Aug 13, 2008

Movimiento Dulce Maria en Mujeres Asesinas! Di no a Anahi!!




Como sabran en Mexico por cable hay una serie muy buena llamada "Mujeres Asesinas." Es la version Mexicana de la serie del mismo nombre pero Argentina. en ella han aparecido grandes estrellas como Natalia Esperon, Daniela Romo, Iran Castillo, Alejandra Barros, Leticia Calderon, Veronica Castro, Lucia Mendez entre otras. Se sabe que habra segunda temporada de esta exitosisima serie de Pedro Torres. Entonces las lesbiprietas se han dado a la tarea de hacer otro de sus miles de movimientos, ahora su sueño guajiro es que entre la enana apestosa a la serie como una Mujer Asesina. Con lo pesima que es para actuar sabemos que si entra su participacion 1. sera compartida y 2. sera del nabo. A menos que sea a ella a quien maten pues le hechamos porras y rompera records de audiencia contento . Entonces la serie ya no se llamaria Mujeres Asesinas, seria Enanas Asesinas jajaja!! Al ver dicho movimiento al staff de "Anti Anahi" se nos ocurrio hacer un movimiento, pero para promover a Dulce Maria para MUJERES ASESINAS que al contrario de la pulga pedorra de anohi, si tiene talento actoral y ella si la haria bien de asesina. Por lo menos con su cara de niña dulce, no te crees que sea una asesina me explico? Bueno durante el fin de semana, el staff estuvo trabajando e hicimos unas fotos buenisimas para promover a Dulce Maria para MUJERES ASESINAS! Que pondre en el blog.

Este Movimiento es para que Anohi Tortilla ni de chiste sea parte del majestuoso elenco de MUJERES ASESINAS. Porque anohi no le llega ni a los talones a las MEGA actrices de la serie ni tiene la cuarta parte de la trayectoria que estas actrices tienen. Las actrices del elenco cada una en sus respectivas carreras, han sido protagonistas absolutas de las telenovelas donde han participado. Y no comparten dicho protagonico con nadie. A diferencia de Anohi que solo a tenido dos protagonicos en su triste y cortita carrera, lo peor del caso es que esos dos tristes protagonicos los tuvo que compartir y segundear al lado de otros actores. Anohi no tiene ni el talento ni el nivel actoral que se requiere para esta serie. Si ella forma parte de MUJERES ASESINAS entonces la serie sera un fracaso. Ahorita va muy bien, no hay que hecharla a perder. Asi que.. NO LO PERMITAS Y DI NO A ANOHI TORTILLA!!

UNETE AL MOVIMIENTO SI A DULCE MARIA EN MUJERES ASESINAS Y NO A LA ANOHI TORTILLA!!!!


Unete al movimiento en los foros anti-anahi y en nuestro facebook llamado "Movimiento Dulce Maria en Mujeres Asesinas! Di no a Anahi!!" Lleva una de las fotos del Movimiento en tu firma para saber que apoyas la causa y tambien llevala a foros y comunidades para que se corra la voz!

No permitas que Anohi con su naca, enana y apestosa precencia eche a perder la serie!!


Aqui las fotos:


0 comments: