Aug 16, 2008

Rkk porfin se acaba y anohi se jala los pelos


Rkk porfin se acaba y anohi se jala los pelos

Señoras y Señores! Saquen sus botellas de tequila, champan, o la bebida que mas les guste para brindar y celebrar que esta gran farza llega a su fin. Yo mucho se los dije, rkk ya esta acabado, solo estaban usando lo de la pelicula de quinta para alargar a rkk lo mas posible. Ahora viendo el exito obtenido por este conjunto de plastico, decidieron TERMINAR con la farza.

Por fin se dieron cuenta que son un fracaso, que ya tienen a la gente hasta la madre de ellos, que no venden, que la onda rebelde ya fue y que seguir por capricho de ANOHI "Mierda" TORTILLA es una verdadera estupidez.

Anohi esta que se la lleva la fregada, pues en su foro no a dejado de escribir temas y temas con sus multiples nicks sobre lo mal que esta por el inminente fin de rkk. Asi como su enanez es inminente y no lo puede cambiar. Se esta jalando los 3 pelos que le quedan porque sabe que este es el fin de su mediocre carrera y su gran trayectoria de fracasos. Sabe que antes de rkk y con rkk no es nadie y ahora que se termina el teatrito regresara a la mierda de donde no debio salir. Ahora si a segundear de nuevo a las novelas y adios a protagonicos porque ni compartidos tendra. Aunque ni compartiendolos porque le terminan comiendo el mandado y opacandola, aunque ella se opaca sola. Y ya amenazo con que su hija es una MINI ANOHI y que va a formar un grupo de mongolitos musical con sus amigos mongolitos perdidos. Ahi esta el nombre para el conjuntito de Ano Paulo "MONGOLITOS PERDIDOS"

Anohi fue la que insito a las lesbiprietas a marchar para que no se acabe esta gran mierda o que se suiciden. Asi que ya saben si hay despapaye, homicidios, suicidios y disturbios en las calles ANAHI GIOVANNA PUENTE PORTILLO es la unica responsable y autora intelectual asi que a ella hechenle la culpa!! Es mas ella en television admitio que ya la regañaron por cagarla y dar la idea de que hagan estupidas marchas, las cuales la policia deshara con bombas lacrimojenas porque es una verdadera estupidez por la cual marchar. Ya veremos a las lesbiprietas en la carcel por hacer escandalo en la via publica por un grupete que no vale nada!!

Asi mismo ella es la unica responsable de la desaparicion definitiva de rkk, pues ya los tenia hasta la madre con sus mamadas. En fin, aqui les traigo los temas que escribio anohi que fueron subiendo de tono, empezo escribiendo normal hasta hacerlo con letras mayusculas lo cual denota la desesperacion de la enana y que se se esta jalando los 3 pelos que le quedan porque no se acabe rkk pues sabe que sin ellos esta muerta! Y quien sabe y como dije tal vez es tan fuerte que la que se suicida es ella.

R.I.P RBD Y ANOHI TORTILLA

Aqui unos caps de las estupideces que fue a decir en su forete:



0 comments: