Aug 16, 2008

¿Por qué el FRACASO de RBD?


¿Por qué el FRACASO de RBD?


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15, 2008.- Uno de los conjuntos de pueblo menos importante, sin relevancia en el mundo del espectaculo, y mas fracasado de México a nivel mundial, RBD, dirá 'Adiós' para siempre.

Sin embargo, durante su corta y mediocre trayectoria como grupo Maite, Dulce, Christopher, Alfonso, Christián y Anohí no lograron grandes triunfos, los cuales los consolidaron como el conjunto más fracasado y plastico desechable de todos los tiempos; recordemos algunos:

• La telenovela de donde salió el conjunto, inició el 4 de octubre del 2004 y duró más de 18 meses al aire. Llegando a su fin el 2 de junio del 2006.
• RBD no vende más de 9 copias a nivel URBANO de sus 3 materiales discográficos puesto que los recopilados y copias no cuentan ya que son lo mismo solo con remixes y con diferentes portadas. Y el disco "REBELDE" no cuenta como disco pues es la banda sonora de la novela. Los discos que tiene RBD son 3 "Nuestro Amor", "Celestial" y "Empezar desde Cero." El de ingles no cuenta porque es la banda sonora traducida literalmente al ingles y fue un fracaso.
• En el 2005, a los seis integrantes les regala univision un Disco que parece de Diamante por el disco de la novela Rebelde, que hacen pasar como su primer disco.
• El álbum de Nuestro Amor no vende más de 173 copias en la primera semana.
• Ningun tema del grupo a llegado al primer lugar en el Billboard, todos han estado en el BILLBORD LATINO en los lugares 50 o 60 y bajando. RBD es tan poca cosa que jamas llego al BILLBOARD americano y el que si cuenta. No se coloco ninguno de ellos en el top 10.
• El 4 de octubre fue seleccionado por Perro Damian y los rkk. Ellos se la sacaron diciendo que fueron los fans que lo escojieron como el "Día Mundial de RKK"; este día fue escogido, ya que fue el mismo en el que se estrenó la telenovela.
• Los seis elementos del grupo han sido seleccionados por 2do. año consecutivo como una de las personas con más fracasos en México por la revista Los 300 Fracasados mexicanos, en la revista Los 300 lideres Mexicanos no aparecen ni de chiste. En esta revista SI figura el presidente de la Republica Mexicana y el empresario, Carlos Slim.
• Se han llevado diversos premios Billboard LATINOS porque se los compro Univision. Todos han sido de consolacion. Ninguno por mejor grupo o cantante.
• Les han comprado los Premios Juventud, desde la primera vez que los nominaron logrando multi-nominaciones, llevándose, en una ocasión, hasta 13 preseas. En la ultima ocacion solo se llevaron uno de consolacion y los dejaron conducir PJ para que no dijeran.
• Alrededor del mundo no han obtenido varios Discos de Oro y Platino. Porque no los conocen en ningun lugar. De Miami no han salido.
• Es el primer grupo mexicano en cerrar un gran mercado en Brasil, al grabar discos en portugués pues no se les entiende nada porque lo pronuncian muy mal.
• Han cancelado siete veces el Palacio de los Deportes y cuatro veces el Auditorio Nacional por que no vendieron ningun boleto. No se han presentado solos en Mexico siempre van al palacio de los deportes como invitados de alguna estacion de radio asi que no cuenta.
• Por que no tenian cara no se presentaron en ningun programa americano. De chiripaso les metieron su video en TRL de la cadena MTV. Pero son tan poca cosa que el conductor no quiso presentar el video de "Tu AMOR" tema escrito por Diane Warren y que RKK juro y perjuro que lo escribio exclusivamente para ellos, cuando en realidad fue para un grupo en los años 80! Osea que de nuevo volvieron a piratearse una cancion. Ademas fueron la burla del actor que hizo favor de presentar su video en TRL de la cadena MTV, pues dijo que venian de una telenovela estilo TELEMUNDO! Fue su debut y despedida del mercado americano. El disco fracaso y jamas volvieron a tocar el tema. Pero para tapar su fracaso han presumido que "REBELS" fue lo maximo en España, Francia y Japon cuando ni de chiste llego a esos paises y nunca estuvieron en ninguna lista de popularidad.
• Fracasaron con su disco en ingles "REBELS" porque no fue nada original ya que fue el disco "REBELDE" traducido literalmente al ingles. Algo que a los gringos no les gusto, ademas porque no cantan y como no hablan ingles no se les entendia nada. Fueron a metersele a Ryan Seacrest para que los ayudara pero no funciono.
• NO Llenaron el Estadio Maracaná de Brazil, pues tiene un cupo de 200,000 personas, y rbd solo logro convocar a 30,000 segun sus numeros maquillados. Los que llenaron el Estadio Maracaná de Brasil con un record de asistencia fueron los BACKSTREET BOYS no rkk. Fue para ver a los BACKSTREET BOYS que fans acamparon afuera del Maracana y Rkk agarro eso para decir que fue para verlos a ellos. Esa presentación fue grabada y en DVD, llamado Live in Rio, como un recuerdo y fracaso en la historia de la agrupación. Uno de tantos DVDS que sacaria el conjunto para decir que vende mucho y tiene mucho material en su haber.
• Jamas se pararon en el Estadio de Beisbol de los Dodgers en Los Ángeles, y hasta la fecha no a han podido superar a Madonna y The Rolling Stones. La unica presentacion que tuvo rkk en los angeles fue el reventon estrella, donde iban como invitados de una estacion de radio y donde se presentaron tambien MANA, RICKY MARTIN, JUANES, ALEJANDRA GUZMAN, JULIETA VENEGAS, GLORIA TREVI,Y BELANOVA entre otros. Fue por estos artistas que se rompio el record no por Rkk, porque nadie fue a verlos a ellos. Y ellos se colgaban la medallita diciendo que se vendieron todos los boletos en 30 minutos.
• Han tenido diversos CANCELED en sus giras por no vender boletos. Recientemente CANCELARON las entradas de sus conciertos en Rumania, en menos de 30 minutos.
• Se lanzó una edición de tres Barbies corrientes con el plastico que le sobro a Mattel, como muñecas oficiales de RBD, las cuales rompieron récords porque no se vendieron. Sobre todo las de Anohi, se quedaron todas en los estantes y ni regaladas se las quisieron llevar. Solo una que otra para hacerle brujeria y voodoo.
• Alrededor del mundo, RBD cuenta con un ANTIFanbase enorme, en el que están integrados cientos de Antifans. Ya que es cada vez mas grande la cantidad de gente que vomita y alucina a este conjunto de plastico deshechable de mercadotecnia barata. Mismos que estan celebrando por todo lo alto la desintegracion de este fenomeno musical, pues se dicen fenomenos y no cantan.

Esta es la forma, en la que RBD TIENE ser recordado. Como el fracaso que es y que todo era inventado y con numeros maquillados.

R.I.P RBD!!!

0 comments: