A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

Aug 31, 2007

RBD enfrenta los celos de Anahi


RBD enfrenta los celos de Anahi


Los integrantes de RBD estan enfrentando "celos profesionales" de su compañera de grupo Anahi. Alfonso Herrera y Dulce Maria son los integrantes que mas recibien propuestas publicitarias, que tienen a Anahi hechando chispas al no ser solicitada por estas compañias para ser su imagen. Son estos mismos celos que estan afectando su relacion con el resto de los integrantes del grupo. Al parecer es muy fuerte para ella ser la unica del grupo a la que no solicitan ni para anuncar un chicle.

Por esta razon Anahi a pedido hacer los mismos anuncios que Dulce Maria. Imponiendose en las 2 compañias con las que a hecho anuncios no por solicitacion de las mismas compañias. Una de las dos Andrea, donde se ve promocionando lo peor de la zapateria. Ya que otros artistas promocionan lo bueno y exclusivo de Andrea, como Paulina Rubio. Anahi quiere dar la imagen de que si es solicitada y que esta haciendo lo mismo que Dulce Maria.

Por este mismo problema se dice que Televisa ahora tendra que aprobar las propuestas comerciales que los integrantes de la banda reciben y quedarse con el 60% de pago estipulado. Dicen que eso enfurecio Anahi ya que se siente la imagen de varios productos, y no quiere que le quiten dinero de su pobre sueldo. Aparte de ya no poderse imponer a compañias porque Televisa estara cuidando eso. Ahora que ellos tienen que aprobar todo Anahi no puede andar metiendose por donde quiere para saturar con su no deseada y gastada imagen.

Enanahi tragando con uno de sus amantes en un Restaurant...

Enanahi tragando con uno de sus amantes en Restaurant...

Aqui unas fotos de la sotaca cabezona tragando en un restaurante segun esto con dos amigos, mas yo creo que son sus clientes que tenia olvidados. Noten que no deja de fumar como chacuaca la desgraciada, ahora ya saben porque se le acaba el aire y tiene que usar playback, aparte porque no canta ni en la regadera. Ademas noten que la machorra se sirve el vino ella sola! Se supone que el hombre le sirve el vino a una dama, no la dama!! Vean lo ñera que es y como agarra la botella!! Es una super naka de primera y se las da de mujer de la alta sociedad. Circule donde la enana trae el cigarro en la mano y como sirve el vino la machorra.

Para ver todas las fotos de la machorra
con sus clientes haz click en el siguente link:


Presumen mucho y no hacen nada!

Presumen mucho y no hacen nada!

Aqui les traigo un articulo lleno de mentiras, de cosas con las que se hicieron publicidad los rkk y que ninguna concretaron. Tienen proyectos, pero perro damierda se los frena, los usa para la publicidad barata del grupete pero nunca se concretan, porque 1. No le conviene a Damierda porque se le saldrian sus esclavos del redil, y 2. La envidia de su amante anohi es mas grande que nada, porque sabe que sus compañeros si tendrian exito mientras que ella es la fracasada del grupo. Ahora por eso sacaron una linea de ropa bien chafa claro, como todo lo que hace rkk, todos juntos, y seguro Perro Damierda les dijo "O todos o nada." Eso de que van a sacar libros es pura mentira para tener con que hacerse publicidad. Lo mismo que eso que presumen de que son millonarios. Todos sabemos que son unos muertos de hambre, que reciben un sueldito y que ese sueldito es una mierdita.

Aqui el articulo:

Ya la disque cantante y mala actriz Anahí no es la única integrante del grupo RBD ‘Rebelde’ que decidió comenzar con su propio negocio. De acuerdo a Univisión, la cadena patrocinadora de la mierda llamada rbd y sus pendejadas, su compañero ahora sacado del closet por damierda a putasos y felizmente declarado GAY Christián Chávez inauguró hace poco un restaurante en México y Dulce María piensa lanzar su propia línea de ropa para jóvenes idea que la desquisiada y envidiosa sotaca le pirateo y que seguramente a Dul le ira mucho mejor porque vendera cosas de calidad.
El anuncio de que Christián decidió invertir parte de sus ganancias en el rubro económico fue dado a conocer por la revista FamaPOP. Para hacerles publicidad y que esten vigentes ante el publico. La realidad es que a nadie le importa que hagan con los 3 pinches pesos que ganan, si se quieren limpiar el fundillo con ellos muy su vida. Y esto lo digo por la enana dientona que igual que Thalia se la pasa gritando a los cuatro vientos lo que hace con los 3 pesos que le pagan por berrear en una plataforma.

La publicación de univision reportó que Christián decidió poner parte de sus miseras ganancias del año pasado en un nuevo establecimiento de comidas en la Ciudad de México que será administrado por familiares suyos.

"Christián ya era socio con un grupo de amigos de un antro en la capital mexicana, sin embargo desde que el lugar tuvo problemas con las autoridades locales, el artista se deslindó del club nocturno", afirmó la revista FamaPOP. Entonces seguro de ese negocio tenia dinero, el cual seguramente invirtio para su restaurant porque de rkk no gana mucho, ya que el mismo en otra revista dijo que les pagan un suelducho y que la mayoria de la vicoca o mierda que ganan se la lleva TELEVISA y un porcentaje obviamente su copiador ratero y padrote PERRO DAMIERDA! Esta comprobado estos seis imbeciles no son millonarios como presumen.

Además del proyecto del restaurante de comida internacional, el también joven actor piensa crear su propia marca de ropas ["ropas" que naquez, por eso les digo que es redactado por gente corriente y analfabeta de univision, una revista de prestigio no tiene este tipo de faltas de gramatica] y accesorios.

Por su parte, las ambiciones empresariales de Dulce María fueron divulgadas en México a través del programa televisivo La Oreja, tambien propiedad de univision y el programa mas mentiroso y amarillista de Mexico, que reportó que la joven artista estaba uniéndose a su madre para lanzar una línea de ropa y accesorios dirigidos a niñas y adolescentes de entre los 9 y los 21 años de edad.

Según La Oreja, "Dulce María está completamente involucrada con el diseño de cada accesorio y prenda, a pesar de sus grandes ocupaciones con la promoción de su nuevo disco y los conciertos aka presentaciones con estaciones de radio que son completamente gratis con RBD".

Dulce María no seguiría, entonces, los pasos de Anahí que el otoño pasado abrió una boutique de ropa juvenil con el apoyo y dirección de su madre. Y que como ya sabemos fue un fracaso total porque no vendio ni la risa. Solo fue para darle gusto a la sotaca, osea un caprichito mas de la dientona porque no sabe lo que quiere y quiere copiar a su idola Thalia pero igual que ella esta fracasando. Al rato va a vender chocolates y lentes! La sotaca anorexica abrio la tienducha con el apoyo y direccion de PERRO DAMIERDA, la chacha de su madre no hizo nada porque es otra sirvienta analfabeta como la hija que no sabe de negocios. Esa señora le vale gorro lo que haga la naca de su hija, siempre y cuando le de para tragar y salga en la tele. Y eso de que la madre la apoyo es puro invento, pues como la mama de Dul si la esta apoyando como se iba a quedar la sotaca atras. Ven como todo lo que hace Dul ella tambien? la enana vive en eterna competencia con Dul, osea que no se a dado cuenta que Dul es mejor que ella en todos los aspectos? Siempre va a perder contra Dul le guste o no. Y fue con el apoyo de su amante Perro Damierda no de su madre con que Anohi abrio para luego clausurar su nako tienda.

En cuanto a los otros chicos de la banda, se ha reportado que Mayté Perroni ha decidido invertir su capital en una finca, mientras que Alfonso Herrera resolvió ahorrar su dinero. Estos ultimos son los inteligentes del grupo pues usan lo poco que ganan en cosas productivas y no lo andan pregonando ni presumiendo. Creo que lo que hace cada persona con su dinero no le importa a los demas, es algo personal. En el caso de la sotaca dientona lo utiliza para hacerse publicidad, pues siempre soño ser millonaria y dejar de vivir en el multifamiliarcete donde se crio, pero como es una persona insipida sin chiste y sin talento alguno, se quedo soñando en la azotea mientras lavaba su ropa en la pila. Chacha enana nacio y cha cha enana se va a morir. Para su desgracia su tienda fracaso y no genero ninguna ganancia al contrario estaba generando muchos gastos. La enana es una neofita que no puede con tantas cosas a la vez, con trabajo sabe donde esta parada y como se llama. Entonces no podia atender la tienda como se debe, pues esta ocupada presumiendo con rkk, que no tenia tiempo para jugar a la tiendita porque basicamente eso era lo que hacia. Ya antes de rkk habia tenido una tiendita por tepito o algo asi e igual que esta fracaso y no vendio ni la risa, porque su fayuca es muy corriente. Y como lei por ahi ni las sirvientas que vienen de mojadas a los estados unidos le compraban sus garras a ella y thalacha ni siquiera para usarlas de pañal porque la tela es tan corriente que se les desintegran y les rozan a los niños y les saca salpullido. El grupete es un fracaso y nadie les compra ni la risa, tanto que se tienen que inventar discos de platino y maquillarse las cifras. Ya quisieran ser millonarios. Sobre Dul su negocio si va a prosperar , porque 1. la chava si tiene fans, 2.tiene talento, 3. tiene gusto entonces su ropa va a ser del gusto de la gente y a precios accesibles. Sera ropa juvenil que a todos les de gusto ponersela, no como las garras que vendia la sotaca que ni las mismas sirvientas que viven el multifamiliar de la enana las compraban.

Fuente: Farandulas.com

Enanahi mas fea que nunca!

Enanahi mas fea que nunca!


Aqui les traigo un Scan de la enana en Miami, su nueva residencia y donde pasa largas, largas vacaciones para hacer creer que andan de gira los rkk! Como pueden ver se ve horrible pues no trae ni gota de maquillaje como acostumbra. Se nota que el traje de baño le queda chico que se lo compro en el departamento de niñas. Ademas de que no se lo quita para nada, si segun ella es millonaria porque anda siempre entonces con el mismo traje de baño?

En la primer foto esta la enana sin marcar para que puedan apreciar su fealdad en todo su esplendor. En la foto de a lado, hago resaltar los puntos mas importantes de la fealdad de la enana dientona. *Advertencia: puede causar risa incontrolable en adultos, rabia, ardor y explosion de higado en lesbifans y trauma en niños pequeños. Proceda a su propio riesgo*

Comenzemos:

En la flecha que le apunta a la cabeza noten que grande la tiene! Es la parte mas grande de su cuerpo, despues de su ocico. Tiene que usar las gorras mas grandes del mercado porque una normal le queda chica. Como pueden notar en su familia corre el mal del enano, porque los enanos son cabezones. Y obviamente ella lo heredo. Tambien cuando era un murcielaguito, lo que obviamente mas le crecio fue la cabeza. En un bebe normal cuando nace, la cabeza es grande pero conforme pasa el tiempo el cuerpo crece a proporcion de la cabeza. En el caso de Anohi, su cuerpo se quedo enano y le continuo creciendo la cabeza.

En la flecha que le apunta a los ojos, noten que los tiene hundidos, porque esta esqueletica, ademas de las ojerotas que tiene por borracha, pacheca, fumadora y parrandera. Y los ojos los tiene saltones de sapo, y luego con las plastas de delineador que se pone mas saltones se le ven.

En la flecha que la apunta a ella, vean la pose de retrasadamental que puso. Tambien parece que le sale el chango que lleva dentro! Esta para dar risa.

En el circulo #1: Noten que siempre trae esa cadenita! Nunca se la quita. Sera que en el Cabala la forzan a usarla? Segun nuestros reporteros, la cadenucha significa que es catolica con corazon Judio. Para que vean que mal esta de la cabeza. O es Catolica o es Judia no puede ser los dos. Realidad: Es judia porque practica el cabala. Si fuese Catolica como dice, entonces porque no hay una foto de ella haciendo su primera comunion? O una de bautizo?

En el circulo #2: Escases de chichis. Despues de su operacion de "Nodulos" su cuerpo raquitico y por tanta droga las deshecho por eso esta igual como al principio, sin boobies. Lo demas es trabajo del push up bra y rellenos de agua y papel higienico para que parezca que hay pechonalidad. Aparte de la gordura y el enanismo este es el mayor trauma que la acoje.

En el circulo #3: Noten a los lados las lonjas. Que se le salen porque el traje de baño es muy chiquito. Vean que feo se le ve por enfrente, se nota que esta bien usada. Ya le cuelga el guajolote! Y si tan escultural tiene el cuerpo, porque se tapa las nalgas con el tapa rabos rosa que trae atras? Inseguridad Much?

En el circulo #4: Noten las uñas negras, estilo Belinda y Avril Levigne! Y la muy asquerosa se las deja hasta que se le empieze a caer la pintura y las trae todas a medio despintar. Vean que trae su cajetillota de cigarros. He ahi el porque se quedo enana y plana. Desde que era una niña fuma como desesperada, es por eso que de por si ya era una enana, los 3 centimetros que pudo haber crecido se los jodio por el cigarro y obvio despues le siguieron el alcohol y la droga. Es por eso tambien que esta esqueletica, tiene la piel marchita y pachichi por tanto cigarro!! Es bien sabido que el cigarro te avejenta y te arruga la piel, te chupa y te mantiene en los huesos al igual que la droga. El dia que deje las drogas y de fumar volvera a ser el boloban o mas gorda de lo que era antes. Ademas como el cigarro avejenta mucho, por eso se le vinieron como 40 años encima y a sus 27 ya parece de 55 o bien la gemela perdida de Veronica Castro!

En el circulo #5: Otro de sus miles de complejos como sabe que no tiene nalgas, se pone un trapo para taparselas. Igual en las presentaciones de rkk y en los conciertos de estaciones de radio donde son incluidos a huevo, se viste poniendose una telita que le cuelga para taparse las nalgas de aspirina que tiene. Que pex con eso?

En el circulo #6: Vean que samba esta la sotaca! Aqui se nota lo usada que esta, que se la hechan muchos a cada rato, y como se droga se la hechan muchos y ni cuenta se da y tambien es obvia marca de que la sotaca ya fue madre. Por eso tiene un cabus que no se puede tapar con nada, porque ANA PAULA salio por ahi!!

Como les quedo el ojo? Si ven algo que no mencione, favor de ponerlo aqui!

Aug 30, 2007

Los sobrenombres de Anahi

Los sobrenombres de Anahi

Al paso de los años Anahi se a ganado muchos sobrenombres. A continuacion una lista de todos los apodos que le han puesto...

Actriz de Quinta, Adefecio con patas, Abuelahi, Adefecio mal hecho, Anal-hi, Anciana, Anohi Annyorexica, Anorexica, Anymal, Asquerosa, Barbie de tianguis, Bestiahi, Berrinchitos, Bitch Barbie, Cabezona, Calacahi, Changahi , Changa Bigotona, Changa Peluda, Criadahi, Culahi, Dientona, Enanahi , Enanito de patio, Enana dientona, Gargolita, Garnacha, Gatahi, Golumahi, Gorillahi, Gnomo de Patio, Granny Portilla, Huecahi, La Chucky Portillo, Lagartija con hambre, La Copia Pirata, La Hadita Bisexual, La Hadita Borracha, La Hadita Lesbiana, La "Oxi", La Guera Oxigenada, La Parida a Pedos, Lesbianahi, Loserhi, Jotahi, Machanga, Mamonahi, Maricahi, Miada del Culocci, Miadita Lesbiana, Mongolahi, Monstrete, Monumento al mal gusto, Nakahi, Ocicona, Odiosa , Ojona, Ojos de sapo, Oritorinco, Perrahi, Pirujahi,Pigmy Mummy, Putahi, Prosti-ahi, Plastica, Pacheca, Retardahi, Saco de huesos, Sambahi, Tlacoyo Bigoton, Viejita, Webonahi, Zorrahi.

Parodias de RKK en NO MANCHES!


Parodias de RKK en NO MANCHES!


EL primero es cuando apenas estaba empezando reaborto en Mexico, y Omar Chaparro y los dos burros que trabajaban con el, en el desaparecido "No Manches" copia pirata de Otro Rollo, se burlaron de rkk. Omar se visitio de Mia y los otros dos de Celina y Roberta. Esta buenisimo. Excepto al ultimo donde se ponen a cantar "Y soy Rebodrio"



El segundo es el mejor de todos!! Aqui se burlan en la cara de anohi pero como siempre andaba bien pacheca y no agarro la onda. Omar Chaparro dijo que la Yuyis y Anohi son igualitas dando a entender que son RENAKAS. Por eso Anohi mando quitarlo de Youtube. La parodia se llama "Y soy renaka." Es buenisima la parodia porque por un lado se burlan de la enana y por otro lado es la cancion que le canta anohi a sus fans. Para verlo mas grande hagan click en el video.



En Rojo es la parte que les dedica a sus fans y en verde la parte que la describe a ella.

Aqui la letra completa del video:

Y SOY RENAKA!!

Mientras me siento en la banca de atras,
mi padre en la direccion.
Que te cambian de escuela una vez mas,
por eso aqui estaras.
Aunque yo dudo que esto sea un cucarin,
me da coraje aqui huele a pipi.

Y SOY RENAKA,
Cuando me siguen las demas,
Y SOY RENAKA,
los piojos me van a pegar,
Y SOY RENAKA,
les huele la boca a tamal,
Y SOY RENAKA!
siento que voy a vomitar.
Y SOY RENAKA!
y es que quiza nadie te conoce bien.

Alguno de estos dias voy a escapar,
de esta escuelita gacha de gobierno.
Por mas perfume que hecho huele muy mal,
a metrobus y axila de taquero.

No importa el varo que tenga tu papa,
NAKA NACISTES Y NAKA TE QUEDARAS!

Y SOY RENAKA,
Cuando me siguen las demas,
Y SOY RENAKA,
los piojos me van a pegar,
Y SOY RENAKA,
les huele la boca a tamal,
Y SOY RENAKA!
siento que voy a vomitar.
Y SOY RENAKA!

NAKA! NAKA! NAKA! NAKA!


DADDY.... HELP ME!!!




Anohi feliz con su hermana Chola!


ANAHI­ JAPI CON HERMANA CHOLA


"Mi padre tuvo dos matrimonios pero somos unidos"

Feliz de pisar suelo peruano se mostri la ojiverde Anahi­ Puente y no era para menos, pues se reencontro con su media hermana limeña por parte de padre, ademas de llegar con toda su familia para disfrutar de una breve estancia en nuestro paí­s. La horrenda anciana de 26 años, conto que "lo unico cierto es que mi padre tuvo dos mujeres y con las dos estuvo rejuntado, pero eso no es impedimento para que seamos muy unidos, por eso estamos aca con toda la familia y para ahorrarme el hotel. " Durante la conferencia de prensa, Diana Puente la hermana chola de anahi se hizo presente en el exclusivo hotel de San Isidro y acompañda de su pequeña hija, quien tambien es hija de madre soltera como Anahi, es fan del grupo mexicano y por ende de su zero popular ti­a.


GOZO CON FAMILIA

Anahi­ se encontro con su familia peruana, segun America Noticias, que capto imagenes en exclusiva de su padre, Enrique Puente, quien vive en el distrito de La Molina y tiene una hija.

El noticiario llego hasta la vivienda del progenitor de la estrellada mexicana, sin embargo no pudieron hablar con la media hermana de la artista, Diana Hitarina Puente Hidalgo (40), que se mantuvo lejos de las camaras de television.
Se sabe que Anahi­ aprovecho sus horas de relajo en el paí­s para pasar unas horas con sus familiares, con quienes habrí­a almorzado en un exclusivo changarrito de la capital comida tí­pica.

Dulce no invito a Enanahi a su fiesta de cumpleaños

Dulce no invito a Enanahi a su fiesta de cumpleaños


Al parecer Pedro Damian quiere ocultar que entre los rbd no hay buena onda. Siempre andan diciendo que Dulce y Anahi son las mejores amigas y que son como hermanas. Sin embargo esto no es cierto, aunque ellas dicen que su rivalidad es chisme la realidad es otra. Porque la rivalidad si existe, y por parte de Anahi que envidia a Dulce por ser ella la que tiene talento, sobresale en el grupo, la que fans tiene y que le cae bien a todos. Dulce por otra parte no soporta a Anahi por su mal genio, sus deplantes, el hecho a que la obliga a ella y al grupo hacer cosas que no quieren solo por beneficier a Anahi y lo que mas tiene harta a Dulce es estar en grupo donde ya quiere salirse y esta forzada a estar por culpa de Anohi, por la cual el grupo esta hecho para ayudarla a ella. Para prueba de la rivalidad que existe entre ellas recordemos cuando Anohi inaguro su naco tienda, Dulce no asistio a la inaguracion y dijo que era porque estaba enferma. Unos dias despues salieron unas fotos de Dulce de reventon con unos amigos. La enfermedad escusa obvia para safarse de la inaguracion a la que obviamente Dulce no quizo asistir ni ser parte de.

Despues en Diciembre Dulce no invito a Anahi a su fiesta de cumpleaños. Aqui lo que dijeron en la tv sobre eso:


La cantante de RBD Dulce Mari­a planea tremendo reventon para festejar hoy su cumpleaños en compañ­a de sus amigos mas i­ntimos. Segun el programa de radio America Showbiz la chica reserva en exclusiva la concurrida discoteca Nite en la Ciudad de Mexico para recibir a sus cuates, sin embargo en la lista de invitados no aparece el nombre de su amiga de banda, Anahi­. Pese a la informacion, el noticiero platica con la mama de Dulce y la señora asegura que no sabe donde y como festejara
su hija sus tan esperados 21 años.

El sol no se puede tapar con un dedo y es obvio que Dulce y Anahi no se llevan. Asi Dulce siga agasajando a Dulce y diciendo que es su mejor amiga nadie se traga esa amistad. Sus caras las delatan y sus acciones las delatan.

Antes de Hada, Sailor Moon

Antes de Hada, Sailor Moon

Antes de convertirse en murcielago prehispanico, perdon hada, Anahi se sentia Sailor Moon! Tanto que en Reaborto en su papel de Miada, le decia a Miguel que lo iba a atacar con sus poderes de Sailor Mia. Asi o mas patetica? Fue la misma enana quien hizo esta foto. Osea quien mas tiene el trauma de querer ser sailor moon? Quien mas se siente sailor moon? Pues la enana!! Yo no dudaria que ella estuviera detras de ese nick que hace la dizque revistita en su foro, quien mas? Thalia tal vez, pues es la idola de la enana, ya que habla y se viste como ella, excepto thalia no era tan ridicula como la enana! Y la thalachis seguro defiende a su mini me y tambien esta detras de los nicks!

Pero de que es ridicula y patetica Anahi lo es!! TODA UNA LOSER!! Y aparte mal hecho el montaje!! Estoy segura que la idea de lo del sailor moon en Rebodrio fue de la enana, no creo que a los escritores con su cerebro de pulga borracha se les haya ocurrido.


Es un sacrilegio lo que hicieron con Sailor Moon!! Pero no se vistio asi la enana, es un fotomontaje donde la enana le puso su jeta anciana a la foto nada mas! Ya que tiene el trauma de querer ser Sailor Moon pues se dio el gusto de meterle su jeta de naca en la foto! Solo desgracio a Sailor Moon y le quito todo el encanto!! Y la ironia de todo es que Anahi, la que se sentia Sailor Moon, dijo que Reaborto era mejor que la serie de Sailor Moon que hay en Japon. Osea ni iendo a bailar a chalma, no tienen punto de comparacion la porqueria esa de Reaborto con Sailor Moon. Sailor Moon no era puta como Anahi, ni habia homosexuales ni andaban enseñando las boobies y las nachas las Sailor Scouts.

Felipe Colombo no se acuerda de Anahi y la niega

Felipe Colombo no se acuerda de Anahi y la niega


CON JUSTA RAZON!!!

Ya que cada vez que les preguntan si se conocen los chicos de erreway y los de rbd felipe siempre dice que, que no conoce a ningun rbd.

Si se acuerdan Felipe y Anahi trabajaron juntos en la telenovela Angeles sin Paraiso. Donde Felipe se robo la telenovela,
dejando a Anahi como siempre olvidada y opacada.

Que tan mal no le caera Anohi, que Felipe la niega y dice que no la conoce. Seguramente no tendra muy buenos recuerdos de trabajar con ella, asi como todos los que han trabajado con ella.

Le caera mal Anohi?

Le caera mal Anohi?

Encontramos el video de un cuate cortando una foto de anahi y recordandole el 10 de Mayo. Hmm tenemos la lijera impresion de que Anohi no le cae bien a este cuate.

Vean el video y juzguen por ustedes mismos. Le caera o no le caera Anohi?



Conoce a la familia Puente Tortilla

Conoce a la familia Puente Tortilla...

Aqui te presentamos a la familia mas naca de Mexico, Los Puente Tortilla. Anohi, "Marichelo sr." la mama de Anohi aka la mujer que la pario a pedos, su papa el inche peloy, su hermana Marichelo aka Gordachelo y la niña con cara de pedo que parece "baby baluga" es la hija de Anohi "Enana Paula".

Noten que Anohi heredo la calviece de su papa. Nada mas maginensela asi como su papa en unos años. Porque por ahi va para ser pelona como el Sr. Tortilla.

Anahi cierra tienda a falta de clientes

Anahi cierra tienda a falta de clientes

No tenia ni 6 meses abierta la tienda Anohi, cuando Anahi tuvo que cerrarla por falta de clientela. Como siempre Anahi volvio a fracasar. Despues de todo quien iba entrar a esa tienducha y comprar los chafa productos que ella vende? Absolutamente nadie. Para que quiere la gente productos llenos de plomo, dulces empalagozos, ropa corriente para enanos que a la primera lavada se desbarata, accesorios nacos que te dejan la piel manchada de color verde y se rompen despues del primer uso. Segun Anohi y sus lesbifans dijeron que el cierre de la tienda se debia a que Anohi estaba remodelando la tienda. Si como no! Ahora asi se le llama al fracaso? La verdad es que no vendio nada y punto! Es una verdadera mentada de mama, que venda esas porquerias a la gente. Una prueba mas de que Anohi no es nadie y nunca lo sera. Tanto que esa tienducha esta en el lugar mas vacio del centro comercial, y una vendedora vecina tenia esperanzas de que con la tienda anohi hubiera gente. A que buen santo se arrima. No? Porque nadie va a esa tienda ni para atacarse de la risa.

Que te parece?

"¿Si Luisana lo hizo porque yo no?"

"¿Si Luisana lo hizo porque yo no?"


Se accidenta Luisana Lopilato

Julio 06, 06
La actriz se dirigi­a a grabar la serie que protagoniza cuando choco contra otro auto en la calle Santiago del Estero, en el barrio de Constitucion. Afortunadamente, solo se trato de un susto. Luisana Lopilato sufrio un susto ayer a la mañana, cuando se dirigi­a en su auto a grabar la tira "Alma Pirata", que protagoniza por Telefe.
Sólo fué el susto que sufrió en ese momento y por suerte llevaba puesto su cinturón de seguridad. La actriz se dirigía a grabar, cuando ocurrió el accidente.

Segun informo la seccion "La Pavada", del diario Cronica, la actriz choco su vehi­culo al llegar a la calle Santiago del Estero, en Constitucion.

Si bien el vehi­culo quedo dañado, la diosa no sufrio ningun tipo de heridas y su estado de salud es bueno.

Noviembre 18, 2006
Cuatro meses despues el 18 de Noviembre salio la nota de que casualmente Anahi tambien se accidento cuando choco su carro. Pero para ser diferente a Luisana, dijo que se hizo en esguince de segundo grado [cosa que no existe] en un tobillo. Haciendo el show saliendo en presentaciones con un pie vendado y haciendo que un naco gordote grandote la cargara para darle realismo a la mentira.

Se accidenta Anahi­:


El gordote naco, cargando a Anahi con el
pie vendado, como parte del show.

Cuando Anahi­ no se presentara la noche del jueves a la grabacion de un especial para la cadena CD USA, y ademas no acudira a las entrevistas promocionales para los programas de Ryan Seacrest y Megan Mulholly, los rumores que univision creo empezaron a dispararse... ¿Que habra pasado con la operada de Anny? Resulta que Anahi­ sufrio un accidente, un esguince.

Pedro Damian, productor de la telenovela Rebelde y amante de Anahi comenta, "tuvo un esguince de segundo grado, pero va muy bien, tiene que usar una ferula por aproximadamente una semana mas; aparte de eso, todo bien". Resulta que Anahi­ tuvo estrategicamente un accidente automovili­stico la semana antes de las entrevistas y el doctor la manda a tener reposo absoluto, asi­ que en lugar de viajar a Los Ángeles, "Mi­a Colucci" se queda en su casita en Mexico.

Lo del accidente fue un show copiandole a Luisana Lopilato, porque todo lo que hace Luisana lo hace la enana tambien. Y como necesitaban un pretexto para que Anahi no se presentara a las entrevistas porque no habla ingles y no aguanta estar callada sin interrumpir con sus babosadas, en una esquina inventaron que se accidento. La realidad es que Anahi no iba a ir a las entrevistas porque no habla ingles, se quemo gachisimo en la entrevista que se atrevio a ir con Ryan Seacrest, donde el le hacia preguntas y ella se quedaba en el aire en silencio sin saber que decir hasta que Christopher que fue mandado para acompañarla y que si habla ingles le tuvo que traducir. Lo mas bochornoso fue que una supuesta fan que hablo por telefono le tuvo que traducir. Despues de eso Anahi no se volvio a presentar a una entrevista en Ingles.

Como la ven?

Robo en Tienda de Anahi

Robo en Tienda de Anahi

Un mes despues de inaguracion de la tienda Anohi, fueron victimas de un robo y no nos referimos a los precios de los chafa-productos que venden ahi. Si no que una de las empleadas de la tienda fue asaltada dentro del huevito que llaman tienda. Pobre muchacha si de por si no debe ser facil trabajar en una tienducha de quinta multicolor, viendo los posters de anohi por toda la tienda y escuchar las canciones de rkk que tocan ahi por mas de 4 horas. Y luego la asaltan?

El asaltante no se llevo nada de la tienda, osea la mercancia la dejo intacta. Lo que entro a robarse fueron los 3 pesos que habian en la caja registradora y pulseras de otra tienda que traia puestas la empleada, dejando a la pobre empleada sin sueldo y anahi sin 2 pesos de ganancias. Es bastante comico, pero a la vez muy logico. El asaltante obviamente no se fue por ningun producto o articulo de ropa porque seguro sabia que no iba hacer dinero con esas porquerias ni aunque los vendiera a un peso en el tiangus. No habra sido que entro a burlarse de la tienda anohi? Insisto pobre empleada, como si la verguenza de trabajar en esa naco tienda no fuera suficiente.

FOTOS: Naca tienda de Anahi

FOTOS: Naca tienda de Anahi

Aqui veran fotos de la Naca tienda de Anahi para que vean lo corriente que es.
Haz click en las siguentes fotos para agrandarlas..

Aqui como se supone que se veia la tienda antes de la dichosa inaguracion.

Donde estan las cortinas azules, esta la naco tienda de la enana. Noten en la pantalla hay fotos de los rkk! Osea que la tienda se la puso su amante Perro Damierda para tenerla contenta.

Vista de la naco tienda desde afuera:


Noten que usaron su naco firma para decorar la naco tienda!

Los rkk son forzados por el contrato a asistir a la inaguracion de la naco tienda!


Noten que Dulce Maria fue la unica que falto. Dijo que no fue porque estaba enferma, sin embargo fue descubierta con unos amigos de party y no se veia nada enfermita. Lo que quiere decir que la enana dientona y Dulce Maria no se tragan, por las envidias de la enana para con Dulce, ya que Dulce por obvias razones es mejor en todos los sentidos que la enana dientona. Queda comprobado que eso de que son amigas desde chiquitas es mentira. Es muy diferente el ser compañeras a ser amigas. Lo mismo dijo de Ana Layevska y no se tragan. La enana solo es amiga de su espejo, de quien le conviene y de quien es famosa en el momento.

Los productos que vende anohi son chafas, nacos y llenos de plomo.

Anahi se averguenza de su Padre.

ANAHI MILLONARIA Y SU PADRE MUERTO DE HAMBRE DEL CUAL SE AVERGUENZA.

Ahora Resulta que el papa de Anahi, el Sr. Enrique Puente es un muerto de hambre que vive en un multifamiliar, mientras que segun univision ella es multimillonaria y ya se compro una mansion de $1 millon de dolares en Mexico. Segun univision, Enrique Puente, papa de la pseudo actriz Anahi Puente, esta en una situacion economica muy difi­cil, al grado de que hoy vive en un apartamento rentado que se encuentra en una zona popular de la capital, y donde paga alrededor de mil doscientos pesos mensuales de renta, (aproximadamente 109 dolares). Realidad: ahi vive anahi tambien, ahi toda apretadita con su familia! No se compro ninguna casa y mucho menos una mansion. En Mexico no hay mansiones, solo en las novelas. A lo mejor esta pensando en la mansion de Mia Colucci su personaje en Reaborto.

Habitantes de la unidad Cuitlahuac aseguran que Anahi­ se averguenza de su papa y del lugar donde vive su padre, porque ya se siente de la high nada mas porque sale en la tele, como lo afirma German Sanz, un vigilante de este lugar: "Anahi­ solo ha venido contaditas veces, tapada y con lentes obscuros y eso que el señor Enrique lleva viviendo aqui­ 12 años, y la verdad, vive sin lujos. Los departamentos de aqui­ estan chiquitos, son como nidos de pajaros". Puente vive con su pareja Beatriz, esta muy enfermo y casi no sale por miedo a la inseguridad.

Nota: El señor lleva viviendo aqui 12 años lo que quiere decir que la enana tambien, porque de acuerdo a la nota la enana se acaba de comprar su casa, entonces donde vivia antes? pues hasta ahora viene a presumir su casa. Vivia en el multifamiliar con su papa y la amante de su papa como vecina.

Aqui el multifamiliar donde vive Anahi y su papa:


¿Cuando fue la Ultima vez que visito Anahi­ a su padre?
"Ya tendra como cinco años, la que viene a visitarlo constantemente es su otra hija Marichelo. De hecho, vino hace como tres meses. Pero es que a Anahi­ le da pena... llegaba en un carro con lentes, volteaba a todos lados y se meti­a corriendo al edificio, solo se estaba como media hora. El señor Enrique es quien la va a visitar a su casa".

Nota: No es pena, es verguenza porque ya se siente de la high, e ir a ese rumbo le da verguenza porque son sus raises, de ahi viene y ni todo el dinero del mundo le va a quitar lo naca. Entonces recordar el fango donde salio le da asco.

Todo esto de que se averguenza del papa es para hacerse publicidad. A Anahi le vale que hablen mal de ella, mientras hablen. Asi tengan que poner a Marichelo su hermana de prostituta en la calle, a su mama vendiendo chicles en el metro y Ana paula de payasito en los camellones. Si da de que hablar adelante. Todo en la vida de Anahi es mentira y exageracion. La mansion de $1 millon de dolares no existe, ella no es millonaria ni lo sera nunca. RBD genera mas gastos que ganancias y ella es la menos pagada del grupo. Entonces como puede ser millonaria? Que sueñe con algun dia cuando se arrejunte con un viejito, se vaya a Miami a vivir y trabaje full time para univision le rente una casa para que diga que se compro una es otra cosa. Que se baje de su nube y se acuerde que la mona aunque se vista de ceda mona se queda. Y que no hay operacion, ni cantidad de dinero que quiten lo NACA!

Estas fueron las fotos de la disque mansion de Anahi que mas bien es una Naco Casa, que encontraron y les gusto para hacer creer que era la de Anahi.

Foto de la verdadera mansion de Anahi (EXCLUSIVA)

Foto de la verdadera mansion de Anahi (EXCLUSIVA


Mostrado aqui por primera vez y en exclusiva, la primicia de la foto de la verdadera mansion de Anahi. Lujosa mansion que la misma Anahi modelo. Ustedes seran los primeros en ver esta imagen inedita.

Como veran la mansion tiene un barril afuera. Este barril contiene tequila que la misma Anahi nos confeso esta añejando para luego tomarselo. Nos platico que tiene planeado hacer una inaguracion de su mansion, donde invitara a los rebeldes Alfonso, Dulce Maria, Christopher, Christian y Maite a ver su nueva mansion, ademas de tomar y brindar con ellos el tequila añejado.

Aqui en Anti Anahi les presentamos en exclusiva
la foto de la verdadera mansion de Anahi que a causado
revuelo y ardor entre sus lesbigordafans.

La Narco mansion de Anahi (EXCLUSIVA)

La Narco mansion de Anahi (EXCLUSIVA)


La Dizque mansion parece 1. Narco casa y 2. Complejo de departamentos.

Hola anti-fans del gnomo de patio anorexico! Pues aqui les traigo otra jalada inventada por univision.com para levantar a la fracasada de anahi. Esta es la misma estrategia que uso thalia cuando se fue de lleno a miami. Dijo que desde Mexico era multimillonaria. Lo que no se sabe de donde porque a los artistas no les pagan muy bien que digamos. Varios actores lo an dicho que no ganan mucho asi que de donde salio multimillonaria thalia?

Ahora la que esta inventando la jalada mas grande de que es millonaria es la enana dientona anorexica. Segun esto por los millones que gana con rkk. Yeah Right! Si todos sabemos perfectamentente que rkk no vende ni la risa, y de la novela gano una vicoca pues como ya lo dije antes a los actores no les pagan mucho y mucho menos a ella que no genera ganancias sino perdidas. Solo a los exclusivos y que generan ganancias como Lucero, Fernando Colunga, Jacqueline Andere, Margarita Isabel, Cesar Evora, Sebastian Rulli, Adela Noriega, Chantal Andere, ADAL RAMONES, Angelica Vale, Angelica Maria, Jaime Camil, Arath de la Torre entre otros. Pero losers, fracasados como anahi en una novela que no tenia rating les pagan una mierda. Un sueldito ahi nada mas. Cosa que el mismo Christian Chavez dijo "La Empresa se lleva todo, a nosotros solo nos pagan un sueldo." sueldo que obviamente les alcanza para vivir mas o menos pero no es de millonarios.

Aqui esta un articulo escrito por la gorda moderadora analfabeta de univision. Yo le hize unos pequenos cambios para que vean la realidad de las cosas. Cabe mencionar que anahi como ya todos lo sabemos es una india, una naca, que nacio en un barrio, y que se averguenza de su padre. Ademas su padre tiene una amante. Lean ustedes y juzgen. Lo que esta en rojo, son mis observaciones y comentarios.

La Pseudo Actriz y Pseudo Cantante con playback Anahi­ Puente dice que ha ganado millones de dolares por su exito en RBD. Segun Ella se acaba de comprar una casa de un millon de dolares.

Sin embargo, su papa Enrique Puente, pasa trabajo en un apartamento rentado por 100 dolares ¡en una zona peligrosa!. Puente vive con su pareja Beatriz, esta muy enfermo y casi no sale por miedo a la inseguridad.

Anahi­ le pasa algo de dinero porque se averguenza de el y la pobreza en la que supuestamente vive. Me recuerda a Julieta de Soñadoroas, la enana a como de lugar quiere ser rica.



Aug 24, 2007

LO NACO QUE ES SER REBELDE

LO NACO QUE ES SER REBELDE

Lo que leeran a continuacion describe a la perfeccion la forma de ser y escribir tan naka de los fans de RBD. Advertencia: No es exageracion los RKK fans son asi de nacos!

PARA NO QUEDAR COMO NACO CUIDESE DE DECIR:
haiga, diferiencia, pior, pecsi, albitro, confletis, chocomil, alevantate, nadien, rejuntalo, confleis, muncho, rempujalo, saludes, hacer del baño, mucha calor, estar guars (star wars), picza o pitza (pizza), ira (mira), manita (amiga), amix, lonche (lunch), asin, muxo, yop, y asi, y asi no? como que, tipo y, etc.....

TAMBIEN CUIDESE DE:
Agregar una "S" al final de las palabras, por ejemplo: hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes, etc...


Y OTRAS NACADAS COMO:
Metete pa dentro, Subete pa arriba, Se salio pa afuera, bajate pa abajo...

UN NACO TIENE QUE:
Entrar al baño con una taza de cafe y un periodico.

Poner al perro en el techo de la casa. Tapar la ventana del coche con una toalla. Poner un muñeco de peluche arriba de la computadora.

Usar tanga de leopardo. Vestir los asientos del carro con camisetas. Quitarse los zapatos en publico.

Enchinarse las pestañas con una cuchara. Dejarse larga la uña del dedo chiquito. Cantar canciones en ingles sin saber lo que esta diciendo.Tatuarse personajes de Walt Disney.

Comprar perfumes en el tianguis, comprar los perfumes rebeldes. Llorar con las canciones de Los Temerarios, y llorar con la cancion "Salvame". Ponerle estos nombres a sus hijos: Brandon, Barnaby, Sereno, Johan, Macedonio, Masiosare, anahi, giovanna, christopher, christian

POR ULTIMO UN NACO...
Es fan de Rebelde/RBD/Anahi. Se sabe todas las canciones de los discos de rkk y de anahi como solista. Cree que las parejas de la novela Rebelde se aman en la vida real. Compra todo los productos rebeldes y presume estas corrientadas.

Cree en la existencia de haditas y de Peter Pan. Se pone a vestir la nakarbie (barbie) de Anahi como hadita. Se pone una estrella en la frente para parecerse a Anahi.

Se viste de Rebelde en publico e imita los rkk. Se graba cantando canciones de rkk y lo sube a youtube para que todo mundo sea testigo de su naquez. Aparte de ponerse a imitar y cantar con otros nacos los covers de rkk.No se pierde RKK La Familia y encima le gusta esa porqueria de programa. Hace movimientos para todo y saca anti-clubs de las novias de poncho solo por que el no anda con anohi.

Si dices o haces cualquiera de estas cosas, no hay duda...

Eres Naco o Naca!!

La enana dientona es lesbiana....

La enana dientona es lesbiana....

Como lo leen! Como los hombres no la pelan pues se fue a buscar que mujer le hace el favor!!! Como dice el dicho, cuando el rio suena es porque agua lleva. Ya ven como le gusta abrazar tanto a Dulce y agarrarle la mano. Igual con Maite. Claro que el articulo dicen un chorro de mentiras como que ella tiene 22 años cuando todos sabemos que tiene 25! Que es rubia, cuando todos sabemos que usa extenciones y se pinto los tres pelos que tiene por su complejo de querer ser rubia. Dice que tiene los ojos azules, cuando sabemos que son verde agua puerca como tipica naca, y si se los ven azules en algunas fotos es gracias al photoshop , al paintshop y a los pupilentes azules que usa no porque en realidad los tenga azules. Tambien dice que es famosa internacionalmente y que es un ejemplo de miles de fans y para nada. Todos sabemos que a la enana dientona solo en su casa la conocen y que nadie la traga. Que a los hombres les caga la madre y las unicas fans que tiene son las lesbianas!!

Asi que como la ven? Anahi es lesbiana declarada!!!

P.S Aclaro que aqui nadie es homophobica/o, pues las lesbianas y los homosexuales son seres humanos, y si tiran para el otro lado es su vida y no tiene nada de malo. Son gente con sentimientos, y su preferencia sexual no los hace menos. Menos en el caso de la enana dientona porque es una mierda de persona.

Aug 17, 2007

Una cancion para la enana que la describe a la perfeccion...

Una cancion para la enana que la describe a la perfeccion...


La enana es un zombie

Sus dientes no son blancos, solo tiene diez,
su piel es transparente y verde a la vez
sus dientes amarillos me hacen retorcer,
huele a algo esa enana y yo no se que es

Es detestable
y veo muy probable
que la vuelva a cagar.

Siempre viste fosforente
y le sienta muy mal
siempre usa sancos
ella sabe porque

Es detestable
ya la conocen hasta a mis padres
es una infeliz y yo soy feliz.

La enana es un zombie
es una muerta viviente que volvio
del otro mundo para fregar al grupo (rkk)
su vida no tiene sentido
cantar es tiempo perdido
intacta pero podrida.

Sus dientes amarillos me hacen retorcer
huele a algo esa enana y yo no se que es.
A veces pienso que no puede ser
pero yo se que alguien acabara con RBD,
estan muertos, aunque lo nieguen .

Ella es un zombie y nadie la quiere.
Es detestable
ya la conocen hasta a mis padres
es una infeliz y yo soy feliz.

La enana es un zombie
es una muerta viviente que volvio
del otro mundo para joder el grupo (rkk)
su vida no tiene sentido
cantar es tiempo perdido
intacta pero podrida.

La enana es un zombie
es un muerta viviente que volvio
del otro mundo para joder el grupo (rkk)
su vida no tiene sentido
cantar es tiempo perdido
intacta pero podrida.

La enana es un zombie
La enana es un zombie
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
uh ou uh ou
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
uh ou uh ou
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

LA CANCION DE ANAHI,ELLA ERA UN TRAVESTI,ERA UN TRAVESTI...

LA CANCION DE ANAHI:

ANAHI ERA UN TRAVESTI, ERA UN TRAVESTI...




(Esta cancion explica la vida de la enana dientona)

Travestis
Vilma Palma e Vampiros

En un Cabaret de la calle Tres
estaba sentado no podi­a creer
que la iba a ver bailando un tango
era la mujer que sueño tener
cuando me emborracho y sin presumir,
casi sin querer que yo era el muchacho

La invite a beber, le queme el
corse con mi cigarro no se bien
porque le pague unos 100
y fingi­ catarro no sabi­a quien es,
que nombre poner para mi chica
era lo mejor era la ocasion
para ser casado

Pero tan garron, ella mira al sol
yo mataba por tenerla a mis pies
era la mujer chica diez
Solo un mes despues la volvi­ a
ver en una revista no se bien porque
la segui­ tambien con mi analista
entraba en un club, donde solo
van todos los maricas
pero un grandulon que era
el boton en porter­a me
rompio, su presencia es ley
si quieren placer vayanse
de aqui­ a todos son travestis

Ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti

Pero tan garron, ella mira al sol
yo mataba por tenerla
a mis pies era la mujer chica diez

Ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti ella
era un travesti
era un travesti
Ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti
ella era un travesti
era un travesti.

Dice Anahi que nadie la soporta !!

Dice Anahi que nadie la soporta !!

"La actriz y cantante, estrella de la telenovela Rebelde y RBD confirmo que se encuentra soltera, ya que "nadie la soporta", y pide que ya no la relacionen con Christopher Uckerman o con el ex Big Brother Murad. "Nadie me soporta. Yo cambio de opinion cada 10 minutos, tambien es cosa de la edad, de las hormonas un poco, como me dijo mi mama¡, tranquila, no pasa nada, ahorita te encanta el chocolate, mañana lo odias, lo importante es ser sincera y honesta", señalo. La artista, que esta¡ teniendo un gran exito con sus dos proyectos, rebelde y RBD considero que por el momento es mejor estar sola. "Ahorita no quiero tener novio, estoy bien asi, de verdad, mas vale no lastimar a nadie y que no te lastimen a ti", concluyo. "

Jajaja "actriz y cantante" ... parece un chiste en vez de articulo ... Y eso de que es cosa de la edad y de las hormonas ¿¿¿¿¿¿¿??????? Pero cuantos años se piensa que tiene ??? o ya se creyo que es Mia Colucci ... cuanta estupidez le puede caber a alguien en el cuerpo ??? Por suerte que es enana si no imaginensela con unos 5 cm mas de estupidez !!!!! Que miedo ! Despues de leerlo nos damos cuenta y confirmamos que si es drogadicta esta puta, porque solo alguien que consuma tanto quimico puede ser tan inestable, Que mierda de persona que es ni siquiera es mononeuronica no tiene nada en la cabeza... La pobre estupida esta queriendo revivir la niñes que ella solita se arrebato por querer ser puta tan rapido. Pero su jeta de anciana bien anciana no la ayuda, nada mas se ve ridicula. Y eso de que nadie la soporta no es nuevo, ya sabiamos que un higado. Que se cree la gran cagada y ni a pedo llega.

10 Mentiras que se invento la enana anorexica.......

10 Mentiras que se invento la enana anorexica.......


1.- Anahi Giovanna Puente Portillo nacio en la ciudad de Mexico un 14 de Mayo y es Tauro. El nombre tipico de las chachas. Las sirvientas nombran asi a sus hijas porque piensan que se oye muy "nice" piensan que llamandolas "Giovanna" ya tienen clase!! Pero el nopal en la frente nadie se los quita. Como la enana que trae el nopal en la frente y el aguila revoloteandole por la cabeza comiendoze la serpiente. Ademas el apellido de la enana no es apellido de abolengo, ni de familias bien con clase y buena posision economica, sino que es un apellido comun y corriente utilizado por albañiles, taqueros, plomeros, taxistas, chachas, mecanicos y carniceros ademas de vendedores tanto ambulantes como de la merced.

2.- Por casualidad empezo su carrera artistica a los dos años cuando sus padres la llevaron acompañando a su hermana "Marichelo" al programa infantil CHIQUILLADAS.
Es la jalada mas grande que se pudo inventar la enana, este simio empezo a la edad de cinco no 2, y lo se porque llegue a ver el programa y la enana ya estaba bastante grandecita, por eso hizo la parodia de "Quinceañera" llamada "Cincoañera" porque tenia 5 años de edad.

3.- Fue el productor del programa quien se fijo en ella por que le parecio muy simpatico que llorara cuando la sacaron del foro Fue aqui cuando hizo su primer berrinche en Televisa. Como su hermana si tiene gracia, sabe medio actuar y no era tan fea como ahora, pues la envidia invadio a la enana, y si su hermana estaba en la tele porque ella no entonces hizo su primer berrinche. Entonces la zorra de la mama de la enana le dijo a Marichelo si quieres estar en la tele tu hermana tambien. Y por casualidad se acosto con el productor para que dejaran a la enana estar en chiquilladas.

4.- Hasta los siete años estubo en este programa, ahi aprendio a caminar, hablar, cantar y bailar..
Pues no le sirvio de nada, porque nacio estrellada y fundida. Naca, sin chiste, antipatica, sin carisma, cae gorda, no canta ni actua. Es una improvisada que le gusta hacer el ridiculo. Nada mas entro ella al programa y se fue de pique y por eso lo cancelaron. Porque el rating estaba en el piso, la enana como siempre aburria con sus babosadas. Los importantes y simpaticos ahi eran Carlos Espejel, Pierre Angelo, Ivonne e Ivette, Ginny Hoffman, Marichelo, y Pituka Y petaka.

5.- Desde que empezo el segundo año de secundaria, ha tenido profesores particulares, tomaba clases en camerinos, cafeterias, y en todos los lugares y horarios en que podia sentarse a estudiar.
Estudiar la enana? Porfavor si a leguas se nota que la enana es bien huevona y que solo le gustan las fiestas, las drogas, el chupe y el sexo. Ademas de que no tiene nada en la cabeza, si hubiera ido a la escuela no se portaria como nena de 2 años de edad, seria madura y tendria cosas interasantes que decir no las babosadas que dice cuando la entrevistan. Ella es la tipica hijita de mama, consentida que todo le dieron para que no diera lata, y que le tenia tomada la medida y sabe como sacarle lo que quiere a su mama. Eh he ahi lo de los berrinches.

6.-Anahi termino sus estudios completos de Preparatoria en tan solo 11 meses, gracias a los maestros particulares.
jajaa ahora si que si no hecha esa revienta, cuanto les pago para que dijeran tantas mentiras? eso de profesores particulares no se usa en Mexico, los niños tienen que ir a la escuela normal. Dice esto para que la gente crea que la enana tiene dinero, ya que la gente adinerada si puede tener profesores particulares, y en el caso de la enana no tiene ni que caerse muerta. Lo invento porque ve que los artistas americanos lo hacen pero en Estados Unidos la educacion es muy diferente y alla si se puede en MEXICO no. Pobre tonta hasta donde es capaz de llegar para que crean que es muy inteligente, ademas si hubiera estudiado tendria bonita letra, bonita escritura, sin embargo escribe como naca que no termino ni tercero de primaria.

7.- Se declara como una chava fiel 100% a su pareja y a sus ideales, y tambien se reconoce como muy posesiva con los seres que ama...
Mas bien sera 100% fiel a sus berrinches, a sus clientes, y a su droga, al kamasutra y al alcohol. Porque los hombres la botan por mandona y prostituta. Solo la toman para llevarsela a la cama porque es mas facil que la tabla del 1. Tiene el ejemplo de su madre, que por eso se divorciaron de ella, nada mas veanle la jeta de amargada que se carga la señora, con razon la enana la tiene igual desencajada, de perra malnacida. Creo que no le esta sentando muy bien el fracaso.

8.- Durante cinco semanas consecutivas, participo en un espectaculo "CIRCENSE" escenario que le sirvio ademas para promocionar su primer disco.

AL espectaculo "CIRCENSE" al que se refiere es a REBODRIO porque es un verdadero circo donde ella es la changa que brinca por todos lados. Su primer disco al igual que los otros dos intentos de disco que saco fueron fracasos totales y ni quien se acuerdo. Ademas en los tres trato de imitar a su mentora, maestra, e idola THALIA. Pero lo unico que consiguo fue ser la copia barata, y mal hecha de una wannabe como thalia. Vaya idolo que se fue a agarrar. Y esta siguiendo los mismos pasos de thalia al basurero

9.- Adora los animales y tiene como mascotas a dos perritos llamados "Pancho" y "Puppy".
Por eso se lleva bien con Estephania pues es un elefante y ella (anahi) un simio! Ademas del circo llamado UNIVISION! Ahora entiendo porque la gorda de univision se entiende con anahi pues si la quiere mucho.

10.- Anahi sueña con ser una gran diseñadora de modas y con abrir una Boutique en Milan, sueño que pretende alcanzar y combinar junto a su carrera artistica... Pues que siga soñando porque es tan naca, y corriente que va terminar vendiendo sus trapos con plomo en la kmal o el walmart con thalia. Se rumora que tambien sacara su linea de chocolates despues de que fracase con su ropa para nakos que nadie le va a comprar. Seria mejor que se metiera al mercado porno a vender jugetitos sexuales, o videos sexuales bajo la tutela de pito damian, con esa cara de protituta barata facil los vende y le crece la cartera de clientes. Como les quedo el ojo?



CONFIRMADO: La enana si se droga ......

CONFIRMADO: La enana si se droga ......

Black Eyed Peas star Fergie bites her skin Black Eyed Peas star Fergie bites her skin. As well as nibbling on her nails, the sexy singer has confessed she chews the skin on her hands and wrists when she gets nervous or bored. She admitted: "I bite my skin, too." When she was younger, Fergie's mom tried to stop her habit by smothering her hands in bad-tasting cream. But it didn't work because Fergie, real name Stacey Ferguson, liked the bitter flavour. She explained: "I like the chemical taste." Meanwhile, Fergie has confessed she pretended to have bulimia when she lost weight through drug addiction. The singer took so much Ecstasy and crystal meth, her appetite disappeared. So the star -who was in band Wild Orchid at the time - said she had the eating disorder as a cover story. Fergie also admitted in an interview with Britain's Q magazine that she attended Overeaters Anonymous to make her story even more convincing.

En este articulo la integrante "Fergie" Stacy Ferguson del grupo "Black Eyed Peas"!

Dice que por los nervios se muerde la piel de las manos. Que su mama le intento de quitar ese habito poniendole crema con sabor agrio. Pero no funciono porque a Fergie le gustaba el sabor Quimico de la crema. Tambien ella admitio que cuando era parte del grupo "Wild Orchid" y que bajo muchisimo de peso fue porque tenia bulimia cuando en realidad se debio a una fuerte addiccion a las drogas! Fergie consumia tanto Ecstasy y tanto Cristal meth que su apetito desaparecio. Dijo que uso lo de la enfermedad de la bulimia para cubrir que era drogadicta. Fergie tambien admitio en una entrevista para la revista Q de Bretaña que fue a "Overeaters Anonymous" (Centro para comedores compulsivos anonimos) para hacer mas creible su historia!! Eso mismo es lo que esta haciendo la enana dientona, usando la anorexia para cubrir su drogradiccion. La droga como lo dijo "Fergie" te quita el hambre, entonces la enana se droga y no come por eso esta tan flaca que parece radiografia!! Lo del ataque la corazon y que se murio por unos segundos fue mentira, y si es que existio dicho ataque fue por la droga, porque la droga tambien te causa ataques al corazon. Otra prueba de que es muy mentirosa y no se le puede creer lo del ataque al corazon por la anorexia, es que tambien mintio cuando dijo que la operaron por la apendice cuando en realidad lo que le quitaron fueron las siliconas!! Porque cuando te operan del apendice, el doctor te manda a descansar a tu casa por 1 MES y con una dieta blanda. No se le creeyo a la enana lo de la apendicitis, porque la operaron y dos dias despues ya andaba brincoteando como borracha!! Entoces si mintio con el apendicitis muy facil mintio con la anorexia!! Lo de la anorexia es mentira ya que tanto en Mujeres Engañadas y Primer Amor la enana estaba regordeta y chapeadota! Desde niña la enana era gorda y ese señoras y señores del jurado a sido y sera siempre su mas grande complejo y trauma! La enana nacio con el mal del marrano!! En su familia son gordos, si no vean a su hermana Marichelo que desde que salia con ella en chiquilladas era gordita, y no le molestaba! Marichelo es una persona normal y es feliz como es!! En el caso de la enana quiere estar delgada y como lograrlo? Drogandose porque si no no aguantaria las largas jornadas de trabajo, y los bailes en el escenario! Donde mete su droga? en los cigarros, o se las toma en forma de pastillas para que crean que son aspirinas o algo! Un drogadicto siempre se las ingenia para drogarse!! Aqui unas fotos de Primer Ardor, perdon Primer Amor! Donde para nada se ve anorexica, al contrario como dije regordeta, cachetona, chapeadota y con papada!! Vea nomas usted haciendo click en el link:

La triste e insignificante carrera de Anahi

La triste e insignificante carrera de Anahi


Esto es un analysis de la filmografia chafa y fictisia de anahi. Esta filmografia raquitica que carece de protagonicos verdaderos y que esta llena de falsedades e inventos. Muchachitas- Alejandro Camacho y Kate del Castillo fueron los protagonistas. Anahi tuvo un papelito corto sin importancia, del cual nadie se acuerda. Ya que siempre que se menciona "Muchachitas" todos piensan en Alejandro Camacho y Kate del Castillo. Madres Egoistas- Los protagonistas de esta telenovela fueron Chantal Andere, Julieta Rosen y Enrique Novi. Anahi era una mocosa insignificante que salio 5 capitulos y despues ya no volvio a salir. Ya que la historia de la novela giro alrededor de los adultos Chantal Andere, Julieta Rosen y Enrique Novi. Angeles sin Paraiso- La telenovela se la llevaron Chachita y Felipe Colombo. Y Anahi ni quien se acuerde de ella en esta novela. Ya desde aqui Anahi tenia relacion con Pedro Damian, ya que el produjo esta novela. Alondra- el titulo de la telenovela dice quien es la protagonista de la novela...Alondra osea Ana Colchero quien fue Alondra. Anahi tenia un papel cortisimo. Ya que era la hija de Gonzalo Vega, pero ella casi ni salia. Solo salia cuando Gonzalo iba a ver a su familia en la novela, que era muy poco. Como ven la filmografia de Anahi de niña es muy pobre y muy raquitica, siempre haciendole de la sombra. No que otros niños de 9 años, ya llevan mas de 5 protagonicos en su haber. Ejemplo Daniela Lujan que a protagonizando muchisimas novelas a su corta edad entre ellas figuran Luz Clarita, El Diario de Daniela y Complices al Rescate. Protagonicos que Anahi ni en sueños logro obtener cuando ella tenia la edad de Daniela. Es de dar verguenza. Que otros niños menores que ella, tienen protagonicos propios. Y Anahi aun estando grande jamas a recibido un protagonico sola. Otro ejemplo de un niño estrella es Lucero, ella comenzo su carrera desde niña, con protagonicos y toda su vida a tenido protagonicos en telenovelas, desde niña hasta ahora de grande. Diganme cuando Anahi tuvo un protagonico como lo tuvo Lucero en Chispita? Nunca. Otra actriz talentosa es Daniela Aedo con 2 protagonicos y apenas tiene que 8 añitos de edad? Ella hizo Carita de Angel y Vivan los Niños, dos novelas de tremendo exito. Tambien Danna Paola que igual que Daniela, a su corta edad a tenido varios protagonicos infantiles: Maria Belen, Amy la niña de la mochila azul y Pedro y Andrea. Continuando con la filmografia de Anahi.... Regreso a las novelas 5 años despues de que hizo Angeles sin Paraiso. Tu y Yo- Los protagonistas fueron Maribel Guardia y Joan Sebastian. La novela no fue la gran cosa ni tuvo exito. Anahi hizo el papel de niña mamila sangrona (osea donde se interpreto ella misma por primera vez) era hija de Claudio Baez y hermana de Sebastian Ligarde, y salio muy poco en la novela. Desde aquel entonces Anahi caia mal, con sus papelitos de niña tonta donde la han encasillado y donde habla como retrasada mental. Mi Pequeña Travieza- los protagonistas de esta telenovela fueron Michelle Vieth, Hector Soberon y Mauricio Islas. Muy curioso yo vi esta novela varias veces y no me acuerdo de Anahi, para que vean que insignificante fue su participacion. Vivo por Elena- Los protagonistas fueron Saul Lizaso y Victoria Ruffo. Ya que Victoria Ruffo era Elena, de donde proviene el titulo Vivo por Elena. El papel de Anahi era de la hermana chiquita de Cecilia Gabriela y Victoria Ruffo y era la tipica mamila rebelde, otra vez Anahi interpretandose ella misma. Pero salia muy poco en la novela. El importante, era el hijo de Saul Lizaso "Imanol" que en ese tiempo Imanol estaba chiquito y su papel fue mas grande y mas importante que el de Anahi. El Diario de Daniela- La protagonista era Daniela Lujan, de donde proviene el titulo El Diario de Daniela, porque ella era Daniela. La historia de la novela giraba alrededor de Daniela y sus amigos. Anahi era la hermana mayor de Daniela, pero su papel no fue protagonico, ya que su participacion fue minima, de nuevo interpretandose a ella misma haciendole de una chava mamila, egoista, rebelde e insoportable. Los protagonistas aparte de Daniela y los niños, eran Marcelo Buquet, Yolanda Ventura y Monika Sanchez. Mujeres Engañadas- El titulo explica la trama. La novela gira alrededor de las mujeres engañadas, osea las cuatro parejas protagonicas: Elsa Aguirre y Eric del Castillo, Laura Leon y Andres Garcia, Sabine Moussier y Arturo Peniche, Michele Vieth y Kuno Becker. Ya que cada pareja sufrio un engaño, que era la tematica de la telenovela. Anahi le hizo de hija de Andres Garcia y Laura Leon, como siempre interpretandose a si misma, ya que le hizo de rebelde, egoista, mamila, prepotente, prostituta, arrastrada y drogadicta. De nuevo Anahi no fue protagonico, si no fue de relleno. Ya que su personaje no era importante en la trama, y salia poco. Al final Cesar Martinez agarro a Jessica (Anahi) como plato de segunda mesa, ya que Cesar salio con media telenovela antes de terminar con ella, y como andaba de arrastrada con Cesar, el sabia que facil se las iba entregar. Primer Amor a 1000 x Hora- Fue el primer y unico protagonico que a tenido en toda su vida. Pero este protagonico fue compartido. Ya que hubo 4 protagonistas, no una sola. Osea Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanus y Anahi. En esta telenovela, fue donde Anahi mostro, recalco y reafirmo que no sirve como actriz. Y que el protagonico esta a siglos de llegar a sus manos. Porque esta muy verde y no sabe actuar. El protagonico es muy pesado para ella. Por eso Ana Layevska le comio el mandado y se convirtio en la VERDADERA PROTAGONISTA de la telenovela. Por eso quien se acuerda de Primer Amor, la recuerdan como la novela de Ana Layevska. Ya que todo el mundo termino alucinando a Anahi y su personaje estupido, de niña idiota, mamila, egoista y naca. Toda la novela se la paso chillando por todo, haciendo berrinches, tonteria tras tonteria, y peleandose por pendejadas con Leon Baldomero. Por eso desgracidamente la pareja Jovana (Anahi) y Leon (Kuno) dio mucha flojera, gracias a Anahi. Leon Baldomero solito, gustaba mucho, la historia detras de su personaje con su familia y sus amigos. Pero lo que era la pareja con Jovana, daba weba! Todo mundo queria que Leon (Kuno Becker) terminara con Marina (Ana Layevska). Hasta llegaron a pedir que Kuno terminara con Dulce Maria, Kika Edgar y hasta la chava que le hacia de Lulu, con tal de que no quedara con Anahi. Por eso la pareja favorita de Primer Amor es y siempre sera Ana Layevska y Valentino Lanus. Clase 406- Los protagonistas de Clase406 fueron Jorge Poza e Iran Castillo, seguidos por Sherlyn, Dulce Maria, Alfonso Herrera, Aaron Diaz y Christian Chavez. La primera temporada de esta novela comenzo bien, gracias a que estaban actores como Iran Castillo, Jorge Poza, Alejandra Barros, Sebastian Rulli y Dulce Maria. Pero Pedro Damian alargo la novela, convirtiendola en un bodrio y asco total. Despues de la primera temporada Iran Castillo, Jorge Poza, Alejandra Barros y Sebastian Rulli se salieron de la novela, al igual que otros actores. Como en esa novela cambiaron de actores como cambiar de calcetines, termino enfadando. Anahi entro al final, en la ultima temporada, de relleno. Porque no fue protagonista, y su participacion en vez de levantar la novela la hundio mas. De nuevo se interpreto ella misma, haciendole de rebelde, mamila, verdulera, ramera, prostituta y creida. Rebelde- la telenovela consiste de un grupo de chavos como sus protagonistas: Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Mayte Perroni, Christian Chavez y Anahi. De nuevo Anahi esta compartiendo el protagonico. Y curiosamente en Rebelde se esta repitiendo la misma historia que en Primer Amor a 1000 X Hora. Ya que Dulce Maria se convirtio en la verdadera protagonista de la telenovela junto a su pareja Chris Uckermann que le comieron el mandado a Anahi. La pareja favorita es la que hacen Dulce Maria y Chris Uckermann. Anahi como siempre es la insportable de la novela. Y la pareja que hace con Alfonso Herrera da flojera. Les suena familiar? Pues,es la misma historia que Primer Amor, donde la pareja formada por Anahi y Kuno Becker daba flojera gracias a Anahi. En esta telenovela, Anahi otra vez se vuelve a interpretar ella misma, haciendole de una chava rebelde, mamila, superficial, egoista, prepotente, prostituta, vanidosa y ramera. Como se sabe que nadie soportaba a Anahi, su personaje es el que menos sale en la novela. Si se fijan sale muy poco, y nunca aporta algo a la novela. La protagonista es Dulce Maria, ya que la novela gira alrededor de Roberta Pardo (Dulce Maria) y sus locuras. Asi que me pregunto yo, donde estan los 10 protagonicos que la fan de anahi tanto presume? En ningun lado, porque no existen. El dia que Anahi tenga protagonicos solita y con exito como Lucero, Adela Noriega e Iran Castillo entonces presumes. Claro nunca veras ese dia llegar, porque a Anahi jamas le daran un protagonico a ella sola. Porque esta visto que no lo puede sobre llevar y que le queda muy grande.