos del cambio de imagen tomo lugar cuando le inventaron el noviazgo fantasma con el cara de muppet, ahi ya le quitaron las pelucas y extensiones, y fue asi que cambio del look del Tio Cosa a mini me de Angelica Revieja con un corte muy silimar al de ella. Tambien dejo el cachito de tela que usaba como minifaldas, las medias de puta de esquina, los ligueros, escotes para enseñar sus chichis operadas (y de que le sirvio la operacion si ya no las puede enseñar?), sus leotardos con nalgas incluidas (copiados a Miley Cyrus y Lady Gaga) con los que parecia que traia un mega pamper (pañalote) con caca, y sus trajes de puta de esquina copiandole a Lady Gaga, para ahora ser toda una virginal señorita, hija de familia, dulce y tierna enamorada de su muppet y que no rompe un plato, para usar ropa obvio igual de estridente, folklorica, estravagante, naca y corriente como es ella pero eso si muy tapadita.

Segun los encargados de diseño de imagen del muppet (osea churrovision) le impusieron ciertas restricciones a la puta ex-rkk: Ya no puede tomarse fotos en bikini hechada en la playa emprietandose mas y enseñando las gomas, no mas fotos en bikini en un yate de churrovision en Miami, y no mas fotos enseñando su enano y desproporcionado cuerpo operado (que bueno!). Osea que tampoco podra enseñar las nalgas operadas, tanto con el cachito de tela que usaba como minifaldas, ni con jeans embarrados que se metio con calzador y que traen nalgas incluidas, ni con vestidos de puta de esquina embarrados y debajo de las nalgas para querer intentar hacer creer que es muy alta y nalgona. Anohi tampoco se podra vestir como en sus presentaciones vacias cuando se vestia como la cabaretera que es estilo Chichel SiliConde; Ya no se puede pintar como cabaretera teibolera, y ahora tiene que andar tapada hasta el cuello. Algo que obvio no va con ella, pero que a huevo se tiene que aguantar para seguir el juego del noviazgo porque no le queda de otra ya que en todo a fracasado a lo grande. O toma este barco o se hunde para siempre y como a huevo quiere ser famosa, pues atragarse su orgullo y a seguir el jueguito.

Con el cambio de look ahora a anohi ya se le subio aun mas su complejo de superioridad, y se siente ya toda una dama de la alta sociedad, pero no deja de ser la chacha de tepito que es, con su guardarropa que parece haberse comprado en un tianguis y que ademas de ser chinga pupilas, y en lugar de causar admiracion, da asco, lastima y mucha penita ajena, pero ella se siente muy nice. La pregunta es que va a hacer Anohi cuando tenga que ir a una cena con el muppet y otros politicos? Ya que ella como la sirvienta que es no se sabe sentar a la mesa, mucho menos agarrar los cubiertos, y es una alcholica borracha que no agarra el vaso, si no la botella o el pomo como ella lo conoce, entonces de seguro el muppet la va a tener que dejar enserada en la casa.

Cabe mencionar que churrovision anuncio el noviazgo inventado entre Anohi y Manuel DelAssco en el mes de Julio del 2012, pero como todo lo que hacen, lo aventaron como chisme en sus foruchos, Ademas churrovision tambien publico que el cara de muppet le habia entregado anillo de compromiso cuando de seguro fue ella la que se inco y se lo dio, pues ningun hombre (que no sea gay) se iba a tirar ese paquetito. Preguntenle a Alex Sirvent que no quiere saber nada de ella o a  la jotita Rodriga Teresa con quien tambien churrovision invento noviazgo y casorio, para luego salir despavorido.

Anohi no se casa en Noviembre, pero podria estar planeando boda!

La boda menos importante y para nada esperada del medio del espectáculo se dice que será en noviembre, diciembre, enero, febrero, o marzo próximo, los protagonistas de esta historia de este falso amor: Anohí y Manuel DelAssco, otra pareja mas formada por churrovision.

Los de churrovision, amigos cercanos de la actriceta siguen inventando que la pareja se casará en Chiapas, lugar donde DelAssco funge como gobernador y donde se tomaron fotos para hacer creer que estan muy enamorados; pero que aún están por definir la fecha exacta, pero churrovision jura que sera en Noviembre,mientras se entretienen abrazando arboles y tomarse fotos.

Alejada a huevo de la televisión y la musica desde que comenzó su romance inventado con el joven polítigay con cara de muppet, a Anohí ya le extendieron su carta de retiro de la disquera que la cobijaba y que se avergonzaba de tenerla en sus filas, y aunque ella les propuso hacer una gira de despedida, para hacerse publicidad ellos se negaron porque les pareció excesivo, despues de que la aguantaron, le hicieron su gira fantasma, todavia se pusiera como limosnera y con garrote.

La cantante nunca se casará con el gobernador de juguete y tendra contra su voluntad, para seguir el teatrito, que dejar de lado su carrera artística de menos de 20 años, para convertirse en Primera dama de plastico del estado de Chiapas.

Para todo usan la palabra "Podria" en los articulos de churrovision para hacerles publicidad a sus artistuchos sin tener que afirmar nada o bien para preparar el terreno para su siguiente mentira inventada con la que le haran publicidad a sus artistuchos. Y anohi no es la excepcion, pues ahora que la traen con su muppet gay, solo dicen que Podria haber boda, pordia contrer nupcias, Podria estar planeando boda lo que es igual a NO va a pasar nunca. Ahora ya andan publicando que se casan en Noviembre, ya el año pasado dijeron que en Diciembre, luego que siempre no que en Marzo y asi la van cambiando segun les conviene. Es muy comico porque aseguran que se casa en Noviembre en el titulo para llamar la atencion y adentro del articulo solo dicen "No hay fecha exacta para la boda" entonces porque aseguran que en Noviembre?



0 comments: