Aug 31, 2007

RBD enfrenta los celos de Anahi


RBD enfrenta los celos de Anahi


Los integrantes de RBD estan enfrentando "celos profesionales" de su compañera de grupo Anahi. Alfonso Herrera y Dulce Maria son los integrantes que mas recibien propuestas publicitarias, que tienen a Anahi hechando chispas al no ser solicitada por estas compañias para ser su imagen. Son estos mismos celos que estan afectando su relacion con el resto de los integrantes del grupo. Al parecer es muy fuerte para ella ser la unica del grupo a la que no solicitan ni para anuncar un chicle.

Por esta razon Anahi a pedido hacer los mismos anuncios que Dulce Maria. Imponiendose en las 2 compañias con las que a hecho anuncios no por solicitacion de las mismas compañias. Una de las dos Andrea, donde se ve promocionando lo peor de la zapateria. Ya que otros artistas promocionan lo bueno y exclusivo de Andrea, como Paulina Rubio. Anahi quiere dar la imagen de que si es solicitada y que esta haciendo lo mismo que Dulce Maria.

Por este mismo problema se dice que Televisa ahora tendra que aprobar las propuestas comerciales que los integrantes de la banda reciben y quedarse con el 60% de pago estipulado. Dicen que eso enfurecio Anahi ya que se siente la imagen de varios productos, y no quiere que le quiten dinero de su pobre sueldo. Aparte de ya no poderse imponer a compañias porque Televisa estara cuidando eso. Ahora que ellos tienen que aprobar todo Anahi no puede andar metiendose por donde quiere para saturar con su no deseada y gastada imagen.

0 comments: