Aug 30, 2007

Dulce no invito a Enanahi a su fiesta de cumpleaños

Dulce no invito a Enanahi a su fiesta de cumpleaños


Al parecer Pedro Damian quiere ocultar que entre los rbd no hay buena onda. Siempre andan diciendo que Dulce y Anahi son las mejores amigas y que son como hermanas. Sin embargo esto no es cierto, aunque ellas dicen que su rivalidad es chisme la realidad es otra. Porque la rivalidad si existe, y por parte de Anahi que envidia a Dulce por ser ella la que tiene talento, sobresale en el grupo, la que fans tiene y que le cae bien a todos. Dulce por otra parte no soporta a Anahi por su mal genio, sus deplantes, el hecho a que la obliga a ella y al grupo hacer cosas que no quieren solo por beneficier a Anahi y lo que mas tiene harta a Dulce es estar en grupo donde ya quiere salirse y esta forzada a estar por culpa de Anohi, por la cual el grupo esta hecho para ayudarla a ella. Para prueba de la rivalidad que existe entre ellas recordemos cuando Anohi inaguro su naco tienda, Dulce no asistio a la inaguracion y dijo que era porque estaba enferma. Unos dias despues salieron unas fotos de Dulce de reventon con unos amigos. La enfermedad escusa obvia para safarse de la inaguracion a la que obviamente Dulce no quizo asistir ni ser parte de.

Despues en Diciembre Dulce no invito a Anahi a su fiesta de cumpleaños. Aqui lo que dijeron en la tv sobre eso:


La cantante de RBD Dulce Mari­a planea tremendo reventon para festejar hoy su cumpleaños en compañ­a de sus amigos mas i­ntimos. Segun el programa de radio America Showbiz la chica reserva en exclusiva la concurrida discoteca Nite en la Ciudad de Mexico para recibir a sus cuates, sin embargo en la lista de invitados no aparece el nombre de su amiga de banda, Anahi­. Pese a la informacion, el noticiero platica con la mama de Dulce y la señora asegura que no sabe donde y como festejara
su hija sus tan esperados 21 años.

El sol no se puede tapar con un dedo y es obvio que Dulce y Anahi no se llevan. Asi Dulce siga agasajando a Dulce y diciendo que es su mejor amiga nadie se traga esa amistad. Sus caras las delatan y sus acciones las delatan.

0 comments: