Aug 16, 2013

A anohi le encanta empinar el codo!

Es gracias a sus multiples cuentas en metroflog, fotolog, orkut, terra, sitios de internet, foros en network54, hollywood.com, su forucho en churrovision y recientemente en sus cuentas de facebook, instagram y twitter, hemos visto en las miles de fotos que ella misma subio y sube a dichas paginas bajo diferentes nicks, la vida nocturna que lleva y de como el encanta empinar el codo. Ademas de que se la vive de fiesta y cuando sale, que es todos los dias, se pone pedisima ya sea en Mexico en los bars gays que frecuenta, en Miami en los bars gays de Emily Estafan, en Chiapas o en Nacapulco lugar que le facina para putear (seguro ahi tiene su buena cartera de clientes y donde le hacen descuentos de cliente mas frecuente, en los hoteles).

Así lo hemos comprobado con multiples imágenes, donde la cantante de 33 años sale con caballitos de tequila, botellas de chapagne, sirviendole vino tinto a la Rodriga Teresa, tomando martinis con la obesa de su hermana y otras tantas donde sale bebiendo whiski como la machorra que es y donde se droga. Anohi brinda para tartar de tapar que esta drogada y se pone a bailar con sus "Junkie" amigos hasta altas horas de la madrugada (he ahi el porque esta vieja, arrugada y ojerosa). Es tal su felicidad en las noches que sale a empedarse/emborracharse/embriagarse que no le importa nada y comienza a beber enormes tragos de tequila, ginebra, vodka, whisky, martinis y cuanta bebida alcoholica puede para empedarse, y ya estando bien peda agarra una botella de champán para tomarse fotos emorrachachando a sus novias, luego sus gaynovios la empedan más, para luego correr a subir las fotos a sus cuentas de facebook, instagram y Twitter como si fuera una gracia, para asi al dia siguiente, hacer escandalo y levantar polemica, inventando que los medios se las robaron y que le duele mucho le roben sus fotos personales.

Asi lo hacia hace varios años atras  estando en Rkk, cuando en aquel entonces estaba en la television el programa de chismes baratos "La Oreja,"  despues cuando saco su fracaso musical "Mi Relincho." y luego cuando churrovision empezo con el teatrito del novio politico y que le robaron la foto photoshopeada del beso mas falso, frio y posado de la historia tomada frente a una foto de fondo de una calle de Nueva York. Todo era parte de un teatrito montado, que servia para hacerle publicidad mostrando fotos de ella borracha o con sus gaynovios, para que luego como parte del juego saliera ella a decir "Tipo y como que me las robaron y asi!" de ese modo hacerle escandalo y publicidad al mismo tiempo, sin importarle que su
reputacion quedara en el piso. Una de sus novias, el machazo peludo  "Claudio Lizaldi" era conductora de "La Oreja" y cuando ponian una nota de la dientes de mula con sarro y la criticaba Alex Kaffie, el trabajo de este macho peludo era el de salir a defender y a tratar de taparle sus borracheras y pendejadas a la enana dientona en el programa. Afortunadamente esa porqueria ya se acabo y meses despues casaron y embarazaron a la novia de Anohi para taparle el ojo al macho, osea taparle que es bien tortillota el Claudio Lizaldi. Lo bueno es que esa vieja antipatica ya no tiene programa donde dar sus opiniones sin que se las pidan, hablar a lo pendejo y decir lo que churrovision le ordena.

La verdad el ver a Anohi borracha no es nuevo ni de asombrarse, pues ese es su estado natural, ya que se emborracha para taparle que se droga y para tratar de olvidar un ratito su asquerosa vida, pero lamentablemente es mas dolorosa la cruda moral que la fisica, ya que al dia siguiente ademas del mega doloron de cabeza y ganas de vomitar, le regresan sus traumas, complejos y trastornos para comenzar el ciclo otra vez.  

La enana cuenta que su primera peda pa olvidar como si fuera una gracia; esta tomo lugar en una fiesta de muchas que organizaba la obesa borracha machorra de Marikeiko y que obvio la domestica de la madre no decia nada, se hizo pato y se unio a la borrachera. Seguramente en estas borracheras de Marileiko ademas de alcohol y drogas, tambien habia urgias (en realidad son orgias, pero en el caso de las hermanas tortilla, urgias porque siempre andan buen urgidas). Estar borracha es su estado natural, que la misma anohi, a confesado que tiene otra personalidad, y que cuando se empeda se convierte en CARMEN. Algo muy estupido e infantil, porque cuando una persona se emborracha sigue siendo la misma, haciendo pendejadas pero sigue siendo la misma. En el caso de Anohi, esta se cambia el nombre porque odia ser ANOHI TORTILLA, sabe que su vida es una porqueria entonces se escuda tras su personalidad para hacer lo que como Anohi no puede y quisera hacer. Usa la borrachera para tapar que se mete sus pastillitas e inhala sus polvitos, y asi segun ella crean que anda peda y no drogada.

Es precisamente estando borracha que se toma fotos mordiendo popotes o los zumbadores que te dan en los restaurantes para avisarte que tu mesa esta lista, mordiendose las manos, con un caballote de tequila adentro de un vaso, colgandose de las cortinas, escondiendose tras las plantas o poniendose fregadera y media en la cabeza, pues borracha se hace la payasa; para luego despues de subir las fotos a su cuenta de facebook, instagram y twitter, para al dia siguiente salir a quejarse en todos los programas de churrovision que le robaron las fotos, pero que todo mundo sabe que ella misma las sube ella estando borracha/drogada y como no se acuerda, pues dice que se las robaron.

Recordemos los osos que a hecho estando peda: Un incidente que sucedio estando Ebriahi en un grave estado de ebriedad (y la enana no lo nego) fue que en una discoteca donde estaba bien peda, se dijo que mando golpear a la hermana de Gargara Mori porque le tomo fotos peda. Osea si ella misma se las toma, que queria tapar? El hecho es que salio en todos los programas de chismes de churrovision a desmentir que hubiera mandado golpear a la hermana de Gargara Mori, pero eso si en ningun momento hablo de su borrachera, y tampoco nego que hubiera estado borracha, basicamente acepto lo que ya todo mundo sabia y sabe: Anohi es la chupitos 2, despues de La Chupes Thalonjas.

Otro caso fue el que se dijo mucho cuando grababa el churrazo Primer Herbor con Kulo becker, pues se decia que llegaba bien cruda a las grabaciones todos los dias y de un genio que ni ella se aguantaba. Se dijo que como andaba cruda, empujo a una peinadora porque no le gusto como le peino sus tres pelos, y en otra ocasion que le grito a Leticia Perdigon porque ademas de drogada como era la amante de Damierda (productor de dicho bodrio), ebriahi se sentia protegida y que podia hacer lo que se le diera la gana en dicho bodrio y tartar a todos como perro. Otro incidente fue cuando les prohibio a todos en la novela usar cualquier tipo de azulejo, ya que era su color porque estaba promoviendo su fracaso musical Kaka Blue, y le grito esto a Arleth Teran cuando la desafio y un Dia se vistio de azul.  Obvio el cuerpo le pedia mas alcohol y mas droga, pues solo los drogadictos estan que no se aguantan al dia siguiente porque les falta su pase, lo que obvio le pasaba a la dientes de mula con sarro y se desquitaba con todos.

Entonces eso deja en claro que lo de la boda y el gran amor ficticio entre Anohi y el cara de muppet es puro pedo para taparle lo gay a el y lo machorra quedada a ella. Ningun hombre (Heterosexual) en sus 5 sentidos se casaria con una prostituta borracha como lo es anohi, ( por algo la boto Alex Sirvent), Un hombre no quiere a una puta por esposa ni madre de sus hijos. Y Anohi es la tipica que los hombres solo la ven para llevarsela a la cama y por que ella ofrece sus servicios gratis y pues a quien le dan pan que llore, pero para casarse ni muertos y menos para que lo Manden y lo quieran controlar.

1 comments:

Unknown said...

Esta anahi esta mal ... si dice tener otro nombre cuando se emborracha ,,etc cosas.. drogas que triste esta tipa