Aug 2, 2008

RKK: Reverdes y muertos de hambre


RKK: Reverdes y muertos de hambre

Giras inexistentes, discos fracasados y telenovelas sin rating, han hecho que los RBD se conviertan en unos muertos de hambres en sólo 3 años. Descubre en que perdieron el dinero!

Las giras inventadas, los discos fracasados, las telenovelas sin rating y próximamente el fracaso de la película, han hecho que los integrantes de RKK se hicieran pobretones y muertos de hambres en tan sólo tres años que llevan conformados. La verdad es dificil de aceptar sobre todo para los mismo integrantes de RKK que se han inventado una fortuna inexistente. Segun Univision nombraron a Anohi Puente Tortilla como la mas rica del grupo, seguramente sera rica pero para Pedro Damian cuando se acuesta con ella. Porque fuera de ahi es una muerta de hambre.

De los seis cantantes, uno de ellos es el más pobreton y el que menos dinero gana a falta de contratos de publicidad y proyectos. A continuacion veran una lista completa de la falta de ingresos de los rkk, en que han perdido el dinero y la posicion economica en la que se encuentra cada integrante del grupo.

Dulce María ocupa el primer lugar economicamente, ya que es la favorita de los directores y publicitarios. Aunque no es millonaria por lo menos posee un poco mas de dinero que el resto de sus compañeros y eso por las novelas que a hecho a lo largo de su carrera mas no por el grupo en si. Dulce Maria es a quien mas llaman del grupo para involucrarse en distintos proyectos en los que incluye prestar su imagen para la marca de tintes Garnier, la linea de zapatos Cklass, asi como su protagonico en la pelicula Una Vez Mas y su participacion al lado de Jaime Camil (el amor imposible de Anohi) en la pelicula animada Agente 00-P2. Ademas de ser la favorita del publico y la mejor del grupo, Dulce tambien es la mas centrada y sencilla de RKK. Despues de todo no se la pasa presumiendo dinero, exito, y popularidad a diferencia de sus otros compañeros.

Christopher Uckermann se posiciona en el lugar numero dos del grupo. Igual que Dulce no es un millonario pero lo que llega a ganar se lo debe a su trabajo en la television desde niño. Despues de todo Dulce y Ucker son los mejores pagados del grupo y no porque el grupo genere ganacias, si no porque RKK se debe a ellos por el hecho de que el escaso publico que tienen es gracias a las interpretaciones de estos jovenes actores como Diego y Roberta en la telenovela Rebelde. Es por su aparente popularidad que Ucker a sido menospreciado dentro del grupo, saben que el chico tiene madera como actor y que deja a Anohi, Poncho, Maite y Christian por lo suelos, por lo que no lo han permitido brillar como se debe. Despues de todo la envidia de sus compañeros es mas fuerte.

Christian Chavez es el tercero en la lista, ya que no genera muchas ganacias para el grupo. Y como? Si los pocos proyectos que le a conseguido Pedro Damian han fracasado rotundamente. Solo a participado en dos obras de teatro Hoy No Me Puedo Levantar y Avenida Q. que fracasaron terriblemente y donde segundeo al remplazar a Luis Gerardo Mendez como hiciera tambien Alfonso Herrera en The Pillowman. Como puede hacer millones si ni siquera pudo vender suficientes boletos para al menos llenar una fila? Ni con los boletos de cortesia que le dieron lo fueron a ver y eso que eran gratis! Casi todo el teatro estaba vacio!! Solo fueron apoyarlo Pedro Damian y Alfonso Herrera! Agreguenle el fracaso del grupo RKK donde pertence y menos dinero recibe. Por lo que no puede tener un millon de dolores si ni siquiera puede vender un boleto a un peso para las obra teatrales donde participo!! Y menos puede comprarle un departamento de medio millon de dolares a su pareja BJ Murphy. Quizas tenga para rentar un cuarto en una pension en la zona rosa para los dos y di que les fue bien!! Lo unico que tiene a su favor es el hecho de que canta mejor que Alfonso Herrera, Anohi y Maite juntos!!

Alfonso Herrera se encuentra en el lugar numero cuatro, porque al igual que Christian Chavez es otro neofito para la actuacion y en el canto ni se diga. Los pocos proyectos que le a comprado Pedro Damian han sido puros fracasos. En television su unico papel mas o menos fue en Clase 406 y eso fue gracias a Dulce Maria. Porque en Rebelde fue un total equis no solo debido a su mala actuacion si no a su enfadosa pareja de telenovela Anohi Puente Tortilla. En Cine tambien es un equis, nadie se acuerda de su participacion en Amarte de Duele y menos a interesado su proxima pelicula Volverte a Ver por lo que seguramente sera otro fracaso. Tristemente no a mostrado tener talento como actor porque es muy soso ademas de copion. Aparte de que se cree el hermano gemelo de Kuno Becker y le copia en todo. Ademas de haberse metido en la misma obra que Becker llamada The Pillowman, cuando Becker estaba al frente de la obra fue un exito rotundo pero nada mas se salio y entro Alfonso fue que la produccion se fue al caño. Alfonso no solo recibio malisimas criticas si no que las pocas funciones que ofrecio estuvieron vacias!! Si no genera ganancias con el grupo y fuera de, entonces como puede presumir segun el ser millonario? Por eso si con trabajos le alcanza para comprarse un carrito de jugete menos puede tener para comprarse dos autos lujosos en Mexico y mucho menos tener un departamento caro. Quizas viva en la misma pension que Christian Chavez y comparta los gastos con el.

Maite Perroni no solo es una equis si no tambien una de los peores pagadas dentro del grupo RKK por lo que ocupa el quinto lugar de la lista. Casi ni tiene proyectos y en los pocos que Pedro Damian le logra comprar sale desapercibida y fracasada. Aparte de que se le pego el mal genio y la cara de perra de Anohi debido a que se a convertido en la amigovia de la enana actriz. Por eso es que Maite no a podido hacer una fortuna con trabajos y le dan un pocos pesos por los escasos proyectos que llega hacer, como la marca desconocida de cosmeticos NYX por la que firmo un contrato mediocre con un pago sumamente bajo mas aun porque no vendio nada ni un lipstick en oferta!! Tambien se incluye un fracasado contrato donde fue la imagen de una compañia de calzados que no vendio ni la risa. Por ultimo Pedro Damian le compro el protagonico de la telenovela Cuidado con el Angel que a sido un enorme fracaso en Mexico y que posee el rating mas bajo de todas las novelas que se encuentran al aire recientemente. Ya que Querida Enemiga esta arrasando con el rating ya que es la telenovela mas vista de Mexico por lo que obviamente la equis de Maite Perroni no pudo competir con la guapa y talentosa Ana Layevska. Y menos por el hecho de que Cuidado con el Angel es una vil copia de Al Diablo Con Los Guapos. Entonces de que lado puede entrarle dinero a Perroni? Por ninguno, es por eso que esta en el penultimo lugar en la lista.

Anohi Puente Tortilla: finalmente Anahí es la favorita de Pedro Damian en la cama porque fuera de ahi nadie la quiere. Es por eso que Anohi se encuentra en el ultimo lugar de la lista porque es la pordiosera del grupo. Ya que es la unica de RKK a la que no le entra ni un quinto. Los directores y publicitarios no la quieren y el publico menos. Por eso se la pasa hechando la weba en Miami tirada bajo el sol como lagartija, moviendo su foro en Univision.com, jugando nintendo y reventandose en los antros. Como nadie la llama para hacer nada no tiene otra cosa que hacer. Todo es debido a su falta de talento, su prepotencia, sus envidias y su genio de los mil demonios. A fracasado en los escasos proyectos que Pedro Damian le a comprado gracias a sus acostones con el. A tenido su enana imagen retirada de anuncios como Andrea, Avon y Herbal Essences por quejas del publico y porque las compañias sufrieron grandes perdidas numerosas con su imagen al no vender nada. El segundo proyecto fue el teatro que monto cuando dijo haber abierto una tienda en Mexico y que tuvo que cerrarla dos veces a falta de clientes. Como la ven? Despues de eso Pedro Damian no a podido conseguirle chamba porque todo mundo la rechaza. Entonces como puede ser millonaria? Por donde le entra el dinero si no esta trabajando en nada por ser una rechazada social? Por eso Anohi cuenta con solo 3 dolares en su cuenta bancaria, los mismos que uso para comprarles a sus papas dos unidades habitacionales del infonavit (mulifamiliarsete para que se entienda mejor).

Lo mas importante son los hechos pues los RKK se dicen millonarios sin embargo no lo parecen. Siempre andan viajando en su RKK Bus y en avion de linea tienen que irse en turista (coach) porque no les alcanza para ir en primera clase. No que millonarios? Si asi fueran se notaria sin necesidad de que lo anduvieran gritando. Si realmente tuvieran dinero se reflejaria en sus presentaciones y en su vestuario. No tendrian un escenario vacio, sin chiste y oscuro, si tan millonarios fueran su escenario estaria lleno de vida, con luces, efectos y una buena escenografia al estilo Luis Miguel, Timbiriche, Erreway, Highschool Musical o Miley Cyrus.

Otro punto importante es el vestuario. Si tuvieran millones no es para que tuvieran con que comprarse atuendos descentes para sus presentaciones? Y no las chaferias baratas de segunda mano que siempre usan. Ademas de que siempre se la pasan repitiendo ropa y se la prestan entre ellos. Con eso demuestran que no tienen dinero porque si lo tuvieran tendrian para comprarse muchos atuendos y asi siempre tener diferentes cambios de ropa. Sin embargo siempre se tienen que prestar la ropa a falta de presupuesto.

Una de las pruebas mas contundentes de su falta de dinero es el hecho de que los RKK siempre tienen que comprarse la ropa en tiendas de ropa usada y de segunda mano. No que muy ricos? Si fueran millonarios comprarian su ropa en boutiques de primera donde venden la ropa nuevecita, carisima y no usada. Sobre todo saldrian de las tiendas con bolas de dicha tienda de renombre y no con bolas de plastico que parecen de mercado. Pero claro si con trabajos pueden comprarse una camisa usada a 3 dolares menos una camisa de marca a 300 dolares.

Cabe mencionar que Anohi es la que repite la ropa con mas frecuencia en las presentaciones de RKK debido a que no tiene dinero para comprarse algo descente. Solo le alcanza para comprarse los retasos de tela tan chafas en los que se envuelve. Aqui les traigo las pruebas de como Anohi repite la ropa tan seguido.

Hagan click en los fotos para agrandarlas y ver las presentaciones donde Anohi repitio el vestuario. Puse la cuidad de cada presentacion en las fotos para que vean lo que les digo. Como veran Anohi no suelta ese atuendo morado con las copas amarillas tanto que ya lo a usado mas de 6 veces!! Tambien repitio el vestido negro que se puso en los Premios Juventud y se lo volvio a poner para una presentacion de estacion de radio en Monterrey. Y por ultimo volvio a repetir los retazos de tela blancos que se puso en una supuesta presentacion en Brasil porque los uso de nuevo en Premios Juventud para abrir el programa con RKK.

Otra prueba de lo pobretona que es Anohi es el vestido tan chafa y corriente que uso para la supuesta boda de su hermana Marichelo. Aparte del peinado tan nako que se hizo. Porque la boda de Marichelo parecia una boda de rancho urbano!! Si Anohi en realidad tuviera tres millones de dolares es para que pudiera comprarse un vestido de buena calidad y pagarse un buen peinado no? Sin embargo no le alcanza mas que para comprarse un vestido usado hecho de la misma tela de los disfrazes de Halloween que venden en la Kmart. Ni a su hermana le pudo comprar un vestido descente de novia o por lo menos un buen pastel. Solo pudo comprarle un pastel chafa de quinceañera de pueblo! Lo peor y el colmo de la naquez fue el hecho de que tuvieron la recepecion de la boda de Marichelo en un restuarante. Pues no que Anohi es millonaria? Entonces porque no rento un salon de primera para su hermana? No dudaria que como las tipicas bodas de pueblo que las hermanas Tortilla hayan servido guajolote en mole con arroz y frijoles a los invitados!!



Ya ven Anohi da muestra de lo pobretona que es por la forma tan chafa de vestir que tiene, porque sus vestidos siempre se notan super corrientes, viejos y usados. Nada mas vean la tela tan chafa y sin calidad!! Ademas de los colores chillantes que usa!

Deja tu opinion aqui:
http://antianahi.creatuforo.com/viewtopic.php?t=220

0 comments: