Aug 30, 2007

"¿Si Luisana lo hizo porque yo no?"

"¿Si Luisana lo hizo porque yo no?"


Se accidenta Luisana Lopilato

Julio 06, 06
La actriz se dirigi­a a grabar la serie que protagoniza cuando choco contra otro auto en la calle Santiago del Estero, en el barrio de Constitucion. Afortunadamente, solo se trato de un susto. Luisana Lopilato sufrio un susto ayer a la mañana, cuando se dirigi­a en su auto a grabar la tira "Alma Pirata", que protagoniza por Telefe.
Sólo fué el susto que sufrió en ese momento y por suerte llevaba puesto su cinturón de seguridad. La actriz se dirigía a grabar, cuando ocurrió el accidente.

Segun informo la seccion "La Pavada", del diario Cronica, la actriz choco su vehi­culo al llegar a la calle Santiago del Estero, en Constitucion.

Si bien el vehi­culo quedo dañado, la diosa no sufrio ningun tipo de heridas y su estado de salud es bueno.

Noviembre 18, 2006
Cuatro meses despues el 18 de Noviembre salio la nota de que casualmente Anahi tambien se accidento cuando choco su carro. Pero para ser diferente a Luisana, dijo que se hizo en esguince de segundo grado [cosa que no existe] en un tobillo. Haciendo el show saliendo en presentaciones con un pie vendado y haciendo que un naco gordote grandote la cargara para darle realismo a la mentira.

Se accidenta Anahi­:


El gordote naco, cargando a Anahi con el
pie vendado, como parte del show.

Cuando Anahi­ no se presentara la noche del jueves a la grabacion de un especial para la cadena CD USA, y ademas no acudira a las entrevistas promocionales para los programas de Ryan Seacrest y Megan Mulholly, los rumores que univision creo empezaron a dispararse... ¿Que habra pasado con la operada de Anny? Resulta que Anahi­ sufrio un accidente, un esguince.

Pedro Damian, productor de la telenovela Rebelde y amante de Anahi comenta, "tuvo un esguince de segundo grado, pero va muy bien, tiene que usar una ferula por aproximadamente una semana mas; aparte de eso, todo bien". Resulta que Anahi­ tuvo estrategicamente un accidente automovili­stico la semana antes de las entrevistas y el doctor la manda a tener reposo absoluto, asi­ que en lugar de viajar a Los Ángeles, "Mi­a Colucci" se queda en su casita en Mexico.

Lo del accidente fue un show copiandole a Luisana Lopilato, porque todo lo que hace Luisana lo hace la enana tambien. Y como necesitaban un pretexto para que Anahi no se presentara a las entrevistas porque no habla ingles y no aguanta estar callada sin interrumpir con sus babosadas, en una esquina inventaron que se accidento. La realidad es que Anahi no iba a ir a las entrevistas porque no habla ingles, se quemo gachisimo en la entrevista que se atrevio a ir con Ryan Seacrest, donde el le hacia preguntas y ella se quedaba en el aire en silencio sin saber que decir hasta que Christopher que fue mandado para acompañarla y que si habla ingles le tuvo que traducir. Lo mas bochornoso fue que una supuesta fan que hablo por telefono le tuvo que traducir. Despues de eso Anahi no se volvio a presentar a una entrevista en Ingles.

Como la ven?

0 comments: