Aug 31, 2007

Presumen mucho y no hacen nada!

Presumen mucho y no hacen nada!

Aqui les traigo un articulo lleno de mentiras, de cosas con las que se hicieron publicidad los rkk y que ninguna concretaron. Tienen proyectos, pero perro damierda se los frena, los usa para la publicidad barata del grupete pero nunca se concretan, porque 1. No le conviene a Damierda porque se le saldrian sus esclavos del redil, y 2. La envidia de su amante anohi es mas grande que nada, porque sabe que sus compañeros si tendrian exito mientras que ella es la fracasada del grupo. Ahora por eso sacaron una linea de ropa bien chafa claro, como todo lo que hace rkk, todos juntos, y seguro Perro Damierda les dijo "O todos o nada." Eso de que van a sacar libros es pura mentira para tener con que hacerse publicidad. Lo mismo que eso que presumen de que son millonarios. Todos sabemos que son unos muertos de hambre, que reciben un sueldito y que ese sueldito es una mierdita.

Aqui el articulo:

Ya la disque cantante y mala actriz Anahí no es la única integrante del grupo RBD ‘Rebelde’ que decidió comenzar con su propio negocio. De acuerdo a Univisión, la cadena patrocinadora de la mierda llamada rbd y sus pendejadas, su compañero ahora sacado del closet por damierda a putasos y felizmente declarado GAY Christián Chávez inauguró hace poco un restaurante en México y Dulce María piensa lanzar su propia línea de ropa para jóvenes idea que la desquisiada y envidiosa sotaca le pirateo y que seguramente a Dul le ira mucho mejor porque vendera cosas de calidad.
El anuncio de que Christián decidió invertir parte de sus ganancias en el rubro económico fue dado a conocer por la revista FamaPOP. Para hacerles publicidad y que esten vigentes ante el publico. La realidad es que a nadie le importa que hagan con los 3 pinches pesos que ganan, si se quieren limpiar el fundillo con ellos muy su vida. Y esto lo digo por la enana dientona que igual que Thalia se la pasa gritando a los cuatro vientos lo que hace con los 3 pesos que le pagan por berrear en una plataforma.

La publicación de univision reportó que Christián decidió poner parte de sus miseras ganancias del año pasado en un nuevo establecimiento de comidas en la Ciudad de México que será administrado por familiares suyos.

"Christián ya era socio con un grupo de amigos de un antro en la capital mexicana, sin embargo desde que el lugar tuvo problemas con las autoridades locales, el artista se deslindó del club nocturno", afirmó la revista FamaPOP. Entonces seguro de ese negocio tenia dinero, el cual seguramente invirtio para su restaurant porque de rkk no gana mucho, ya que el mismo en otra revista dijo que les pagan un suelducho y que la mayoria de la vicoca o mierda que ganan se la lleva TELEVISA y un porcentaje obviamente su copiador ratero y padrote PERRO DAMIERDA! Esta comprobado estos seis imbeciles no son millonarios como presumen.

Además del proyecto del restaurante de comida internacional, el también joven actor piensa crear su propia marca de ropas ["ropas" que naquez, por eso les digo que es redactado por gente corriente y analfabeta de univision, una revista de prestigio no tiene este tipo de faltas de gramatica] y accesorios.

Por su parte, las ambiciones empresariales de Dulce María fueron divulgadas en México a través del programa televisivo La Oreja, tambien propiedad de univision y el programa mas mentiroso y amarillista de Mexico, que reportó que la joven artista estaba uniéndose a su madre para lanzar una línea de ropa y accesorios dirigidos a niñas y adolescentes de entre los 9 y los 21 años de edad.

Según La Oreja, "Dulce María está completamente involucrada con el diseño de cada accesorio y prenda, a pesar de sus grandes ocupaciones con la promoción de su nuevo disco y los conciertos aka presentaciones con estaciones de radio que son completamente gratis con RBD".

Dulce María no seguiría, entonces, los pasos de Anahí que el otoño pasado abrió una boutique de ropa juvenil con el apoyo y dirección de su madre. Y que como ya sabemos fue un fracaso total porque no vendio ni la risa. Solo fue para darle gusto a la sotaca, osea un caprichito mas de la dientona porque no sabe lo que quiere y quiere copiar a su idola Thalia pero igual que ella esta fracasando. Al rato va a vender chocolates y lentes! La sotaca anorexica abrio la tienducha con el apoyo y direccion de PERRO DAMIERDA, la chacha de su madre no hizo nada porque es otra sirvienta analfabeta como la hija que no sabe de negocios. Esa señora le vale gorro lo que haga la naca de su hija, siempre y cuando le de para tragar y salga en la tele. Y eso de que la madre la apoyo es puro invento, pues como la mama de Dul si la esta apoyando como se iba a quedar la sotaca atras. Ven como todo lo que hace Dul ella tambien? la enana vive en eterna competencia con Dul, osea que no se a dado cuenta que Dul es mejor que ella en todos los aspectos? Siempre va a perder contra Dul le guste o no. Y fue con el apoyo de su amante Perro Damierda no de su madre con que Anohi abrio para luego clausurar su nako tienda.

En cuanto a los otros chicos de la banda, se ha reportado que Mayté Perroni ha decidido invertir su capital en una finca, mientras que Alfonso Herrera resolvió ahorrar su dinero. Estos ultimos son los inteligentes del grupo pues usan lo poco que ganan en cosas productivas y no lo andan pregonando ni presumiendo. Creo que lo que hace cada persona con su dinero no le importa a los demas, es algo personal. En el caso de la sotaca dientona lo utiliza para hacerse publicidad, pues siempre soño ser millonaria y dejar de vivir en el multifamiliarcete donde se crio, pero como es una persona insipida sin chiste y sin talento alguno, se quedo soñando en la azotea mientras lavaba su ropa en la pila. Chacha enana nacio y cha cha enana se va a morir. Para su desgracia su tienda fracaso y no genero ninguna ganancia al contrario estaba generando muchos gastos. La enana es una neofita que no puede con tantas cosas a la vez, con trabajo sabe donde esta parada y como se llama. Entonces no podia atender la tienda como se debe, pues esta ocupada presumiendo con rkk, que no tenia tiempo para jugar a la tiendita porque basicamente eso era lo que hacia. Ya antes de rkk habia tenido una tiendita por tepito o algo asi e igual que esta fracaso y no vendio ni la risa, porque su fayuca es muy corriente. Y como lei por ahi ni las sirvientas que vienen de mojadas a los estados unidos le compraban sus garras a ella y thalacha ni siquiera para usarlas de pañal porque la tela es tan corriente que se les desintegran y les rozan a los niños y les saca salpullido. El grupete es un fracaso y nadie les compra ni la risa, tanto que se tienen que inventar discos de platino y maquillarse las cifras. Ya quisieran ser millonarios. Sobre Dul su negocio si va a prosperar , porque 1. la chava si tiene fans, 2.tiene talento, 3. tiene gusto entonces su ropa va a ser del gusto de la gente y a precios accesibles. Sera ropa juvenil que a todos les de gusto ponersela, no como las garras que vendia la sotaca que ni las mismas sirvientas que viven el multifamiliar de la enana las compraban.

Fuente: Farandulas.com

0 comments: